Game Maker

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
Game Maker (o simplemente, Creador de Juegos) es un utensilio de cocina creada por el ex Arsenal futbolista Mark Overmars en algún lugar de Europa (localización mantenida en secreto ya que se rumorea que Microsoft está tratando de poner sus manos sobre el fabricante del juego de vender a un precio exorbitante y causar aún más choques en miles de ordenadores). Este programa tiene 2 tipos de versiones diferentes: una versión "lite" para la gente pobre, una versión "pro" para los piratas, y un "personal" todopoderosa versión que pone a otros juegos de Game Maker una vergüenza y causa mucho pidiendo una versión editable en los foros de Game Maker. Su version actual es Game Maker Studio diseñada para ahuyentar a los pobres que no saben ni minimo de programacion.

Historia

El fabricante del juego comenzó como todo el software informático basura y totalmente desconocida. De manera constante a través de las cosas mejoraron varios de los números enteros por debajo de 10 hasta Game Maker 6.0. Esto es considerado por algunos como el mejor fabricante de juego jamás se ha hecho. Lo cual era cierto, ya que era el más reciente hasta el Game Maker 7.0 y la versión más reciente es siempre mejor. El control del fabricante del juego ha sido transmitida a un compañía británica, YoYoGames, ya que la empresa anterior había metido las cuentas haciendo parecer el fabricante del juego en el vacio y podría mejorar.

Hasta el 27 de noviembre de 2009, 12 años de edad que se ejecutan Yoyogames decidieron hacer era un nuevo logotipo con el fin de continuar con la obtención de beneficios. Fuera de más de 500 diseños del CEO recogió el logo que "es más moderno, se comunica la vitalidad y la emoción de lo que Game Maker representa y encaja mejor con el resto del YoYo Games Branding". Después de que el ganador se reveló la comunidad en yoyogames entró en un frenesí en llamas e hizo más de 9000 diferentes ediciones del logotipo, convirtiendose en un meme. El fabricante del juego y su comunidad fueron ridiculizados largo y ancho del internet.

Haciendo Juegos

Game Maker viene con una programa de dibujo que es una copia barata del Paint incorporado para que se puedan hacer garabatos y si no sabes nada sobre como hacer sprites puedes robarte sprites sheets de juegos oficiales en internet (e incluso desde el folder de sprites del mismo programa) para reclamarlos como propio. Una variedad de diferentes efectos de edición significa que nadie sabrá nunca que los gráficos no son los suyos. Al hacer clic en un botón hará que tu juego corra y los otros se detienen desde el robo de los sprites y sonidos ya robados. Hacer esto también hace que el tamaño del archivo se haga tres veces más grande y se cause un RSOD. Esta es la razón por la que Game Maker es impresionante.

YoYoGames

Este lugar es prácticamente nada como Newgrounds. ¿Por qué? Debido a los plagios, clones de Super Mario Bros y Pac-Man mal hechos, comunicaciones de los 92 años de edad o a ti mismo, y proyectos completos y esperanzadores que Newgrounds no tiene ..

Según la leyenda, YoYoGames era una vez en la "edad de oro", pero ese tiempo, si alguna vez existió, es evidentemente, todavía aquí. Los foros en el sitio ya no están plagados de errores y problemas técnicos. Incluso puede contar cuántos mensajes hay, y los botones configurados para reportar mensajes malos no funcionan (es decir, no les importa, pero ahora están fijados por alguna razón, esos eran sólo están ahí para hacer que se sienta más como una foro). English (Fork)