Foro:FaceWikia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

¿Es sólo cosa mía, o a alguien más le parece que Wikia cada vez tiende más a convertirse en una red social al estilo Facebook? Y me refiero sobre todo a las funcionalidades que van añadiendo en Monaco... (y eso que por suerte parece que al final no se lleva adelante esto...) Eso sin mencionar el fomento de la editcountitis en todas sus formas posibles habidas y por haber. Supongo que es una forma de buscar nuevos usuarios, pero... Peón.jpg DJ Nietzsche 12:24 5 may 2010 (UTC)

¿Lo dices por lo de las "páginas seguidas"? Acabo de recibir el mensaje y me ha dado la misma impresión. ¿De qué manera nos afectarían estos cambios? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
12:34 5 may 2010 (UTC)
No especialmente por esto último; más bien en general. Cómo nos afecta lo del seguimiento... De momento yo me estoy diviertiendo un rato viendo las páginas que tienen en seguimiento los demás usuarios ahora que todavía no la ocultó nadie... Aunque supongo que no tardarán, no por nada, sino porque es una bonita manera de desgraciar las páginas de usuario... Por cierto, he visto a uno que está vigilando el SiteNotice XD. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:31 5 may 2010 (UTC)
Sip, como el hacer competencia Google les salió por la culata ahora Wikia quiere que lo importante sean los usuarios... (Lo que me recuerda a una conocida frase de Inciclopedia...) — Chixpy@ a las  12:54 5 may 2010 (UTC)
Ah, sí. Pues yo ya tengo más seguidores que Jimbo Wales Diablo.pngDescj.PNGRisa.gif Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 19:39 5 may 2010 (UTC)

Meh, a mi lo que me hace gracia es que esa opción va en contra del camino que lleva MediaWiki.

Me explico, MediaWiki desde hace algunas versiones tiene una página especial solo para admins para ver aquellas páginas no vigiladas por nadie (es decir, susceptible a ser vandalizadas al ser "menos" controladas).

Esto, junto a la lista de usuarios que te dice cuando fue la última vez que alguien entró es una ayuda para encontrar las páginas que pasan más desapercibidas — Chixpy@ a las  23:28 5 may 2010 (UTC)

Hace unos dias me llego el mensaje de que iban a implementar eso y lo primero que se me ocurrio era que se estaba convirtiendo en red social. Y hoy me fije en esa nueva seccion en la pagina de usuario Sonreír.PNGJebi 44rc4( discusion · contribs (borradas) · num. ediciones · registros · no hagas clic aqui Risa.gif) 05:46 8 may 2010 (UTC)