Inciclopedia discusión:InciAmor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

UsuariaJodida y el Inciamor

Me encantaría mantener una relación de InciAmor con <inserta tu nombre aquí>. Además me ofrezco para la esclavitud sexual de los recién registrados... ¿No soy un amor? Ante cualquier deseo y/o necesidad de recibir cualquier tipo de afecto inciclopédico no dude en dirigirse hacia (UsuariaJodida (discusión) 02:24 27 mar 2013 (UTC))

Toc, toc

¡Toc, toc!llamando a Fer!Wikiauser.pngalexMaladroit15:21 28 may 2007 (UTC)


JAJAJAJ ja....--Yosoytupadre (discusión) 00:12 8 ago 2008 (UTC)


Después de un año y muchos meses...
Fijosdalgo, que bonito Loco.gif 13:24 12 sep 2008 (UTC)


Muy bonito muy bonito ahora me estoy masturbando con mi pizza Linderman (discusión) 20:23 14 feb 2009 (UTC)

Antes que Kenbill cree una ridícula guerra de edición... discutamoslo

Acabo de revertir el artículo hacia su versión original, ya que esta versión, me parece terriblemente fea.

  • Al usar esos fondo, le quita la "seriedad" al artículo, el cual después de todo es en enciclopédico y una política del sitio. Además con sólo ver ese fondo se me quitan las ganas de leerlo.
  • Es Inciamor, no incigay ni incicursi. Esta parte es importante, porque el usar esos colores no hacemos más que contradecirnos, ya que estamos siendo incicursis. El inciamor no precisamente tiene que ser así.
  • Yo nunca vi bueno que un artículo tenga ese tipo de cosas si no se tratara de un autoreferente o incilibro
  • No sean incimaricos

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:41 12 feb 2012 (UTC)

Mmmmh, me parece que decidas hablarlo xD Yo creo que ese punto de rosita y amor es para profundizar en el tema de Inciamor, creo que en mi opinión queda mejor así. Además, lo de sólo Incilibros y autorreferentes como que es algo que te has inventado por encima creo, y la verdad es que el ponerle esa "skin" por llamarlo de alguna manera lo hace autorreferente. Simplemente eso, creo que queda mejor, pero que decida la gente, que en Inci somos una comunidad xD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:24 12 feb 2012 (UTC)