Foro:Comunícate fácilmente con el nuevo Muro de mensajes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 441 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

¿Eh? ¿Que ya te comunicabas fácilmente mediante las páginas de discusión? Bueno, pues da lo mismo: toca comerse esto Peón.jpg DJ Nietzsche 14:07 28 sep 2011 (UTC)

me encanta como wikia consulta con su comunidad los cambios antes de hacerlo. Si Oasis estuviera en Inciclopedia hace tiempo que esto estaria más desierto que el sahara --88.17.121.166 14:35 28 sep 2011 (UTC)
Bueno, pues este cambio también va a afectar a Monobook, así que... Peón.jpg DJ Nietzsche 14:38 28 sep 2011 (UTC)
Pero no es una edición wiki? todavía espero cuando hagan un wikia chat XD. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:02 29 sep 2011 (UTC)
Eh... el WikiaChat ya existe (si no recuerdo mal al principio había que pagar para que lo pusieran específico para cada wiki, pero ahora debe valer con activarlo desde Especial:WikiaLabs) — Chixpy@ a las  08:27 29 sep 2011 (UTC)
Un comentario interesante que resume los principales problemas que pueden surgir cuando desaparezcan las páginas de discusión de usuario. Peón.jpg DJ Nietzsche 20:09 30 sep 2011 (UTC)
Facewiki, por fin :| Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:25 1 oct 2011 (UTC)
Me pregunto si los cambios serán solo para las discusiones de usuarios, y no para todos los artículos? si es así, desactivaran las firmas por defecto para utilizar el nuevo sistema de fotos con avatares? funcionara el foro luego de este cambio? En serio da miedo...  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:30 1 oct 2011 (UTC)
De momento, el cambio será solo en las discusiones de usuario; no en las de los artículos ni en el foro. Los comentarios estarán automáticamente firmados con el nombre de usuario y el avatar, pero en cualquier caso se podrá añadir la firma personalizada... aunque no tiene mucho sentido firmar dos veces. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:03 2 oct 2011 (UTC)
Además, dado que la "caja de edición" del muro no tiene botonera ni nada, quien no tenga a mano el código para firmar lo tendrá difícil. En el teclado de España por lo menos no sale la tilde (~). --Ciencia Al Poder en WikiDex 16:22 2 oct 2011 (UTC)
La virgulilla (~) sale con alt+ctrl+4 en algunos teclados y en otros alt+ctrl+(alguno de esos que están entre la Ñ P y el Enter). Prueba.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:45 7 oct 2011 (UTC)
Creo que Ciencia no se refiere a eso... es con ALT GR+4 (ALT GR se puede sustituir por CTRL+ALT). Sino que al ser una tecla rara, casi nadie se ha fijado que está dibujada en del 4 o si lo ha hecho posiblemente no sepa que el 3er símbolo es con ALT GR, así que habría estar repitiendo todo el tiempo lo mismo para indicar como escribe. Además tiene el problema añadido de que actúa como una tecla muerta como los acentos. Es decir pulsas una vez y no se escribe nada porque el teclado está esperando otra tecla, por ejemplo para poder escribir; ã, õ, ñ (síp, la ñ escribirendo ~ y n). — Chixpy@ a las  14:46 7 oct 2011 (UTC)
Sí, a eso me refería. Concretamente, en mi teclado el símbolo ~ ni siquiera está dibujado en la tecla 4. En el laptop/portátil del trabajo tampoco está, por lo que asumo que puede pasar en más, o eso o es casualidad que todos los teclados que tengo no tienen el símbolo. Lo mismo puede pasar con otros caracteres raros, como el |. Y en inciclopedia no tanto, pero en wikis donde se han acostumbrado a editar con el editor de texto enriquecido la gente no va a saber poner enlaces ni nada en los mensajes al carecer siquiera de botonera. --Ciencia Al Poder en WikiDex 19:39 7 oct 2011 (UTC)
Resumamos...Wikia, a qué juegas? Wtf.gif (ahora añaden una aplicación para poner "me gusta" a los comentarios, lo veo e.e ) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:55 7 oct 2011 (UTC)
Jo, pues juro por Snoopy que todos los teclados (españoles) que manejo, y he manejado, tienen los símbolos: \|@#~¬[]{} dibujados (y la € si no es antiguo) Chulo.gif — Chixpy@ a las  17:24 9 oct 2011 (UTC)
Cada vez más cerca...
--¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 01:56 12 oct 2011 (UTC)

Yo en el 4 solo tengo el $, pero sí que sale con ALT GR+4 y luego ESPACIO... Volviendo al tema, la cuestión es que el bendito muro no funcionará como una página del wiki, así que las herramientas de edición simplemente no existirán (ni botonera normal, ni WSS1, ni estos apaños...). Dar explicaciones a los novatos sobre cómo editar será mucho más pesado, y habrá quien ni siquiera sepa cómo hacerlo. La paradoja es que Wikia está analfabetizando en materia de código a sus usuarios de una forma brillantísima; en su afán para hacer las cosas más intuitivas está consiguiendo que nadie aprenda a hacer nada que no pueda hacerse pulsando un botón... y ahora quitan los botones. Si algo queda claro es que los desarrolladores serán cualquier cosa menos usuarios de wikis, porque es de suponer que si tuvieran que administrar uno se darían cuenta de estas cosas... El que quiera probar el nuevo sistema, puede hacerlo en el wiki de pruebas y luego echarse a llorar. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:40 12 oct 2011 (UTC)

Chinguesumadre, aparece mi nombre real que solo wikia debe saber Emoticon chatzilla serio.png Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:01 12 oct 2011 (UTC)
Pues es verdad... Quítalo de tus preferencias a ver. Peón.jpg DJ Nietzsche 04:08 12 oct 2011 (UTC)
Ya, puse mi otro nombre real. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:15 12 oct 2011 (UTC)
Meh. Tendría que reestructurar el WSS si quiero añadir botones a las cajas de edición, ya que solo está preparado para una. — Chixpy@ a las  13:14 12 oct 2011 (UTC)
Recuerdo una época en que Window Live Spaces se quiso modernizar e hizo cambios para parecerse a Facebook y a los pocos meses cerró. Cuando hay muchos cambios es que algo no va bien y si estos se hacen mal, como es el caso, se pierden nuevos usuarios y los que estaban se buscan otros lugares o se abren un blog. El poco apoyo de wikia en temas de reclamaciones legales tampoco ayuda mucho. La cosa cada vez pinta peor y parece premeditado --88.17.115.29 18:03 12 oct 2011 (UTC)