Foro:Hey!! ¿Que hay con la colaboración de la semana?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 430 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Buenas a todos los inciclopedistas, tengo una duda, ¿Porqué nadie ha propuesto árticulos para la colaboración de la semana?, ¿Que nos pasa? No ven que la pobrecita tiene hambre, esta triste y quiere que le den un caramelo : - ). --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 21:20 31 mar 2008 (UTC)

El problema no es tanto el de proponer artículos, el problema es que nadie colabora en ellos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:24 31 mar 2008 (UTC)
Risa.gif, tio, pero deberia hacerse saber mejor (algo así como el inciconcurso), así los usuarios se interesaran mas en la colaboración de la semana.

O bien, la otra opción podría ser que: El siguiente inciconcurso sea de la colaboración de la semana. Solamente consulto. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 21:32 31 mar 2008 (UTC)

La colaboración de la semana se ha convertido en la colaboración del año... Descj.PNG — Chixpy@ a las  21:46 31 mar 2008 (UTC)

... y la única. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 21:50 31 mar 2008 (UTC)
Cierto, se ha descuidado. Propongo el artículo House. Hamana.--Exento--...ah? -- Unete ya al IRC y te haremos admin 22:00 31 mar 2008 (UTC)