Machamp

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los Machamp son bastantes prácticos como personal trainers.
Cita3.pngHe pensado que dado que si Machamp es macho y tiene 4 manos, la versión hembra se llamará Hembramp y tendrá 4 tetasCita4.png
Inciclopedista en su momento máximo de reflexión
Cita3.png¿Quieres jugar unas luchaditas? ¡Vamos! Te prometo que sólo utilizaré dos brazos...Cita4.png
Machamp insistiendo en jugar con Hitmonchan, cuando al poner dos de sus manos en su espalda, cruzaba los dedos con una de ellas.
Cita3.pngEstá bien, pero si me cabreas te demandaré...Cita4.png
Hitmonchan siendo precavido.

Machamp es una de las muchas criaturas que creó el incansable y ocioso creador de los pokemones (todo dios pide variedad, pero en este caso se excedió). Machamp es una especie de pokemon macho vigorexico, se sabe por sus anteriores evoluciones que solo tenia dos brazos, pero el excesivo consumo de esteroides lo dejo asi (al igual que a los humanos le disminuyó otras cosas). Actualmente los Machamp son una especie en rehabilitamiento, ya que los poke-medicos creen que si siguen así terminaran transformándose en una especie de fusión entre una modelo y un monstruo de hartos brazos.

Aparentemente Machamp fue esculpido de la tierra: no se sabe cómo, cuándo, por qué, dónde ni por que fue creado; por lo que es muy raro incluso para los Pokemaníacos. El único dato sobre él, es que es primo de CuatroBrazos.

Historia

Si estabas pensando que Pikachu consumió demasiado esteroides, estás mal. Ésta es la fusión de Machamp y Pikachu.

El origen del Fisico-culturista perfecto

Hay teorías que dicen que al ser creado, se pensó en el macho alfa perfecto, con el cual todos los pokemones podrían reproducirse y así crear una raza de seres musculosos, poderosos y excesivamente preocupados por su estética. Cosa que no dio resultado ya que su excesivo consumo de esteroides lo dejó... como se dice... ustedes saben... es cuando... ¡Bueno lo dejó convertido en un maricón!

Por esa razón, solo quedó la idea de la fusión, para así crear pokemones fuertes, poderosos y no muy machos en el sentido que de verdad importa.

Actualidad

Sigue haciendo sus cosas de todos los días: gym, farmacia, gym, casa, gym, siesta, gym, ducha, gym; tiene una vida tan simple como la de cualquier pokémon. Su pasión son los rings (No los timbres, los de pelea), asiste a cualquiera que haya en la ciudad que esté:

  • De Lucha Libre
  • De Artes marciales
  • De boxeo (Sólo concurre a estos lugares con Hitmonchan)
  • De kick-boxing (Aunque se lo deja más a su amigo Hitmonlee)
  • De peleas clandestinas (Ya tiene 4 subtítulos invicto)

Futuro

Esta sección no es más que una mera ironía, debido a que su gran adicción a los esteroides, hace posible verle algo de futuro en su vida. Pero se puede decir, que en algún futuro no muy lejano, Machamp se hizo innumerables estudios sobre su pro-adicción, aunque los científicos le digan que eso está mal, el pokemon no abandona las farmacias ni los fármacos. Se dice que esa adicción no se la puede quitar nadie (no, ni siquiera el mejor doctor del mundo). Se presume que este pokemón está en vías de extinción, posiblemente por su horrible adicción y al hecho de que el ingenioso dios pokemón, todavía no ha inventado a la hembra de este especie (aunque en los juegos de Game Boy Advance te aparece siempre su versión involucionada y menos sensual, Machop).

Biología

Cita3.png¿Y tiene cuatro manos...? Qué sexy.Cita4.png

Al ser un Pokemón muy preocupado por su cuerpo como cualquier fisico-culturista, no consume alimentos altos en grasa y se dedica a cubitos alimenticios bajos en grasa. A continuación les sera mostrada la composición de un machamp típico:

  • 60% musculo
  • 30% esteroides
  • No se sabe que habrá en el restante 10%, ya que cerebro no se le ha encontrado...

Como ya verán son unos pokemones muy simples... De echo son solo comparables con lo modelos que aparecen en realitys.

Evolución

Según el Profesor Oak y su teoría de la evolución, en este proceso; no se utiliza tiempo, ni espacio, sólo una dieta a base de puro esteroides y unas escasas clases de gimnasio:

Machop
Machop
+ Esteroides al 100% Machoke
Machoke
+ Masturbación Machamp
Machamp