Foro:Duda sobre los artículos reformados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6088 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Propicios días. Como el artículo sobre Carl Gustav Jung estaba en peligro inminente de decapitación y lo he estado rehaciendo, no sé si debo quitarle la plantilla o esperar a que se cumpla el plazo de la prórroga para que sea sometido a nuevo juicio. He implorado ayuda preguntado en la discusión del artículo, pero he recibido la callada por respuesta.--DJ_Nietzsche 10:26 8 mar 2007 (UTC)

Se la he quitado por mi cuenta y riesgo por que me parece que ya está potable. De hecho tiene algunas partes muy buenas. --Poo2.gif Petur 11:49 8 mar 2007 (UTC)
Si no recuerdo mal las normas, las plantillas administrativas no se pueden quitar a menos que se hayan hecho cambios sustanciales en el artículo. Como estos "cambios sustanciales" son justamente lo que tú has hecho (muy buenos, por cierto), se puede quitar la plantilla sin problemas. DRIFTER (discusión) 13:27 8 mar 2007 (UTC)
Por mi culpa Es cierto, de lo contrario estás en peligro de un bloqueo Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 21:29 8 mar 2007 (UTC)