Foro:Borrado de artículos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6102 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente


Quería preguntar por un artículo que escribí sobre las parafilias y que fué borrado por administradores. Lo mandaron a juicio como 1 hora después de que lo subí y lo borraron al siguiente día. No estaba en los de borrado rápido. En mi opinion el artículo cumplia con el reglamento, además es el segundo artículo que hago (Amapolita de arahuay) y me lo pusieron como si hubiera sido mi primero.

Lo que quería saber es ¿en que circunstacias un articulo se borrra de un dia para otro sin siquiera pasar a la lista de borrado rápido y cuando cumple con las reglas?. Ademas creo que el artículo era bueno, le faltaban imágenes pero tenia pensado ponérselas.

Bueno, solo soy un usuario más y no creo que les importe que deje de escribir artículos (que son trabajosos) por la incertidumbre de que es lo qué se borra y qué permanece pero, pienso que la inciclopedia es divertida y me gustaría seguir contribuyéndole.

Espero una respuesta.

Saludos cordiales, Jesus de nazaret.

--zarur 02:13 1 mar 2007 (UTC)

lo corregi, lo hice mas corto, si es por eso que fue borrado.

--zarur 02:51 1 mar 2007 (UTC)

Hola Jesús de nazaret, bueno para contestarte: usualmente no nos les caen lo artículos largos de sólo listas [más información en CSDYNE]. Según el nuevo código de reglas de VPB, y más que todo personalmente, tu artículo no era nominable según las nuevas Políticas de eliminación, es cierto [hablando de estar en contra de la Furia borradora]... bueno la persona que lo nominó y los que votaron lo hicieron con sus razones pero yo te animo a quedarte, y a que no te desanimes por un borrado. Como te dijo Chixpy, no te preocupes que principalemente no todos los primeros artículos de los nuevos usuarios sobreviven a nuestros estándares de calídad. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:06 1 mar 2007 (UTC)

Gracias por la rápida respuesta.

Desconocía que se concideraba vandalismo subido de nuevo, me disculpo, lo que hice fué hacerlo mas corto, ¿Debería borrarlo o esperar a que lo nominen?

--zarur 03:30 1 mar 2007 (UTC)

Bueno tu no lo puedes borrar, blanquearlo se consideraría también vandalismo, puedes pedir que un administrador lo borre en VPB rápido por ahora ya lo re-nominé y he puesto un comentario, quizás lo quieras leer aquí Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:38 1 mar 2007 (UTC)
Pido a los usuarios y especialmente a los usuarios con VPBitis, que no nominen articulos nuevos, leanse el nuevo reglamento. Pido a los administradores que antes de borrar un articulo se fijen si esta bien nominado, especialmente si lo nomina alguno de los que padece VPBitis. Si no esta bien nominado, borren la nominacion y sustituyan {{VPB}} por {{Nuevo}}. Si HBP no se opone, voy a hacer eso con este articulo. Eso le dara a nuestro señor jesucristo unos 15 dias para mejorar el articulo. Si alguien tiene ideas de como mejorarlo para que se corresponda con lo que dice en CSDYNE, por favor comuniquenselo. Recuerden que mejorar uno mismo, o darle la oportunidad a otro para que lo mejora es siempre una opcion preferible a pedir una eliminacion inmediata (salvo en casos extremos). Tambien me gustaria ver a los VPBiticos demostrar el mismo entusiasmo que demuestran a la hora de tirar abajo el esfuerzo de otros, cuando se trate de escribir articulos propios buenos o mejorar los que ya han escrito.--RatauB612 - Blog - Discusión 08:16 1 mar 2007 (UTC)
La parte de las reglas que es confusa y permite ese tipo de cosas es la que dice "...pero han surgido dudas o controversias sobre si realmente son malos". Cuando alguien pone la plantilla de nuevo, esbozo, caca, el autor la retira y alguien nomina el artículo es evidente de que hay diferencia de opiniones, pero puede ser por desconocimiento del autor, o porque cree que con los cambios que ha hecho ya puede retirar la plantilla. De modo que he modificado ligeramente las reglas y ahora dicen "...pero en la discusión han surgido dudas o controversias sobre si realmente son malos o el autor principal ha retirado repetidamente dichas plantillas sin hacer cambios substanciales." --Jaime 10:16 1 mar 2007 (UTC)

Bueno, yo también opino que las nuevas reglas son algo enredadas, por ejemplo, si los artículos con plantillas como nuevo y eso, iban a ser borrados a discreción del admin, salvo que ocurra una controversia, se pueden nominar, supongo... y debería haber una manera de poder mandar un artículo de VPB al orfanato Risa.gif de vez en cuando... Bueno, yo en mi caso nominé el artículo porque eran listas y bueno, no me agradan mucho. PD: ¿VPBitis? Osea que se nos inchó el VPB Risa.gif --C`est moi I Empereur de l'Empire Français (Doutes...) 23:39 1 mar 2007 (UTC)

No me opongo, incluso pienso que puede ser salvado como incilibro [más información en la dicusion del artículo]. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 00:04 2 mar 2007 (UTC)