InciLeaks/Obama en realidad es discípulo de Mutenroshi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Imágenes del presidente Obama a punto de realizar un kamehameha.

Según nuestras fuentes no contrastadas y no reveladas, en realidad el presidente americano Barack Obama no es otro que un discípulo del maestro tortuga Mutenroshi enviado para usar las influencias de la Casa Blanca en la búsqueda de las 7 bolas del dragón para resucitar a Goku.

Ampliación

Obama haciendo el Obama Rasengan con un clon.

El presidente Barack Obama es alguien muy conocido y querido por los americanos, en concreto por los inmigrantes, obreros, pobres y... bueno, en general votantes de izquierda. Además, es muy odiado por los del tea party ya que se ha declarado fan incondicional del café. Lo que no se sabía hasta ahora es que, además de presidente, comunista, negro y ese tipo de cosas, es un luchador de artes marciales entrenado por el maestro tortuga (y su amigo el maestro Playboy en el uso de técnicas como el Kamehameha o el Rasengan, al que ha mejorado creando el "Obama Rasengan".

Este entrenamiento en técnicas de ki parece que ha dado buenos frutos y, de hecho, planea instaurarse en las fuerzas especiales americanas porque, según sus propias palabras: "We are not going to tolerate the use of ki weapons against US and Earth without being ables to defend US", que, traducido al español quiere decir: "Viva yo".

Misión estimada de Obama

Se cree que Obama ha sido enviado para ser elegido presidente de EEUU para poder defender la tierra de una alianza alienígena formada por el Imperio Galáctico, los Daleks, los nazis que viven en el lado oculto de la Luna y Congelador Freezer y que llegará antes o después. Desafortunadamente, Goku está muerto tras su combate contra Chuck Norris, éste se ha ido a visitar Donostia, ciudad creada en su honor y el Doctor se halla haciendo turismo. Por ello su misión es convencer a los tres para que se junten a salvar la tierra y coordinar a la UNIT, el NERV, la ONU y demás siglas encargadas de defender a la humanidad.