Foro:Sobre la chingada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Hola a tod@s!. Bueno, como se daran cuenta, soy mexicana (aunque realmente no lo soy por varias razones, pero esa es otra cosa). Resulta que una tarde en la cual estaba muy, pero muy aburrida me puse a buscar datos sobre la chingada y aparte de la entrada que esta en la wiki tope con una pagina que quita las interrogantes el sobre donde queda este mitico lugar. OK, no me sorprendio que existiera (tenia idea de su existencia real) pero nunca crei que me quedara mas cerca de lo que imagino (si, algun problema que sea de Veracruz?) y a ver si algun dia voy y me tomo fotos en este magico lugar... :p489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 05:19 27 nov 2009 (UTC)

En contra.png En contraPlasnisk¡ no toques eso coño !mi discusiónsoy un viajero del tiempo 10:34 27 nov 2009 (UTC)
En contra.png En contra de Planisk <3 y a favor de que Killerpolla se vaya a la chingada.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:48 27 nov 2009 (UTC)
errrrrrrrrrrrrrm... eso no era para votar, pero bueno, creo que si se sigue asi el que se ira a la chingada es otro...--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 01:36 28 nov 2009 (UTC)
La Chingada motivacional.jpg


Pues eso. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:47 28 nov 2009 (UTC)

JAJAJAJAJAJA, esta genial el cartelito, aunque esa chingada que tu pusiste no es la chingada a la cual me refiero, ese es el rancho la chingada... si algun dia llegara a ir a la chingada prometo pasar fotos e incluso tal vez y lleve a la chingada una banderita con el logo inciclopedico :p y claro, la foto del recuerdo...--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 04:51 28 nov 2009 (UTC)