Usuario discusión:Ciencia Al Poder

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si te he escrito en tu página de usuario, puedes responderme allí mismo. La tendré en mi lista de seguimiento.


-Ciencia Al Poder, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


.--FIJOSDALGO.PNG>>DiscusiónDiscusión 14:48 3 jun 2006 (UTC)

Condecoración

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por haber conseguido arreglar la plantilla Frikicierre, que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Felicidades y enhorabuena.

--Matemático Discreto Cabra.jpg 18:55 1 jul 2006 (UTC)

Ahora sí que sí funciona, ¡¡¡enhorabuena!!!.--Matemático Discreto Cabra.jpg 19:39 1 jul 2006 (UTC)

¡¡Gracias!! Hoy estaba lúcido xD --Ciencia Al Poder 19:42 1 jul 2006 (UTC)
Emmm... a riesgo de ser aguafiestas... en que sentido está arreglada? es exactamente igual que antes, solo se ha modificado la explicación, y la verdad es que también la cambiaria; es mucho más práctico sustituir los espacios por guiones bajos que abrir y cerrar una etiqueta nowiki --Jaime 23:03 1 jul 2006 (UTC)
Aguafiestas no, lo que pasa es que el problema de ese enlace es que se usa principalmente en Plantilla:Frikicierre y es allí donde está el lio, porque el enlace lo crea a partir del nombre de la página, y si el nombre de la página tiene dos palabros pues sólo coge el primero. Vamos, que lo que he arreglado es esta segunda plantilla y no la primera --Ciencia Al Poder 18:49 2 jul 2006 (UTC)
Ahhhhh! entonces la condecoración es merecida pero equivocada, lo que has arreglado es frikicierre. Bien hecho. --Jaime 19:11 2 jul 2006 (UTC)
Arreglada--Matemático Discreto Cabra.jpg 07:57 3 jul 2006 (UTC)

Hola científico

Que te iva a decir yo....lo de la imagen que suplanta al logo, tiene un gordo porblemo, ¿puedes arreglarlo?.Suena demasiado evidente.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 15:40 3 jul 2006 (UTC)

Ahora mismito se lo iba a plantear a Rataube. Lo estoy intentando, pero no hay tutía. A ver si lo podemos hacer como en la uncylopedia... --Ciencia Al Poder 15:47 3 jul 2006 (UTC)

Pagina de usuario

Hazte una, te lo recomiendo.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 19:45 17 ago 2006 (UTC)

La cita me ha hecho partirme de risaRisa.gif.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:06 25 ago 2006 (UTC)
Te la dedico con todo mi cariño Burla.gif --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:08 25 ago 2006 (UTC)

Gracias

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ayudarnos a resolver el misterio de los logos personalizados por página
Rataube


¡Ha sido un placer! (y un algo de curioseo por las páginas de uncy ;) ) --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 18:50 29 oct 2006 (UTC)

Gracioso

Bebe.jpg Usuario muy gracioso
Este usuario es tan gracioso que, en estos momentos,
hay un niño sonriendo en algún lugar del mundo gracias a él.
¡Enhorabuena!

El artículo Correo en cadena me ha sacado Carcajadas jeje Risa.gif. Saludos.

Hummm, tanto peloteo no puede ser bueno... A decir verdad es una adaptación de un correo que me mandaron sobre el tema y que reenvié a todos mis contactos. ¡Mano de santo oye! No he vuelto a recibir ese tipo de correos xD. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:57 22 nov 2006 (UTC)

¿Podrías echarme una mano?

espero no pillarte muy ocupado en la Wikidex u otro lado...

Bueno la historia comenzo allá por el 33 dC.... sin rodeos, el problema es que mediawiki:skin/Créditos.js no funciona en ningun IE (tampoco en el 7) pero no tengo ni idea porqué. El artículo que hace uso de ese código es Créditos. Gracia de todas formas— Chixpy@ a las  17:06 26 feb 2007 (UTC)


Bah, entonces dejalo... Muchas gracias por la ayuda Vale.gif. Ya robaré otro código. — Chixpy@ a las  19:50 26 feb 2007 (UTC)

Ya lo encontre... IE usa lo siguente para el scrollTop: document.documentElement.scrollTop;... Gracias por ponerme sobre la pista de los que pasa Vale.gif — Chixpy@ a las  20:30 26 feb 2007 (UTC)

Ahora que me acuerdo...

Como se que te mueves bastante por la central, vi en la Wikidex que tienes enlazado Wikia:Forum:Fair use images in templates y no lo he seguido porque estuve desconectado este puente. ¿Sabes si al final se ha decidido algo?
Es que aquí no hay problema pero en wikijuegos ya no entra como parodia y se aplicaría por ejemplo a las páginas de usuario lo mismo que en las plantillas.
— Chixpy@ a las  14:30 6 may 2007 (UTC)
Mmmm... lo tenía enlazado porque me pareció interesante que sacaran el tema, pero si te fijas eso ha quedado parado desde febrero. Al parecer en Wikia son bastante permisivos, supongo que les interesa que la gente se sienta cómoda en el sitio sin tantas restricciones. De todas formas, no está de más ser cauteloso con estas cosas y procurar no utilizar imágenes con copyright en páginas de usuario, por lo menos. También que dependerá del tipo de imagen... no es lo mismo una imagen oficial de un personaje de videojuegos (que tiene copyright) que una fotografía o caricatura de eso u otra cosa (que probablemente tenga copyright pero seguro que nadie sabe quién lo ha hecho...) --Ciencia Al Poder (Discusión) w:t-@WikiDex 14:42 6 may 2007 (UTC)
OK, gracias. La verdad es que en cuestión de uso de imágenes oficiales depende cada compañia, por ejemplo sé que Capcom es muy permisivo y no tiene ningún problema, mientras que SNK Playmore siempre ha sido más arisco (Hasta ese Email, siempre fueron negativas todas las respuestas de SNK USA para usarla con el MUGEN, aunque existian cientos de personajes ya creados).
De momento, dejaré como está somos 4 pelagatos y no quiero que nadie abandone la wiki porque no le dejo poner una imagen en su página de usuario Risa.gif. — Chixpy@ a las  14:59 6 may 2007 (UTC)

Correo en cadena

Te lo borraon porque era copipegaPena.gif, incluso te dieron un premio por eso, pero era poco original =P suerte en la wikidex--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 03:39 12 oct 2008 (UTC)

Si bien es cierto que la idea no fue mía, y lo hice a partir de precisamente un correo que me llegó, lo reescribí con mejores palabras, dando formato, etc. En fin, fue bonito mientras duró Pena.gif --Ciencia Al Poder (Discusión) en WikiDex 10:20 12 oct 2008 (UTC)

Gracias

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Por poner bien las plantillas por lo del parser nuevo Vale.gif Pensaba que era todo imaginación mía XD Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
14:23 7 mar 2009 (UTC)

De nada. Como se suele decir, ha sido un placer ;). Saludos, --Ciencia Al Poder (Discusión) en WikiDex 14:24 7 mar 2009 (UTC)

Cosa

Las páginas nominadas a borrado rápido no necesitan plantilla de VPB ;D Salu2 »»» 19:27 7 mar 2009 (UTC)

Ya, luego lo vi. Yo en realidad lo que buscaba era una plantilla tipo {{destruir}} y creí que VPB me serviría, pero luego vi que el sistema es listarlo en la otra página, y me daba pereza quitarla. Total, el artículo iba a ir a la hoguera igualmente xD --Ciencia Al Poder (Discusión) en WikiDex 19:35 7 mar 2009 (UTC)

Que bien

Mira que bien te encontré quiero decirte aquí que eres un plasta y te odio no te quiero ver. Adios.--El señor del agua, Masterkyogren (discusión) 14:01 17 sep 2009 (UTC)

Si no quieres volverme a ver, ¿por qué me vienes tú a mí a escribir a mi página de discusión? Prefiero ahorrarme los calificativos sobre tu comportamiento. --Ciencia Al Poder (Discusión) en WikiDex 18:04 17 sep 2009 (UTC)

Pokemones

Hola ciencia al poder, venia a pedirte ayuda, veras, estoy ahora involucrado en este proyecto, que consiste en escribir sobre los 150 pokemones de la primera generación, recién estoy comenzando y ya voy dos pokemones (Dratini y Magikarp, la verdad que tu wiki me a sido de gran ayuda, esta tan bien hecha, que encuentro mejor información que en la Wikipedia y en cualquier otro sitio, la verdad quería pedirte ayuda en cuanto la elaboración de plantillas, una sobre evolución, me gusta como esta en wikidex, pero allá lo tienen con class="evolucion" Descj.PNG, y supongo que deben ser un cambio en el Mediawiki:Monaco.css, se podría elaborar una plantilla sin tenes que crear ese class?, también sobre la infobox de pokemones, al parecer algún usuario copio Plantilla:Infobox Pokémon de la wikidex, y no creo que solo copiando sirva bien como allá :P, la verdad es que estábamos pensando con otro usuario, en que si se podía crear una infobox con la apariencia de pokedex, seria eso posible Descj.PNG, una vez lo intente pero tuve algunas fallas, podría volver a intentarlo pero espero que esta vez cuente con tu supervisión Sonreír.PNG, estaré esperando tus respuestas, muchas gracias /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:31 8 ene 2010 (UTC)

La WikiDex es mucha WikiDex 9_9 16:37 8 ene 2010 (UTC)
El class="evolucion" es para la imagen de la flecha, principalmente. Lo demás se puede poner como style="..." en la tabla y las celdas. El código lo puedes encontrar fácilmente buscando en el [1]. Aunque dudo que lo puedas crear como plantilla, pues las formas de evolución son muchas, y saldría una plantilla muy complicada que contemple todos los casos.
La plantilla que hay aquí es una versión antigua de la que usábamos. Quizá os sirva, pues no creo que necesitéis listar tanta información como allí, pero todo depende. Esa sí que usa bastante CSS y será complicado traerla sin poner en el Common.css de aquí. La apariencia de Pokédex suele ser complicado especialmente por temas de compatibilidad con otros navegadores, especialmente Internet Explorer (dije navegadores, no mierdas pinchadas en un palo). Si tienes en mente algún diseño dímelo y veré cómo podemos implementarlo. --Ciencia Al Poder en WikiDex 16:48 8 ene 2010 (UTC)
Hace tiempo había intentado hacer en la Frikipedia esta infobox: Usuario:Lljosemll/Pokedex, sin embargo, como nunca pude hacer que funcione correctamente, no pude llegar a terminarla y tuve que conformarme con hacer una infobox mas sencilla, ahora intento hacerlo de nuevo, pero esta vez acá, la verdad el único problema es que no puedo hacer que el pokemon aparezca en el cuadro negro Descj.PNG, había intentado con <div style="position:absolute; z-index:200; left:850px; top:235px;">[[Image:{{{imagen}}}|130px|]]</div> , sin exito alguno ya que esto varia según el navegador, y creo que también según la resolución de pantalla...algo que se podría hacer? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:18 8 ene 2010 (UTC)
A ver si te gusta cómo ha quedado Burla.gif --Ciencia Al Poder en WikiDex 17:32 8 ene 2010 (UTC)
Descj.PNGDescj.PNGRisa.gif. eres un verdadero genio amigo, muchas gracias, ahora te molesto con otra cosa, intente hacer la tabla de evolución y me salio esto [2] aun no logro hacer que el texto salga en la misma linea, uno sale mas arriba, el otro mas abajo, me ayudarías? Santo.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:41 8 ene 2010 (UTC)
Pues ya. --Ciencia Al Poder en WikiDex 17:48 8 ene 2010 (UTC)
Muchas gracias, supongo que para el caso de la flecha no me quedara otra que ponerlo en el MediaWiki:Common.css, y toma esto por todas las molestias
Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por haberme ayudado arreglando las plantillas y por haber aguantado tantas preguntas y peticiones de esta molesta persona, ademas de responderme todo tan rápido
Lljosemll

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:06 8 ene 2010 (UTC) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:06 8 ene 2010 (UTC)

Un placer :) --Ciencia Al Poder en WikiDex 18:25 8 ene 2010 (UTC)
E puesto lo de las flechas en el Common.css, pero no parece estar funcionando, acaso copie mal?: [3], o como es que tendría que usarla correctamente porque aquí no me funciono

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:56 8 ene 2010 (UTC)

Jesús

Lo siento no soy masterkyogren o alan soy uno que como vió la pagina de pokemon de insultos que tu borraste me he convertido en un cabrón lo siento no soy malo no me bloquees no sabía que eras de inciclopedia te lo digo a ti porque eres el sucesor de Usuario:DragonTrainer. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Luigi544 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Marica

El jefe no quiere verte ha y ademas eres un plasta borras todo pones advertencias inutiles sabes que hemos terminado cabrón Usuario:Masterkyogren y Usuario:Luigi544. ¡¡Eh, tú!! ¡¡84.126.54.217 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Terminado? Ni que esto fuera una relación. Ah, ahora entiendo lo de marica... --Ciencia Al Poder en WikiDex 19:08 10 ene 2010 (UTC)

direccion IP

hhay un pequeño malentendido con mi direccion IP y quiero que se desbloquee quiero hacer algo en mi apgina de usuario . un tal denisro me ha estado molestando por correo y me dijo muchas cosas pero no se.- la verdad tu ya me habias declarado que me ivas a expulsar si seguia con actos bandalicos en wikidex. pero yo no fui. asiq ue espero que me respondas rapido en wen mi discucion en wikidex porfavor.kaos pkmn (discusión) 20:38 25 ene 2010 (UTC)

Escribe aquí el contenido completo del mensaje que se te muestra como motivo de bloqueo, ID de bloqueo, etc, para saber qué es lo que ha pasado. --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:44 25 ene 2010 (UTC)

Inciclopedista del mes

Enero 2010. Otorgado a Ciencia Al Poder, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre: Ciencia
  • País: España
  • Localidad: Barcelona
  • Primera entrada en Inciclopedia: El artículo de La Innombrable cuando los artículos aun estaban en Uncyclopedia como Babel/Es/... ¡Qué recuerdos!
  • ¿Cuáles son tus méritos?: No he escrito mucha prosa por aquí, más bien he colaborado con ayudas técnicas y tal al sitio y a usuarios... Vamos, que me han debido dar el premio por mis sobornosporque no había nadie mejor

Felicidades, el pueblo te aclama..--Maraletov (discusión) 16:27 1 feb 2010 (UTC)

¿Yo? Joer, bueno, pues vale, no voy a decir que no. ¿Pagan algo por el título? --Ciencia Al Poder en WikiDex 19:51 1 feb 2010 (UTC)

Gracias...

Por echar un cable revirtiendo. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:17 9 abr 2011 (UTC)

De nada. Meh, en mala hora me puse a revertir. Esperé a que el tipo ese se cansara, y cuando empiezo llegas tú xD. Si lo sé espero un poco más. --Ciencia Al Poder en WikiDex 12:19 9 abr 2011 (UTC)

Ey!

Que bueno es saber que aun estás por aqui! Un saludo amigo! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 11:58 4 jun 2011 (UTC)

Bueno, estoy de paso. A veces entro a consultar algo y si se me ocurre algo para toquetear pues lo hago :) --Ciencia Al Poder en WikiDex 12:30 4 jun 2011 (UTC)

Como siempre yo molestandote

CAP necesita tu ayuda, será que puedes darme una mano por favor? :O /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:38 2 nov 2011 (UTC)

Siempre se me olvida

Lo siento, cada que te veo en el IRC, siempre me olvido de preguntarte varias cosas, pero bueno...mejor las escribo acá para luego no olvidarme :D

Por ejemplo en: Incijuegos:Pokémon Azul y Rojo/2, que es donde se procede a presentar el rival, me costo mucho ingeniármelas para ver que hacía cuando el profesor decía el nombre del rival, ya que no existía forma posible de que el jugador bautizara al rival. Lo mejor que se me ocurrió ese momento fue colocar "<Insertar nombre obsceno aquí>" haciendo referencia a los nombres absurdos que la gente le pone a su rival, y poniendo los "<>" como es característico aquí al famoso (Inserte título aquí).

Pero no muchos entienden este chiste y la verdad que ni tan chistoso que sea, y es algo que me deja un tanto inconforme con mi trabajo. No tenía otra más que conformarme, hasta que hace algunos días se me ocurrió una asombrosa idea, y esa es repetir el proceso que se hizo en Incijuegos:Simulador Friki, donde ya te había pedido ayuda con anterioridad, para poder hacer el cuadro de búsqueda sin botones, de manera que solo salga el cuadrito y la gente pueda escribir lo que le diera la gana ¡Tachan! esa parece ser la solución de mi problema, porque no poner uno de estos cuadrditos sin botones, para que el usuario rellene y escriba el nombre del rival que le de la gana.

Pareciera fácil en teoría...pero es más difícil de lo que parece por lo que estuve intentando, ya que el cuadro de búsqueda tendría que esta a lado del texto "texto <cuadro> texto" y no sé si esto sea del todo posible... por eso acudo a ti :D, para ver si estoy dentro de lo posible o tienes una mejor idea para solucionar el problema, te agradezco de antemano /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:08 5 dic 2011 (UTC)

Con este CSS, y colocando los inputbox justo dentro de un <div class="cajaenlinea"></div>
.cajaenlinea > div {display:inline;}
.cajaenlinea > div > form {display:inline;}
.cajaenlinea input.searchboxSearchButton {display:none;}
Aunque eso solo mosrará la caja, no hará nada más (ni replicar lo que ponga en otros sitios ni cosas así). Saludos, --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:01 5 dic 2011 (UTC)
Listo, gracias por la ayuda, sin embargo no ha quedado del todo bien velo por ti mismo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:19 5 dic 2011 (UTC)
Bueno, le hice un pequeño cambio, aunque la verdad hasta me extraña que funcione porque no contaba con que los párrafos generan un <p> que justamente donde está el inputbox no se ha colocado dentro de un <p>. Bueno, y que por alguna razón el espaciado de línea sale diferente, pero eso ya lo he apañado con estilos en línea, a mi ahora se me ve más o menos bien, no sé si se ve diferente en otros navegadores. --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:38 5 dic 2011 (UTC)
A quedado excelente! muchísimas gracias :D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:44 5 dic 2011 (UTC)

Perdona que siempre te moleste...

Pero tengo una pregunta que hacer Santo.gif, pues verás, hace muchíiiisimo tiempo, cuando yo era un vulgar n00b que hacía tanta cosa rara y de muy mal formato, se me ocurrió hacer esto Usuario:Lljosemll/Árbol genealógico, un cutre árbol genealógico con ramificaciones hechas en paint (Porque en esa época ni sabia de mediawiki ni de photoshop...), y la verdad quería retomar ese proyecto, ya que le agarre cierto cariño por así decirlo...el problema es que "las familias" han crecido enormemente desde la última vez que edite esa cosa, y la verdad que ya no puedo andar haciendo liniesitas en paint, tiene q ser algo más complejo y elaborado...así que buscando por ahí encontré esto, y me encanto la plantilla (aunque para ser honesto me gusta más el formato de mis líneas hechas paint...), así que la traje en inci y aquí fue que comenzaron los problemas...parece que Usuario:Lljosemll/Árbol genealógico/Plantilla y sus respectivas subpáginas no me anda muy bien, especialmente Usuario:Lljosemll/Árbol genealógico/Plantilla/step2 que debería ser como wikipedia:es:Plantilla:Árbol genealógico/step2, parece que el "<tr align=" no funciona aquí Pena.gif, y quería preguntarte que podría hacer en su sustitución o que otra opción crees conveniente :S. Gracias de antemano y disculpa si mucho molesto xP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:47 14 dic 2011 (UTC)

Yo creo que aunque se vea mal, la plantilla debe funcionar igualmente. Lo que pasa es que en Wikipedia tienen activado el HTMLTidy, que lo que hace es corregir el HTML mal formado de forma automática cuando se presenta la página al usuario, mientras que aquí no. Esa subpágina en concreto únicamente define una fila de una tabla, pero no la tabla. En Wikipedia el Tidy lo deja bien limpito añadiendo la tabla que falta para que esa fila tenga sentido, mientras que aquí no. Lo he cambiado para que se vea bien, pero la funcionalidad no debería quedar afectada. Saludos, --Ciencia Al Poder en WikiDex 19:35 14 dic 2011 (UTC)
Gracias! Como siempre salvándome de apuros Sonreír.PNG, por cierto, ya sé que no sueles escribir mucho en inci, pero no estaría de más invitarte a participar en el inciconcurso Descj.PNG, quizás el tema te interese Friki & Freak y Anime y manga, con sus respectivas subpáginas /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:58 15 dic 2011 (UTC)

Tarde, mal y a rastras

Se le entrega la siguiente Copa Listón al usuario Ciencia Al Poder, por haber ganado dos veces el pokémon trivial con una alta puntuación
/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:30 28 ene 2012 (UTC)
Eso está mejor --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:31 28 ene 2012 (UTC)

JS

Acabo de responderte aca, pero por si no lo llegas a ver a tiempo... transfiero la charla acá, así la discusión no esta esparcido en todos lados /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:49 28 ene 2013 (UTC)

Retomando el lío de uncy...

¿Cómo podríamos hacer una plantilla para que enlazase a uncy? Lo ando pensando pero hoy estoy que no atino en nada xD. ¿Qué se te ocurre? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:21 10 feb 2013 (UTC)

Bueno, pues una plantilla con un enlace a en.uncyclopedia.co con un parámetro para poner el nombre del artículo. Vamos, igual que se hace ahora con [[en:TITULO]] pues así: {{en|TITULO}}. Esto requeriría JavaScript para moverlo al sidebar donde están las demás, pero los buscadores encontrarían los enlaces igualmente y ayudarían a relacionar ambos proyectos. Y ya que estamos, hacerlo también para absurdopedia.
Si quieres puedo crearlas yo y pasarte el código JavaScript que hay que poner. --Ciencia Al Poder en WikiDex 16:34 10 feb 2013 (UTC)
Pues sí, porque yo de js entiendo muy poco, me harías un favor :P /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:30 10 feb 2013 (UTC)

Ok, pues este es el código JavaScript para poner en MediaWiki:Common.js:

/*
InterwikisEmigrantes: Mueve interwikis de plantillas al sidebar
*/
var InterwikisEmigrantes = (function() {
	var _init = function() {
		try	{
			$('span.fakeinterwiki', '#mw-content-text').each(_nuevoElemento).remove();
		} catch(e) {$().log('InterwikisEmigrantes: ' + e.message);}
	},
	_nuevoElemento = function() {
		var lang,
			nuevoEl,
			$el = $(this),
			$a = $el.find('a').eq(0);
		if ($a.length === 0) return;
		if ($('#p-lang').length === 0) {
			if (!_crearPortlet()) return;
		}
		nuevoEl = mw.util.addPortletLink('p-lang', $a.attr('href'), $a.text());
		if (nuevoEl === null) return;
		lang = $el.attr('lang') || 'xx';
		$(nuevoEl).addClass('interwiki-'+lang).find('a').attr('lang', lang);
	},
	// Crea un portlet para otros idiomas. Usar si no existe
	_crearPortlet = function() {
		var hd, hdc,
			portlet = $('#p-tb').clone(false).attr('id', 'p-lang');
		if (portlet.length === 0) return false;
		hd = portlet.find('h3,h5'); // h5 para MW1.21+
		hdc = hd.children(); // Children para Vector
		if (hdc.length) {
			hd = hdc;
		}
		hd.text('Otros idiomas');
		portlet.find('ul').empty();// Quitar el contenido existente
		portlet.appendTo('#p-tb');
		return true;
	};
	
	return {
		init: _init
	};
})();

$(InterwikisEmigrantes.init);

Y esto en MediaWiki:Common.css:

/* Ocultar interwikis que colocamos por plantilla hasta que se cargue el JS */
#mw-content-text span.fakeinterwiki > a {display:none;}

Y las plantillas: {{en}}, {{ru}} --Ciencia Al Poder en WikiDex 19:20 10 feb 2013 (UTC)

¡Perfecto! Ahora sólo queda hacer el cambio de los interwikis, que sería con el bot... ¿cómo sería entonces? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:11 10 feb 2013 (UTC)
Bueno, no sé quién de aquí usa bot, todo depende de si queréis conservar los interwikis existentes y añadir además los nuevos o simplemente reemplazarlos. Puedo darte una expresión regular para hacer reemplazos. --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:15 10 feb 2013 (UTC)
El del bot soy yo :P La idea sería sustituir los links dejando sólo el nuevo fork (a no ser que venga Wikia a tirarnos de las orejas, entonces no quedará otra que poner ambos). Y agradecería mucho la expresión regular /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:25 10 feb 2013 (UTC)
Pues la expresión regular es para buscar \[\[(en|ru):([^\]]*)\]\] y reemplazar por {{$1:$2}}. $1 y $2 deberían reemplazarse por lo que encuentre en el primer y segundo paréntesis de la búsqueda. Así funciona en JavaScript y otros lenguajes, supongo que el bot soportará eso. --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:30 10 feb 2013 (UTC)
Hasta donde yo sé, debería. Vamos a hacer la prueba y a vigilarlo a ver si funciona bien. Muchas gracias por todo. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:34 10 feb 2013 (UTC)
Un placer! --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:38 10 feb 2013 (UTC)
Va a ser que aún te tengo que molestar un rato más. La segunda expresión no es válida: [4] /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:41 10 feb 2013 (UTC)
Meeeh, qué bot usas? Alguna forma debe haber para decirle que se quede con lo que hay entre paréntesis y lo conserve al reemplazar. Si te va mejor entra al IRC. --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:43 10 feb 2013 (UTC)
Pywikipeidabot corriendo en Python 2.7.3 y con la última versión de uncyclopedia_family.py. Al IRC ahora mismo no puedo entrar, lo siento :/. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:49 10 feb 2013 (UTC)
Ah, ya veo, Según [5], prueba así: {{\1:\2}}. Eso sí, haz solo una edición y no lo pares cuando haya hecho 5 ;) --Ciencia Al Poder en WikiDex 20:54 10 feb 2013 (UTC)
Lo de las 5 fue intencionado, que no empezó a grabarlas hasta más tarde :P La expresión es correcta, pero ahora el problema está en las plantillas. Lo que me pregunto ahora mismo es el momento en el que los bots vuelvan a buscar interwikis habrá que hacer este cambio cada cierto tiempo... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:01 10 feb 2013 (UTC)
Ups, me colé, es {{\1|\2}}. Mmmm, sí, eso puede ser un problema. La alternativa es que pongan los interwikis igualmente (y así estarían los dos, tampoco es un problema). O eso o ver quién hace funcionar esos bots, y si somos "nosotros" pues no usar esos idiomas o algo. --Ciencia Al Poder en WikiDex 21:04 10 feb 2013 (UTC)
Bots hay de distintas wikis y siempre aparecerá alguien que lo volvería patas arriba, así que o estamos pasando el bot cada rato para que reemplace o meter los dos y nos olvidamos de problemas (y así sería lo más sensato quizás, sobre todo porque me imagino que no habrá manera de integrar esos enlaces entre los demás interwikis). Sobre el fallo de la plantilla, es un perro y me muerte Risa.gif. Va a ser eso mejor entonces... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:16 10 feb 2013 (UTC)
Bueno, yo creo que será cuestión de pasar el bot una vez, y ya los bots de interwikis se encargarán de agregarlos de nuevo. O si no, usa esto como reemplazo para que solo agregue la plantilla sin tocar el interwiki: [[\1|\2]] {{\1|\2}}. Claro, cuando los interwikis cambien la plantilla no se actualizará, pero bueno, supongo que de tarde en tarde se podrá revisar ;) --Ciencia Al Poder en WikiDex 21:22 10 feb 2013 (UTC)
Pues nada, vamos a lo más sencillo y ya. Me toca un poco las narices porque promociona al de wikia frente al fork "real", pero bueno, al menos les hacemos la promoción. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:38 10 feb 2013 (UTC)

plantillas interwiki

Wikia broke the Welsh interwiki prefix (cy:). That's why the templates stopped working with my edits. They broke it because it points to the non-wikia wikis and probably because I was using it for those templates to avoid the business with nofollow. I apologise for writing this in English but I really can't write in Spanish very well at all. Lo siento. But thought you should know. Llwy ar lawrcy:en:cy:be:cy:la:cy:ga:cy:ru:cy:logimalpedie:cy:sco: 02:50 16 mar 2014 (UTC)

This is not a minor edit because I am logged out and so don't have the preferences thing that sets minor edits. I think I will never log in again. Did the fact that it was a minor edit cause it not to trigger the new messages maybe? 99.240.218.250 04:07 18 mar 2014 (UTC)
I haven't replied because I though there's nothing to reply here, and not because I didn't get the new message notification. Feel free to talk to me in english. --Ciencia Al Poder en WikiDex 10:23 18 mar 2014 (UTC)

Buena Suerte CAP!

Acabo de enterarme de todo el problema que han tenido con Wikia, una pena, sin embargo este nuevo cambio se que será para mejor, mucha suerte y éxitos en este nuevo proyecto. Gracias por toda la ayuda que nos has dado aquí, créeme cuando te digo que te estaremos visitando pronto en tu nuevo sitio :D y sí, de aquí en adelante recomendaré la nueva página Santo.gif Suerte! Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 15:47 14 ago 2017 (UTC)

Consulta

Quizás lo que estoy por consultar sea un imposible, pero por si las dudas lo intentaré. Ya que la plantilla:Imagen pop-up fue algo robada de la Wikidex en su momento, y dado que vos mejor que nadie debe conocerla, quería consultarte sobre su visualización en dispositivos móviles, ya que he notado que cuando se usa Inci a través del celular, esta plantilla se rompe.

Aquí te muestro un ejemplo del artículo Incicito visto desde la web y el celular respectivamente.

  • Versión Desktop
  • Versión mobile

¿Existirá una manera de mejorar o al menos disimular la apariencia de esta plantilla cuando se la vea via celular? Mi preocupación más que nada se debe a que últimamente nos visitan mucha gente por ese medio y tendría miedo de que no entendieran que pasa cuando se topen con la plantilla rota.

Gracias y disculpa las molestias --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 18:15 21 abr 2019 (UTC)

Creo que ya lo he arreglado. Saludos! --Ciencia Al Poder (discusión) 08:35 22 abr 2019 (UTC)
Ahí probé y quedó perfecto. Gracias! --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 12:31 22 abr 2019 (UTC)
Otra consulta sobre dicha plantilla, note que cuando la plantilla lleva "thumb= Sí" y la descripción es muy larga, se crea un salto de bloque como se puede ver en el artículo Machoke
  • Con thumb Sí y texto largo
  • Con thumb No y texto largo

Podrías darnos una mano con eso? Gracias! --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 19:19 27 abr 2019 (UTC)

Hola! He arreglado lo de la descripción larga con márgenes para que quede sobre el enlace verde y no tan a la derecha. Sobre lo primero, creo que también está arreglado (hay que esperar que refresque la caché, no debería llevar mucho tiempo). Parece ser algo que tienen en el servidor que rompe los párrafos si hay etiquetas div dentro. --Ciencia Al Poder (discusión) 14:04 28 abr 2019 (UTC)

Mientras llega la Tercera Guerra Mundial

Incitrofeo.png
InAño.PNG

Inciclopedia tiene el honor de conceder al usuario Ciencia Al Poder el título de Luser Inciclopedista del Año, por la labor desempeñada a lo largo del año 2022 en la Inciclopedia, contribuyendo de esta manera a su ampliación y enriquecimiento. Es por ello que el resto de Inciclopedistas le guardarán respeto y admiración hasta que se cansen durante el resto de su estancia en Inciclopedia o hasta que se vaya.

Felicidades...--Maraletovio (Peleadera) 21:35 31 ene 2023 (UTC)

¡Muchas gracias! Mola.gif --Ciencia Al Poder (discusión) 14:10 1 feb 2023 (UTC)