Foro:Cosa chunga en la plantilla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1672 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

He creado la userbox Youtube pero tengo un problema: Como las direcciones del youtube incluyen un =, pues como que no aparece. Habría algún modo de poder poner, que se yo, por ejemplo http://www.youtube.com/profile?user=Tio1 ??? --Graimito Discusión 21:17 6 nov 2006 (UTC)

No sé tío, yo he cambiado una cosa pero no funciona. Lo mejor es que si quieres enseñar tus videos pongas un link directo en tu página no? --Mvp.jpg<--- 21:22 6 nov 2006 (UTC)
Ya, pero lo suyo sería poder ir a la pagina de usuario y que allí se viera todos los videos. Pero bueno, a falta de pan, buenas son galletas. --Graimito Discusión 21:25 6 nov 2006 (UTC)
¿Que no era "a falta de pan buenas son las tortillas"?--Coyote Cojo 06:17 8 nov 2006 (UTC)
Las galletas son las de mi pueblo, María Fontaneda, Gullón, etc (llegamos a terner 5 fábricas de galletas en un pueblo de 7500 habitantes ahora y 7 de cada 10 galletas que se consumía en España salían de esas fábricas)... En España se de dice "a falta de pan buenas son las tortas", pero me suena que en México llamais tortilla lo que nosotros torta. Por otra parte me estraña que sea por el signo igual... porque por ejemplo esto (¡¡¡Discutir!!!) lo tengo en mi página de discusión y tiene más de un igual... lo que pasa es que debes usar {{localurl:Nombre del enlace}} para asegurarte de que los simbolos extraños se traduzcan a algo entendible por el servidor (por ejemplo te cambie Ñ por %C3%91, mira la barra de direcciones cuando vas a Ñ) — Chixpy@ a las  08:38 8 nov 2006 (UTC)
Yepa (Jo que mal me viene levantarme pronto) ha ya entiendo lo del signo igual... pues es tan sencillo como hacer que los parámetro no sean números, sean como se hace en las infoboxes y por ejemplo que se tenga que usar así:
{Youtube
|Dirección= Dirección completa
|Texto= texto a mostrar
}
Lo que pasa es que os habéis acostumbrado a no definir variables con nombre (mejor dicho, poca gente sabe que eso debería hacerse así) y da bastantes problemas en ese aspecto... te lo cambio... — Chixpy@ a las  09:08 8 nov 2006 (UTC)

Ya está... y por cierto ¿quien ha creado la cuenta de Tio1?

Youtube.png
Este usuario se cree Steven Spielberg y nos da el coñazo enseña sus videos en YouTube Tio1

— Chixpy@ a las  09:16 8 nov 2006 (UTC)

Gracias Chixpy. Lo de las galletas es de la pelicula como Dios. Es que las variables y yo no nos llevamos muy bien. Y la cuenta de tio1 no sabía que estaba hecha, la puse por poner y voilá, coincidencia coincidida. --Graimito Discusión 12:46 8 nov 2006 (UTC)