Foro:Buscador y páginas especiales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 436 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

No hay manera de ir a las páginas especiales a través del buscador, resulta bastante molesto. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:48 29 mar 2013 (UTC)

Yo llego desde el buscador de google. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:39 30 mar 2013 (UTC)
Toda la razón, y si quiero crear una página con namespace tipo Usuario:Marcsances/loquesea se me va al buscador y si le doy a crear me crea "Marcsances/loquesea" comiéndose el Usuario:. Yo como workaround me voy a http://inciclopedia.org/wiki/Página:Quenopodemoscrear?action=edit, pero es molesto. Que alguien lo arregle, por favor. --Marki (discusión) 10:23 30 mar 2013 (UTC)
Para crear artículos con nombres especiales he hecho esto: Usuario:Marcsances/CB. Para buscar, de momento, Google is your friend. (Añadir site:inciclopedia.org al final de las búsquedas y todo resuelto.) --Marki (discusión) 22:39 30 mar 2013 (UTC)
Está bien esa caja. Lo ideal sería que Wikia arreglara el desaguisado del buscador; no parece que sea nada complicado; por lo visto respeta la mayor parte de los namespaces, salvo «Especial:» y «Usuario:». ¿Algún otro da problemas? Peón.jpg DJ Nietzsche 18:20 31 mar 2013 (UTC)
Sí, Foro. Prueba a buscar Foro:Bleh y verás que en el cuadro sólo sale "Bleh". --Marki (discusión) 18:38 31 mar 2013 (UTC)
Mmmm... Pero si se busca un foro que sí existe, funciona bien. Eso no pasa con las páginas especiales: aunque la página exista, no lleva a ella ni la muestra en los resultados. También se puede buscar en el foro desplegando las opciones avanzadas del buscador, cosa que tampoco pasa con las páginas especiales. ¡Nos las quieren esconder! (Será para que no se nos ocurra pedir permisos para que los admin. locales puedan usar Especial:Nuke o Especial:CheckUser) Peón.jpg DJ Nietzsche 18:57 31 mar 2013 (UTC)
Las páginas especiales son... especiales. Si se puede se habla con Wikia del tema, que digo que deben estar para algo más que para censurar... Mi pregunta es ¿porqué lo tocaron? Cuando algo va medio bien, todo intento de mejorarlo lo empeora... --Marki (discusión) 20:36 31 mar 2013 (UTC)
Uh, por fin te entendí. La cosa es grave. Tampoco se puede escribir una página especial en el cuadro de búsqueda. Culpa de Wikia. --Marki (discusión) 19:23 1 abr 2013 (UTC)
Parece que ya se puede usar el namespace Usuario desde el buscador para crear artículos (vamos, ya no hace falta la CB), pero de todos modos sigue sin enviar a páginas especiales. Hm. --Marki (discusión) 14:40 20 abr 2013 (UTC)