Foro:Fracasos videojueguiles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Hoy leí este análisis en Meristation, es bastante antiguo pero os invito a todos a leerlo. Si alguien tiene este juego, otro parecido (en cuanto a "calidad") o quiere hablar sobre algún videojuego que de verguenza ajena (como son Superman 64 y ET, de Atari 2600) puede alabarlo aquí.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 22:08 25 jul 2007 (UTC)

Buff, que juego tan malo ha de ser para recibir notas de menos de 4 Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:11 25 jul 2007 (UTC)
Esto si que es un juego de verdad--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 22:21 25 jul 2007 (UTC)
No lo sé, yo sólo juego arcade Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:17 27 jul 2007 (UTC)
¿Continuar? Pues va a ser que no...
Juas, pues no hablemos del juego del neng. Y de este juego, que cometió el pecado de salir en Europa, en vez de salir solamente en donde estoy ahora mismo (los U$A), ni hablemos. Lo mejor son los pros y los contras, y la foto de al lado del continuar con su comentario que os pongo al lado xDDD--Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 06:36 6 ago 2007 (UTC)

¿Alguien ha visto un juego llamado Beach Volleyball?, seguramente no. Es un juego de gallina blanca alabado por la crítica quienes lo calificaron como escatológico. Es malísimo. Cuando juegas pareces que tienes un Deja vu porque las jugadas siempre son las mismas. Tienes a 58 deportistas para elegir, pero cuando vas a jugar con alguno de ellos descubres que la diferencia entre uno y otro es la ropa (y el sexo). Además, los gráficos parecen sacados de PSX. El juego es del 2005 ( o por lo menos eso pone en la caja).

Lo mejor es que se graba en poco tiempo (He cronometrado la instalación y ha durado 23 segundos.). Puedes crear tu propio jugador en un completo editor donde podrás elegir el sexo, el color de piel, de pelo, la ropa y si lleva gafas o gorra.

Para terminar, solo tengo que decir que seguramente dentro de unos años este juego valdrá una fortuna y yo me haré millonario (porque lo tengo 4 vecesRisa.gif) También tengo más juegos cutres (que no me han costado nada), pero que ahora no voy a comentar.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 10:01 30 jul 2007 (UTC)