Inciclopedia:País de la semana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El país de esta semana es: link={{{3}}} Nicaragua

Atajo:
IN:PS
I:PS

En una idea de entregar premios a los usuarios para tenerles tranquilos mientras nos aprovechamos de sus trabajos forzados y tener a la gente entretenida en Internet en vez de salvar el mundo de la crisis económica mundial, nació el País de la semana (se lee haciendo eco y sentimental), el antepenúltimo proyecto que Inciclopedia ha concebido para aprovechar de algún lado las subvenciones que recibimos del Estado.

¿En qué consiste?

Tantos países y tan pocos que nos gusten...

Cada semana, se elige un país. De ahí lo de País de la semana, nos hemos exprimido el cerebro para ponerle un nombre. Ese país será temático durante dicha semana. Es decir: artículos que se creen en relación de algún tipo con ese país, como puede ser alguien de ese país, su geografía, su cultura o su historia. Puede ser un grupo de música de ese país o un programa de televisión de ahí, o puede ser su economía. Puede ser cualquier cosa siempre que tenga alguna relación con ese país. Con esto esperamos potenciar la creación de artículos sobre distintos temas. Y como siempre, escribiendo el artículo, claro está, con humor.

¿Cómo se elige el país?

Originalmente se tenía pensado encerrar a los administradores de Inciclopedia en su oficina y no podrían salir hasta que eligiesen el país, que lo anunciarían con una fumata blanca. Como debido a la crisis hemos retirado los servicios del despacho (incluido el jacuzzi), pues esto no puede hacerse, no vaya a ser que lo dejen hecho un desastre que a ver quién lo limpia luego. Por tanto, el país será elegido simplemente al azar y ya. Tan simple como eso.

¿Y qué pasa si creo un artículo de dicho país?

Recibirás una palmadita en la espalda y un baile sexy de algún usuario de la wiki. Eso o un premio como los que damos por otras razones. ¡Sí, premios! Eso sí, sólo se entregarán los premios a artículos en un buen estado, que no estén incompletos ni en amenaza de ser borrados (tampoco significa que el artículo tenga que estar perfecto para que termine la semana, sólo que cuente con un buen aspecto). Los autores de dichos artículos recibirán el siguiente premio:


Incicito onu blanco.png ¡Este usuario ha aportado inútilmente a Inciclopedia escribiendo sobre el país de la semana, [[{{{1}}}|{{{1}}}]],
creando altruísticamente un artículo con algo que tenga que ver supuestamente con dicho país!
A cambio le premiamos, para que se anime a seguir haciéndolo mientras los demás miramos.

¡Enhorabuena!
Incicito onu blanco.png


¿A que es bonito? ¡Pues será tuyo si haces un artículo decente sobre algo que tenga que ver con el país de la semana! ¿A qué esperas?

Escribo un artículo que no tiene nada que ver con el País de la semana, ¿me lo borrarán?

Nos encantaría, pero la Convención de Ginebra nos lo impide. Participar en el País de la semana es opcional, por tanto no habrá diferencias con los demás artículos. Es sólo un tema que se sugiere para crear artículos, no hay más diferencias. Por tanto, a los artículos creados se les aplican las mismas políticas que a cualquier otro artículo.