Machoke
Machoke es un pokémon vigoréxico del tipo lucha originario de las bahías de Nueva Jersey, conocidos por su apariencia humanoide que utilizan para seducir viejas ricachonas y ser dobles de riesgos en las películas de Arnold Schwarzenegger. Su gran fuerza les permite levantar fácilmente cosas pesadas como un tanque soviético T-34 o a un inciclopedista promedio.
Etimología
Machoke proviene de las palabras macho, como aquellos sujetos varoniles y fortachones que ven los videos de Dross en la noche y sin luz, y choke, que es una técnica de lucha libre que consiste en estrangular a sus enemigos, similar a la que utiliza Homer Jay Simpson con su hijo. Por lo tanto los Machoke son sujetos musculosos que ahorcan a sus víctimas, casi igual a los rufianes que te hacen bullying en el colegio por perder tu tiempo leyendo artículos de Inciclopedia.
Biología
Al igual que los descerebrados protagonistas de Jersey Shore, los Machoke son seres arrogantes de peinados al estilo mohicano, obsesionados al gimnasio y los batidos proteínicos, además de unos desvergonzados exhibicionistas que andan casi desnudos por todos lados, con la única diferencia de que estos últimos son de color morado mientras que los de Jersey son naranjas[1]. Su constante preparación física hace que se le broten las venas a un punto que se le marcan por todo el brazo, lo cual es muy conveniente, ya que esto le permite inyectarse fácilmente su dosis diaria de esteroide, aunque hay quienes creen que dichas marcas rojas son tatuajes carcelarios.
A diferencia de muchos pokémon que son nudistas, los Machoke son conocidos por ser vestidistas, ya que nos hacen el favor de esconder sus inmundicias con unos calzoncillos color negros sujetos de un dudoso cinturón de campeón, aunque hay quienes creen que se trata de un cinturón de castidad que evita que ataque sepsualmente a humanos y contrincantes.
Diferencia de género
Lo sabemos... Suena ridículo que un Pokémon con apariencia varonil y que lleve la palabra "macho" implícita en su nombre tenga una contraparte femenina... Sin embargo, aunque ustedes no lo crea, existe Machokes féminas y son algo grotescas, sólo miremos las diferencias que hay entre ambos:
Normal | Espalda | ||
Macho | Hembra | Macho | Hembra |
No existe diferencias apreciables.Lo que es muy preocupante |
Controversias
Pokéfilia
Al tener la apariencia de un patán inadaptado de Nueva Jersey, los Machoke se convierten fácilmente en presas para aquellas viejas solitarias y entrenadores pokécuriosos, que buscan complacer sus necesidades fisiológicas a través de este fornido pokémon, el cual a compartir varias similitudes morfológicas con un ser humano, lo convierten en el gigolo perfecto, con el beneficio de que al ser un pokémon, tiene que obedecer las ordenes de su maestro, por más raras que éstas sean.
Este enfermizo acto de abusar de la inocencia de un noble Pokémon se lo conoce como Pokéfilia, una deplorable filia que comparten algunos frikis cochinos, que disfrutan viendo imágenes pornográficas de Pokémon, además de sostener relaciones sexuales con éstos. Machoke es uno de los pokémon más afectados por esos mórbidas acciones, ya que al guardar una ligera similitud con un ser humano, genera que mucha gente no sienta culpa o diferencia de sostener relaciones con ellos, ya que en su pérfido imaginario llegan a creer que tener sepso con Machoke es igual que hacerlo con un musculoso hombre con cara de lagarto.
Muchos grupos activistas que defienden a los Pokémon como el PETA o el equipo Plasma, trabajan arduamente para desbaratar las redes de tráfico de Machoke que son usado con fines sepsuales.
Uso excesivo de anabólicos
En sus inicios Machop era un joven y talentoso luchador que ansiaba ser un gran deportista, es por eso que con mucho ejercicio y preparación, practicó varias noches en el crossfit para ser el gran y fuerte Machoke que es hoy. Sin embargo, en su enfermizas ansias por ser aún más fuerte, desvía su camino y recorre la ruta fácil de los esteroides anabólicos[2], el cual abusa hasta un punto crítico que afecta su apariencia y estado de ánimo al evolucionar a Machamp, en donde no sólo adquiere más masa corporal sino también un par extra de brazos, convirtiéndolo en un verdadero fenómeno.
Un entrenador en su sano juicio detendría tan enfermizo y escalofriante vicio al enterarse de las horribles consecuencias que éste trae, sin embargo ellos son igual de egoístas que sus Machoke, ya que sin importarles el destino de su pokémon, siguen incentivando sus repudiables hábitos farmacodependientes, al suministarles ellos mismos los esteroides para que así éstos puedan seguir rindiendo en las batallas pokémon.
Fraude deportivo
No hay nada más repudiable que los deportistas fraudulentos, ya que ensucian los eventos deportivos y hacen burla de aquellos que juegan limpio. Lamentablemente Machoke es uno de estos nefastos atletas que engañan a millones de aficionados y ensucian tan noble deporte como la lucha profesional de pokémon, pero... ¿Cómo es que Machoke llega a hacer fraude deportivo? ¿Será tal vez por su excesivo uso de esteroides? Pues no... Bueno sí, pero no es de eso a lo que nos referíamos, sino de algo mucho peor... Verán, si algo aprendimos de la serie de televisión es que existe un evento deportivo llamado Grand Prix P-1, algo así como la versión pokémon de la WCW o la nWo, donde múltiples pokémon del tipo lucha combaten en una arena para ganar el preciado cinturón de oro..
Si tomamos en cuenta que para tener este cinturón hay que luchar con diferentes contrincantes poderosos, que se han preparado durante meses para mostrar sus habilidades de combate en un evento anual, sabremos por simple lógica que obtener este cinturón no es para nada fácil, es aquí ahí donde se genera el conflicto: si para tener un cinturón de oro hay que haber ganado el Gran Prix P-1... ¡¿Cómo es posible que todo los Machoke tengan uno?! Y es que cuando evolucionan no sólo adquieren altura y musculatura, sino también calzoncillos y nada más y menos que un cinturón de oro, el cual claro, lo portan sin siquiera haber ganado una simple batalla con un Kakuna.
Algo realmente indignante e injusto para todos aquellos pokémon que se rompieron el lomo (literalmente) para ganar uno justamente. Es como esa gente que se compra trofeos y decora sus repisas con el mínimo de esfuerzo, o como aquellos inciclopedistas que se auto otorgan ellos mismos sus propios premios.
Evolución
A diferencia de Golem que al evolucionar pierde sus cuatro brazos y gana una cara de perro, Machoke evoluciona en Machamp y gana cuatro brazos mientras que pierde su cara de perro. Pero no todos sus cambios son físicos, también hay cambios estéticos como su nuevo corte de cabello y su inyección de colágeno en los labios.
Machop |
+ haciendo crossfit |
Machoke |
+ uso de anabólicos |
Machamp |
Habilidades
La siguiente gráfica nos ilustra brevemente las habilidades más importantes de Machoke.
Sprite
Conclusiones
Referencias
この資料では、ゴミです! Este artículo ha sido votado |