Foro:Políticas de Adaptación/Traducción de artículos de otras Wikis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5666 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Buenas! Estuve revisando en la ayuda, pero no encontré un tema relacionado a lo que quiero plantear aquí. Me gustaría que me aclararan cuáles son las políticas de traducciones y/o adaptaciones de artículos disponibles en otras wikis. Gracias de antemano por las aclaraciones! --Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 23:33 3 may 2008 (UTC)

Políticas de eliminación.--RatauB612 - Blog - Discusión 04:23 4 may 2008 (UTC)
Esa página la había visto, pero mi duda surge por que al mismo tiempo que hay ese dato que me comentas, por otro lado veo que hay una Categoría "Artículos Importados" donde hay algunos que son traducidos o adaptados de otras wikis sin que necesariamente hayan sido borrados por ese hecho. --Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 06:50 4 may 2008 (UTC)
Mas especifico, punto 7 de la lista de articulos que ameritan ser borrados: "Artículos copiados de la Wikipedia, o de alguna otra fuente sin que se le hagan modificaciones sustanciales. Una traducción y adaptación al español bien hecha, sí se considera una modificación sustancial, pero se recomienda evitar esta opción si no es para traducir verdaderas obras maestras."--RatauB612 - Blog - Discusión 15:32 4 may 2008 (UTC)