Foro:Es recomendable ahcerse la paja con un panal de abejas?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Alguien que me diga si hacerse la paja con abejas obreras, zánganos, reina, larvas, hasta con el propio panal es bueno? así s eproduce miel? gracias de hantebraso


de vez en cuando vienen a buscarme unos chavalines de entre 16 y 19, total, que hoy uno de ellos estaba en mi casa, en el garaje ayudándome a ordenar y tal, en esto que me apetece ir a comprar un paquete de kikos o alguna mierda de esa, llegamos, compramos, y se nos acopla un chaval de unos 16 años con un chaquetón de colores cantosos y un corte de pelo rapado por los lateras de la cabeza y de punta en la parte de arriba, nos dice que "se va a quedar con nosotros" porque ha discutido con la madree y no puede volver a casa...

En esto que llegamos a mi casa y le digo al otro chaval que esta con el cani que se vayan a dar una vuelta y que luego venga el, porque en mi casa no entra un cani ni de coña.

Justo cuando me disponía a subir las escaleritas de mi casa para entrar dentro, casualmente un vecino mio que es profesor de lengua en el instituto que esta al lado de mi casa, venia andando por la calle, en esto que le saludo como de costumbre y el cani se le queda mirando y dice: ¿Que hace este aquí? con tono jocoso, dirigiéndose al profesor, y le digo al crío; ¿¿que quee?? y me dice, pero si es un tonto nosequé, (fue decirme esto e hincharse la vena furiosa del cuello) y le digo todavía bajo y te inflo a ostias, payaso, acto seguido mi amigo le dice, pero que tonto eres, anda tira, y se fueron.

Bueno pues eso en plena Aste nagusia de Bilbao estábamos 2 cuadrillas amigas cerca y resulta q 2 moromierdas han pasau to chulos por la mitad empujando de los de la cuadrilla de al lado tirando todos los vasos y empujando asako al personal por lo q uno de ellos les a recriminado su actitud, por ello uno de los moros le a soltado un puncheto en la nariz sin venir a cuento y al que le han pegado a empezado a sangrar a lo bestia, entonces es cuando se a montado una mandibula la leche en las txoznas y los moros han sufrido de su propia medicina, pero aun asi cuando se a terminado el lio se han levantado y han empezado a correr a lo loco para escaparse, creo q hemos echo mal y no le hemos dado lo suficientemente fuerte. Lo peor a sido q habia gente q les defendia y por los pelos no hemos tenido movida con algun foráneo(como lo soy yo) amante de los MOROMIERDAS a faltado muy muy poco.

Al día siguiente me di cuenta que me an robado en el coche y melon destrozado pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Al dia siguien iva con mi mami en el coche y le an dicho tonta dos tios e llegado la casa y e cogido la bici y me ido a x esos dos total k san puesto a insultarme y e cogido y man dicho si tienes huevos ven y le dicho voy a casa y me pongo las zapatillas y e ido y en eso k mi padre me a visto me a seguido y emos ido y un tio a pillado ami padre del cuello y yo le e pegado un puñetazo y empezao a pegarle y su colega y mi padre cogiendome y yo chillandoles y a venido la palocia y nada nos an llevado a comisaria y nada pa casa pero tenian 40 año y yo super isteriko


Anim153.gif El autor de "este post", estaba tan fumao que no sabe ni lo que ha puesto. En resumen, si aún no lo has hecho, no enciendas el cerebro para leer esto.

Sin comentarios --Marki (discusión) 16:21 13 feb 2013 (UTC)

TE DOI MIS DIESES /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:51 13 feb 2013 (UTC)
Alguien debiese escribir un artículo sobre este tipo de aportes. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:34 13 feb 2013 (UTC)
Es recomendable ahcerse la paja con un panal de abejas? --Marki (discusión) 10:33 24 feb 2013 (UTC)
Gil Culiao (discusión) 17:04 15 feb 2013 (UTC)
Incilibro --88.24.72.91 18:14 15 feb 2013 (UTC)
Nota: http://www.plasniskpedia.net/wiki/Usuario:Valkyria
Si lo destacamos, ¿qué le diremos a la gente cuando vean "esto" en portada? ¿Que es el día del orgullo cani? --Marki (discusión) 09:49 23 feb 2013 (UTC)
Añado la presunta continuación:

Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal. No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

Véase Discusión:Es recomendable ahcerse la paja con un panal de abejas? --Marki (discusión) 14:46 25 feb 2013 (UTC)

Bajo de la montaña donde estoy meditando para visitar la Inci y me encuentro con ESTO...Inci ya no es lo que era Pena.gif Maraletovio (Peleadera) 04:33 15 mar 2013 (UTC)

Quien se va a Barcelona, pierde su trona... --17:21 15 mar 2013 (UTC)

Finalmente conseguimos capturar al autor. Ahora lo dejaremos bien atado y que no escape. --Marki (discusión) 11:35 28 abr 2013 (UTC)