Foro:Había una vez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Esta es una incistoria colaborativa.

  1. Cada usuario puede añadir un mínimo y un máximo de DIEZ palabras cada vez.
  2. Un mismo usuario no puede hacer dos aportes consecutivos. A menos que uno sea para corregir errores de gramática y ortografía.
  3. No se puede cambiar lo escrito previamente, a menos que sea para corregir errores de gramática y ortografía.
  4. Cada tanto se dará la incistoria por terminada. Si queda divertida y no estúpida se guarda. Toda incistoria nueva debe empezar con las palabras "Había una vez".

Consejos:

  • Si haces un nuevo aporte, intenta seguir con el hilo de lo que se escribio antes. Si queda 100% aleatorea pierde la gracia.
  • Recuerda CSDYNE: sin cliches, sin sexo, drogas y materia fecal en cada oracion.

Quinta Incistoria

Había una vez un caballo que hablaba y vivía en una pequeña ciudad en los andes bolivianos, sin embargo no simpatizaba con los peruanos, como todo boliviano (chileno, argentino, ecuatoriano, brasileño, etc.), ya que como todos saben, ellos sienten una envidia natural de otros países, que no hacen frontera con Perú, y del Perú mismo... bueno el hecho es que tenía un enorme problema urinario, por lo que decidió viajar a España para tratarse el problema, pero no se lo arregló, sino que encima fue secuestrado para que trabajase en un circo que utilizaba antibióticos para bloquear la salida urinaria con el propósito de que cumpliera sus tres funciones sin problema alguno, ni ensuciase, ni escupiese, ni formulase teorías imposibles. Así que comenzó a mear, pero el meado era color marrón caca, lo que contribuía al calentamiento climático. Por lo tanto, vino Al Gore y empezó una de sus conferencias en la cual animaba a todo el mundo a aguantarse los pedos por su alto contenido en CFC (Cerveza Fermentada Calcinada) y así contribuir a que el tamaño de la caspa del mono pudiese crecer. Claro que las compañías petroleras pensaban distinto e hicieron aportaciones pediles sonoras para reírse maléficamente. Raptaron a Al Gore y al caballo, y les durmieron para meterlos en un zulo.