Foro:Switching to the new parser

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5450 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola

Estamos realizando los prepativos para la próxima actualización del software. Si bien esperamos que haya sólo pequeños inconvenientes, y en la casi totalidad de los casos que no haya inconveniente alguno, pueden ocurrir que algunas páginas del wiki no se rendericen de la manera adecuada. Para ayudar a reducir o eliminar completamente estos problemas, puedes ver el foro de Wikia Central para más detalles.

Gracias - Zuirdj<staff /> (talk - mensajes) 16:41 11 feb 2009 (UTC)

Ánimo... http://ws2.poz.wikia-inc.com/~lukasz/errors/inciclopedia.txt solo son casi 2900 páginas..., muchas menos si tenéis en cuenta que hay bastantes que el fallo es en las plantillas 83.42.154.181 03:56 19 feb 2009 (UTC)
Tenía algo de tiempo y me pasé por aquí. Le he dado un repasillo a la lista y he solucionado algunos errores. No he mirado uno por uno los casos, pero todos los que he podido mirar están ya corregidos. Realmente solo he tenido que tocar 9 plantillas, pero sin duda una de las responsables de tantos artículos con posibles errores ha sido Plantilla:Chile‎, usada en una gran cantidad de artículos. Me pareció curioso. Así que supongo que ya no hay que preocuparse más por la lista. Saludos, --Ciencia Al Poder (Discusión) en WikiDex 14:21 7 mar 2009 (UTC)

¿Eres sério? No me tiene dado alguna duda. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 20:26 7 mar 2009 (UTC)