Wachiturros

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Wachiturro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y tomatelá.
Con solo verle la cara huye.
Cita3.png¡¿Tirate que?!... ¡¡¡Tirate un paso!!!Cita4.png
Wachiturros comenzando como todos esperaban al artículo.
Cita3.png¡Plagio! ¡Nos plagiaron! ¡Ayuda legal!Cita4.png
Teletubbies sobre el baile turro
Cita3.pngHoda, soy Deitoh y baido wachitudo.Cita4.png
Leito sobre su miserable vida.
Cita3.pngMe encanta salir de noche... no le tengo miedo a la oscuridadCita4.png
Gonza afirmando que ya es un niño grande y robándose la letra de una canción viejísima de Reggaeton.
Cita3.pngTirarse un paso fisicamente implicaría lanzar la pierna o el pie hacia adelante con cierta fuerza a una indeterminada distancia, aunque implicaría a su vez arrancarse la extremidad del cuerpo y verse imposibilitado luego a caminar, solo a un argentino de clase baja menor de edad de tez café probablemente sin educación secundaria se le puede ocurrir y ser famoso.Cita4.png
Cita3.pngWachi... ¿que? ¿Wachiturros? ¡Esos no se saben ni hacer la paja!Cita4.png
Ricardo Lorio sobre los wachiturros

Los ¡WA-CHI-TU-RROS! o simplemente Wachiturros (homo vaŝiturrum argentinensis) son unos chicos residentes de Buenos Aires de capital federal de entre 15 y 18 años algo así como que no eran muy queridos en sus casas ni en el colegio (primario, todos en 5º grado desde hacía 5 años) así que se unieron y decidieron ganar plata cantando y bailando como giles, lastimosamente no se cagaron de hambre ni los asesino un jebi y están viviendo de lo lindo y dando giras por la República Argentina

También se designa Wachiturro/a a aquel/lla que siguiese su música, vistiese, bailase o hablase igual que uno de estos individuos, se solventa de esta casta a chicos esquizofrénicos ricos que hablen mal y sufran epilepsia.

Un poco de Biografía

A punto de hacer un tren gay en medio de un vídeo musical, ¿te cabe ahora que son subnormales?

Cita1.pngRopa de chetos..., Una banda de murga ... y regaeton fueron los ingredientes elegidos para crear a la casta social perfecta, pero el profesor Lescano agregó accidentalmente un ingrediente secreto a la fórmula, ... Cumbia villera, así nacieron Negro 1, Negro 2, Negro 3, Negro 4, Negro 5 y Blanco 1, para poder llenarnos los oídos con música mas chota que lo choto y hacernos tirar pasos hasta llegar a las fuerzas del rap.Cita2.png

— primera presentación de grupo en Cartoon Network.

Todo comenzó en Morón con un grupo de 5 adolescentes que les gustaba abrirse de piernas para bailar, así que empezaron a subir vídeos a Youtube de ellos bailando con música cumbianchera de fondo y en casas usurpadas mientras sus dueños estaban atados en el baño, su vídeo es conocido como "turros bailando piola".

Luego al parecer asesinaron con su baile a un choripanero que estaba vendiendo frente a Hamsters Records y uno de los productores los llamo por su excelente actuación, siendo que enrealidad es su forma de crear embolias cerebrales y contusiones en la gente para robarles, pero lo mismo, se formo el grupo de los Wachiturros con Matías el negro que canta; Gonzalito de 20 años bailarín y coreografo; Leito de 16 ayuda a su papá en el negocio otorgando Wi-Fi con sus orejas y es muy inteligente; Kaká o más conocido como Mierda, de 16 años baila y además es negro; y Coqui de 15 otro de los más inteligentes después de Leito, el más tierno; y como Bonus Track un tipo blanco como teta que les clavaron a los Wachi llamado Memo que es el único rescatable de la banda ya que no baila ni canta, sino que les pone la música con un grabador disfrazado de caja de efectos con cajas de cartón pintadas, y tiene ordenes de la CIA de eliminar a la banda si llegasen a hacer música o a generar un desgarro espacio temporal.

Pronto se convirtieron en famosos cuando aparecieron en vivo con Susana, y le dijeron "¿Hola Susana?", se ganaron el juego porque la conductora es mucho más pelotuda que Leito y dijo "¡Muy bién se ganaron el millón de pesos!". Llegaron a dar conferencias de porque es preferible no estar en la escuela, sino alentando a salir de joda y a vestirse con Lacoste trucho, acción que condenó Armani. En la actualidad están robando bicicletas dando una gira por Latinoamérica con la esperanza de que mueran al igual que Rodrigo Bueno, además se sabe que usaron un Kage Bunshin No Jutsu para poder tocar en La Falda, en la fiesta de Rodríguez Saá y en Paraguay al mismo tiempo.

Otras teorías acerca de su aparición

Teoría Power Ranger

¿Hay alguna diferencia además de un tipo de más?

Utilizada por los productores de Telefé, que según ellos, son los Power Rangers que le tenían que tocar a los argentinos para defenderos, solo que estos los chorrean y matan, además que nos colisionan los oídos interno y medio entre sí y se visten más ridículo que con un traje de plástico de colores. El supuesto orden sería Matías el Power Wachi Rojo con el poder de cantar mal, Gonza el Power Wachi Azul con el poder de ser coreografo y gay, Leito el Power Wachi Verde con el poder de ser retardado y orejón, no se comprueba si es el doble negro de Dumbo, Coqui el Power Wachi Rosa con el poder de vestirse para el ocote y bailar mal, y Kaká el Power Wachi Negro, que su nombre lo dice todo. Supuestamente son dirigidos por un pelado con cáncer encerrado en un tubo, el cual esta deducido que debe ser El Pelado de CQC y su Megazord es una caja de leche vacía que activa Memo, cuando todos gritan ¡WA-CHI-TU-RROS! y explota todo a la concha de la lora y sale un megarobot de cartones de leche y cinta de aislar (eso sí, con Lacoste trucho) y armado de un Micrófono Espada-Consolador y el Super Tirador de Pasos incorporado. Supuestamente se los vieron utilizar sus super poderes de Wachi Rangers una sola vez en San Isidro, que hicieron bosta una tienda de rock donde se enfrentaron a Peter Capusotto.

Teoría de Pain

2º Teoría en popularidad, formulada por un Friki que asoció a los 6 Cuerpos de Pain con los Wachiturros, según él, los miles de aros que tiene cada uno de los 6 Wachis se asemejan a los que tiene los 6 cuerpos de Pain, para recibir energía y ser controlados desde otro punto por otra persona, en el caso de los Wachi por el famoso, respetado e inigualable Doctor Stephen Hawking fumando un faso inversamente proporcional a su capacidad motriz y paralizado desde alguna monumento donde se juntan a drogarse o un baldío, mientras que los cuerpos de Pain son controlados Nagato, por un tipo casi inmóvil y raro que se fumo un faso que le dejó el pelo rojo desde una torre. Los dos grupos hacen daño con la escusa de que están haciendo bien a la mundo y que generan campos de flores por donde anduvieron, solo que enrealidad son flores de tumbas de ninjas de Konoha, o chetos o cumbieros que se suicidaron o murieron por tirarse un paso.

Teoría de generación espontanea

Viendo quién hace más pelotudeces en el menor tiempo posible compitiendo contra Susana.

Un cumbiero escupió en el barro, luego un cheto que le chorrearon, golpearon y dejaron tirado un grupo de villeros en el mismo lugar derramó sangre en el mismo lado que estaba el gargajo, y luego que sacaran el cadáver del guaso sin órganos también (que aparentemente ahora están en Suecia), quedaron solo sus ropas, y PAF! generación espontanea, salieron de ellas tipos radioactivos con genes cumbieros y chetos. Lo demás es cosa conocida, tiradas de gomas pasos, turrerías, frikadas, etc. Son putos.

Teoría Disney Channel/Cris Morena

Un grupo de chicos adolescentes con vidas normales, aburridos de ver gente muerta en Crónica TV y los mismos vídeos de Youtube, se juntan con el objetivo de poder cumplir sus sueños y de encontrar el amor con toda la diversión posible, la música y la magia. Luego son atracados por unos villeros que los suplantan y les cagan los planes, les cagan la plata y los encierran en un baúl, estos negros son de ahora en más Turros y se ponen Wachos porque son lo más.putadas y mas putadas etc etc. ACM1PT.

Teoría más común y aceptada hasta ahora

Unos negros villeros comandados por Stephen Hawking que descendían de Pain consiguieron buena ropa, agregaron azúcar flores y muchos colores, lo que provocó que salieran Los Power Rangers para salvar al mundo, pero fueron chorreados por los mismos villeros después de querer hacer un programa en co-producción con Disney y Cris Morena. Luego trajeron un cheto a la banda que se empezaba a armar, le robaron y golpearon y les cayó sangre a todos, después se empezaron a escupir entre ellos, uno se resbaló y gritó ¡WAAAA!, otro estornudo:aCHIs, otro increpó a un de sus amigos y dijo TU , justo apareció la novia llamada Rocío de otro y exclamó: RO!. Todos se miraron y dijeron: ... Pongamoslé a la banda ¡Los Redonditos de Ricota!, pero no se decidieron quien iva a ser Patrico Rey, así que sucedió otra vez lo mismo de antes, uno grito WAAAA! después de caerse, otro vez uno estornudo a CHIs, uno le dijo a otro TU, y al otro la novia volvió para traerle sandguchitos y gritó ¡RO!, así esta ve se miraron y formaron los ¡WAAAA-CHI-TU-RROS!. Todo eso pasó el mismo día, increíble y estúpido a la vez que ni ellos mismos lo creen.

Características

Lo que podes regalarle de cumpleaños a un Wachiturro.

Vestimenta

Pantalones generalmente blancos o negros, marca Pato e' Pampa o La Acosté; medias(?); calzoncillos(?); zapatillas Nike bien chetitas que les regalo el papi; cinturón de cuero con evilla vistosa, de oro, plata, neón, uranio, LEDs lo que sea que llame la atención; una camisa blanca o rosa; polar de color según si combinasen con los pantalones, nunca colores primarios ni secundarios, ellos no pasaron ninguno de los dos colegios; cadenas, collares, pulseras, rosarios, kipas, cuencas; una gorra que nunca se sabe como debe ir puesta (puede ir cruzada, para atrás, colgada en la nariz, en el bolsillo, pero nunca como debe ir en la cabeza); un peinado cumbiero y lo más importante una cara de pelotudo inigualable: fumar faso, porro, inhalar poxirram o poner la cabeza en la moledora de carne los ayuda allegar a esa cara.

Tirarse un paso

Forma de ellos decir, "bailar", o sea, andar por ahí abriendo y cerrando las piernas así bien loco y moviendo las manos como batiendo grasa o haciéndote el mimo con la soguita o la pared invisible, ellos además lo que les da el toque de tirarse un paso es imitar a los reggaetoneros. Si escuchas por ahí: ¿Tirate un qué?... y ves a alguien tratando tirarse un paso, déjalo en coma, será mejor para su salud.

Lenguaje

Mezcla de cheto y cumbiero, puedes encontrar palabras que los caracterizan a cada tribu:

  • "Gato": Utilizado por los chetos para denominar a cierta rama doméstica de los felinos.
  • "Yuta", "Rati", "Cana": como llaman a la Policía.
  • "Falopa": Droga.
  • "Mina": asi llaman a las Mujeres.
  • "Telo"(No, no hablamos de Michel Telo): es un "Hotel" dedicado a encuentros sexuales.
  • "Gil": Para insulta a alguien porque no sale mucho, o sea a un friki.
  • "Guita" o "Viyuya": Termino para denominar a la plata.
  • "Llantas" o "yantas" o "cosa que cubre los pies que le robe a un chabon": Más utilizado por los cumbieros, cubierta de los autos o zapatillas "chorras" creativas.
  • "Látigo": Quiere decir reproducirse, aunque lo dicen cuando están en una discoteca, o sea hacer el amor en públco es decir te doy látigo.
  • "Bardo": Quiere decir "lio", "desmadre", "Quilombo", mas bien "Conflicto" [1]
  • "Piola": Dicho por los dos grupos, que esta muy bueno o te cae muy bien, por ejemplo esas llantas están re "piolas".
  • "Alto" (adjetivo): Dicho por los dos grupos, lo utilizan para darle valor a algo, por ejemplo "alto" celular, "altas llantas", "alto caño", "alto guiso".
  • "Caño": [2] Véase piola, o también es utilizado para nombrar un arma de fuego.
  • "Wuacho" o "Guacho": Significa una especie de insulto o forma de llamar a alguien, pero en realidad se le aplica a la gente sin padres.
  • "Turro": Algunos lo confunden con el turrón de Navidad, pero se le llama así a los que no son chetos ni cumbieros, aunque, en realidad es una forma despectiva si te dicen eso, quiere decir que sos un inútil, un pobre, un idiota y si sos mujer, sos una puta.

Etc. etc. etc.

¡ADVERTENCIA!
No baile su música a menos que sea flexible y tenga unos oídos que soporten tal grado de sonido o que no se limpie las orejas.

Medidas de seguridad ante esta casta social

Prevenciones

Cita3.png-¡¿Que sos un Wachiturro?!Cita4.png
Cita3.png-No, papi, soy gayCita4.png
hijo respondiendo.
Cita3.png-¡Uf!, está bien, me asusté.Cita4.png
Padre soltándose los huevos.
Los más chiquitos luchan por la educación, o un padre le puso eso y el chico quiere ser en realidad cumbiero.

No escuche esta música, y mucho menos intente bailarla, en caso de tener hijos hágalos escuchar rock, tango, cuarteto, cumbia y en el último de los casos Justin Bieber (Cualquier cosa es mejor que estos negros), si ellos ven a uno en la calle tapenle ojos y orejas y llévese lejos, no los saque por lo menos dentro de 2 días y cierre puertas y ventanas y deje provisiones para su encierro, además de la sinfonía de Beethoven, cumbia o electro para contrarrestarlos de su casa. Ponga trampas en su casa con ropa Lacoste y meta su auto adentro, solo por si llegase a caer granizo. Haga campañas contra esta música, haga marchas vecinales, presente proyectos en el Congreso y aliente otros géneros musicales, ¿Por qué no lo hace el gobierno?¿Por qué yo? dirá usted, bueno, ¿qué ha hecho usted últimamente por el gobierno para que ellos tengan la oportunidad de prevenir esto?, ¿por qué no votó a otro partido más competente? bueno amigo todo por que es su culpa de que esto aparecieses, por poner a sus hijos o hermanitos a escuchar esa música de regaeton o RBD y no importarle la música que la nueva generación genera, así que hágase cargo.

Si se encuentra con uno en la calle

El posible coréografo de estos seres.
Cita3.png¿Tirate que? Tirate a un pozo HDP.Cita4.png
Argentino opinando cordialmente en el mejor lenguaje ante las cámaras.

En caso de que se encontrase con uno, cuando le diga ¿Tirate que... etc. etc., usted dispárele, acuchíllele, escúpale, pateéle en las bolas, péguele una trompada, arrojále una piedra, golpeelo con su mujer, atropellelo con un auto, bendígalo, exorcíselo, golpeelo con una cruz, con la biblia, con el cura, con el fraile, con el monaguillo, con la monja, tírelo desde la punta de la iglesia/sinagoga/mezquita/etc, edúquelo, retruquelo, cántele envido y luego truco, tírele el mazo de cartas en la cara, llame a la policía a los bomberos, a la guardia civil, al loquero, al bobero, al violador, al piletero, al jardinero y al marinero si es necesario.

En caso de que todo ello sea insuficiente, corra, tape sus oídos y siembre el pánico diciendo "¡Un cumbiero mezclado con floguer!" y corra entre la multitud pavorosa a buscar antorchas y trinches para lincharlo.

No lo toque, no escuche lo que diga. Si le quiere dar latigo, usted dele uno primero. No le preste atención, no lo deje ir al baño. Acúselo de todos los crímenes posibles que no haya hecho y váyase feliz a su casa con la sensación de haber arruinado la vida de alguien diferente e inocente sin razón, porque usted es un intolerante, discriminador, y muy fácil de manipular... siga así.

Si llegase a convertirte en uno, tenga el honor de gritar ¡banzai! y hacerse el hara-kiri.

Enlaces para seguir tirando pasos

Enlaces externos para darles látigo

  • [1]
  • [2] Video Oficial de Tirate un Paso.
  • [3] los Batichurros contracara de los Wachiturros.

Referencias para mover el cachete

  1. Total estos wachiturros viven en bardo todo el tiempo.
  2. Prácticamente, donde los pario la madre.


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png