Foro:Bueno ya se veia venir...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1921 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno para los que no saben conocí la inci desde 2011, de la que tengo recuerdos que al día de hoy guardo con cariño, artículos y demás cosas de las que aun tesoro como si fuera enero de 2011. Me postule para voluntario para cuidar los artículos de los vándalos y agradezco a quienes dieron su voto pese a la confusion que se dio en ese momento, mi intencion de ser voluntario simplemente fue para tener la inci limpia de los vándalos (de la cual nació la alarma que ahora se usa), nunca me intereso ser voluntario moderador ni nada por el estilo porque ya había sido mod en GuP wiki y en Simpson wiki y porque no me llamaba la atención tener dicho cargo de haberme postulado cuando ese rol les toca a quienes mejor conocen del humor de la gran inci.

Creo que todo ciclo debe terminar, luego de pensarlo desde enero y sumando mi profundo desacuerdo en como se ha tomado las decisiones en la inci de las cuales considero que se alejan de aquello que hizo grande a esta enciclopedia, en el ultimo año en que he estado han cambiado muchas cosas como los criterios al hacer artículos, la introducción de un canal de comunicación del cual no diré cual por obvias razones y las disputas por desacuerdos a la hora de votar, pienso que no encajo en todo esto y respecto a mi cargo creo que ya no siento que sea necesario tenerlo, por lo que he tomado la decisión de dejar mi cargo de voluntario, renunciando también a la posibilidad de postularme para ser mod (cosa que nunca me intereso desde el comienzo) y también me disculpo si en algún momento haya comentado o votado de forma ácida cosa que sin mala intención podría haber dado a entender.

Con esto no quiere decir que me vaya, simplemente ya desde hace un buen tiempo me sentía incomodo con esto de ser voluntario y de las cosas que había dicho, simplemente estaré como todo mortal editando cada 84 años.

Para cerrar esto quiero agradecer primero a quienes dieron su voto empezando por la Bicha a quien conoci en esta gran enciclopedia, de la que su inspiracion me ayudo en no solamente en hacer articulos cuidando su calidad, sino tambien en creae ideas para ellos, en Enshi que si bien no es un editor usual de la inci, me enseño lo que se de TLH Que aqui es una descepcion de articulo con su gran sentido del humor, entre otros que creyeron en mi para cuidar esto de los vándalos, a los funcionarios de la inci que son muchos pero destacare primero a Marquii que pese a nuestras diferencias creyo en mi labor, a MGuers pese a que no quise buscar un tutor sus consejos y conversaciones sobre videojuegos me han ayudado en aprender en la inci y a los que me han guiado durante este tiempo y por supuesto a todos aquellos que colaboran a diario en este lugar. Y para los que no creyeron pues vayan a cocer tapioca pos bueno tendran sus razones, en fin por ahora estaré como un lector mas, nos olemos luego cocodrilos... Homero el granjero (discusión) 04:14 6 jul 2018 (UTC)

Lamento tu renuncia, pero la respeto y acato la crítica constructiva. Ciertamente algunas decisiones que he tomado en los últimos meses han sido equivocadas (Lo asumo a nivel personal porque bàsicamente soy el que más ha estado moviendo últimamente). Siempre ha intentado ser por el bien de la comunidad, para motivar a los usuarios e incrementar la actividad, pero no siempre ha funcionado y en ocasiones incluso ha logrado el efecto contrario. Esto no es algo que pienses únicamente tú, y desde el último InciReto he optado por apartarme un poco de la iniciativa y limitarme al mantenimiento de la comunidad y a resolver el caos de Monobook. Espero aprender de los errores cometidos para no volver a repetirlos, y seguiré apartado de la iniciativa por un tiempo.
Llevo ya 7 años en este wiki, y las cosas han cambiado considerablemente desde que me uní. Tener la iniciativa y estar motivado por hacer cosas implica asumir unos riesgos de que las cosas que haces no surjan bien, pero en mi caso este riesgo ha sido una constante.
Con respecto a ti, pese a nuestras diferencias iniciales, agradezco profundamente el tiempo que has dedicado al sitio incluso cuando las circunstancias no eran muy favorables (por culpa mía, básicamente).
Me tomo tu renuncia como un toque de atención para ver que las cosas no van bien, y me comprometo a escuchar más antes de tomar decisiones importantes.
Por el resto, seguirás siendo bienvenido en este wiki, y te invito a seguir editando y contribuyendo. Acepto tu renuncia y procedo a tramitarla. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 16:45 6 jul 2018 (UTC)

Bueno siempre tome los consejos de los funcionarios de la inci como aprendizaje en ayudarme a ser un mejor editor, en especial los tuyos como orientación en pro de mejorar mis contribuciones en la inci y ser voluntario, de las que he aprendido cuando me corregían en saber que estaba haciendo algo malo, entiendo que dar iniciativa a esto no es sencillo y que se debe dar mas esfuerzo para mantenerlo a flote, aunque en efecto tuvimos desacuerdos al principio valoro el que hayas creído en mi en pro de que haría un buen uso de mi ahora ex-cargo. aunque disfrute cuidando la inci de los vándalos, con el tiempo perdí mis ganas de seguir estando en el cargo y se esa decisión se acelero mas cuando mi ultimo voto tuvo un desacuerdo, a partir de eso me di cuenta que tenia que dejarlo.

No creo que seas responsable de las decisiones que se hayan tomado en el ultimo año, creo yo que esto es una responsabilidad colectiva de la que me incluyo en la que se dieron esas decisiones, admito que dije cosas que seguro incomodaron, pero que ahora soy mas consciente que esa época. Pero bueno la función debe continuar, desconozco si a futuro vuelva a postularme, pero por ahora lo mejor es seguir aquí como un mortal mas editando sin intervenir mas en las votaciones o lidiando con vándalos.

Se cuida y hasta la próxima Homero el granjero (discusión) 22:38 6 jul 2018 (UTC).