Foro:Incionario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5306 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Convoco a toda la Inciclopedia en nombre de Monesvol, Chuck Norris, Tio1.jpg y todos los cliches inciclopédicos, para hacer un logotipo oficial a la página de Incionario, ya que si Incilibros, Incitables y los otros proyectos de la inciclopedia tienen logotipos oficiales, además de que estos están en la parte de proyectos que se encuentra a su izquierda.

Por eso me gustaría que se le diera ese espacio, además de un logotipo oficial, ya que lo necesita y lo merece, con esto también se podría expandir más si fuera necesario.

Pero también pido a los administradores, de forma humilde y respetuosa, ayuda para que en caso de que se haga una votación de un logotipo y otras cosas, se pueda hacer de manera organizada.

Eso era todo y muchas gracias por su atención.

Atentamente: El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 15:41 2 may 2009 (UTC)

A favor.png Concordo Super Tails.gifTails sleep.gifMarceloRenard2, el zorro preppieTails a 2.gifTails run.gifToca del zorro Tails fly.gif la marca del zorro 21:10 2 may 2009 (UTC)

Si se trata solo de un logo, vale. Eso sí, un Nameespace para el solo, no pinta nada :) 21:30 2 may 2009 (UTC)

Si el Incicionario ya esta creciendo y necesita un logo, ¿alguien tiene propuestas? --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:47 6 may 2009 (UTC)

Yo recomendaría hacerlo después de crear el portal de Incijuegos, para que no se nos junten las cosas.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 22:04 7 may 2009 (UTC)

Bueno, ya pasó el Inciconcurso, ya hay nuevo logo para Incijuegos y se creó el aTunes. Ahora si podemos empezar con lo de Incionario. El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 12:59 13 jul 2009 (UTC)

Comentario.png Comentarioyo creo debería ser del miso estilo que el logo de Undictionary, que a su vez es parodia del logo de Wiktionary, o sea puro texto y que diga algo como "Incionario [in-si-o-nah-ri-oh pero con letras en latín] el diccionario libre de definiciones" o algo así--Coyote Cojo (discusión) 21:58 4 ago 2009 (UTC)

¿Al final que hacemos con esto? --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 16:39 8 ago 2009 (UTC)

Un logo para Incionario
Encontré este logo, creo deberíamos ponerselo a Incionario de una vez--Coyote Cojo (discusión) 02:46 9 ago 2009 (UTC)
Yo lo pondría, pero antes, necesitamos llegar a un quórum y que a la mayoría de gente le guste.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:41 9 ago 2009 (UTC)
Pues a mi me gusta, no esta nada mal. Y como dijo Gudproyect, hay que hacer un quórum para votar por el logo, y también para ver si alguien propone otro.El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 18:18 9 ago 2009 (UTC)