Inciclopedia discusión:Plantillas/AdminContenidos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Anda que bueno esto, muy mien quien lo haya hecho.--El Fijosdalgo Jalajandro 20:03 11 may 2006 (UTC)

En realidad Administración de contendos es una muy pobre traducción de Content Management (Mea culpa). Quizás deberíamos cambiarlo por Plantillas de Mantenimiento. Pero eso si alguien se quiere tomar el trabajo de hacer todas las modificaciones pertinentes a lo largo del sitio.--Rataube 00:18 17 jul 2006 (UTC)

Algo tarde Risa.gif.Bueno, por primera vez he de declinar esta proposición...NO, ESO VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS, ESO NUNCA, en fin, veré que puedo hacer.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:22 17 jul 2006 (UTC)

Reestructuración

Ante la gran cantidad de plantillas de esta página, propongo dividirla en tres secciones.

  • Una para artículos destacados, inciconcurso y demás.
  • Otra para artículos nuevos/malos/esbozos..
  • Otra para artículos incompletos: arreglar/ortografía...

¿Qué os parece? Yo mismo puedo encargarme de hacerlo. --Mvp.jpg<--- 15:50 2 nov 2006 (UTC)

Yo no veo problemas con la division sino con las palntillas que estan de sobra.--Rataube 16:01 2 nov 2006 (UTC)

Pues para mí sobran las de Facha, Rojo, Actualizar que se puede sustituir por arreglar, Fusionar por su mínima utilidad, y la de Destacado en portada de tal país. Después cabría escoger una entre enobras y enedición, y otra entre arreglar y arreglar2. Incluso la del móvil podría sustituirse por la de arreglar, ya que también tiene demanda escasa. --Mvp.jpg<--- 16:09 2 nov 2006 (UTC)

Facha y Rojo las dejaria (las hizo Anxova y estan muy bonitas). Lo mismo con la de Destacado en cada Pais (toda una obra de arte). Fusionar se usa poco, pero es muy importante y no es sustituible. Arreglar1 y arreglar2 si se usan las dos, igual ya hay una que las combina (Arreglar) y siendo que son las que pueden sustituir a todas las demas, las dejaria. En obras y en edicion supuestamente iban a ser para cosas distintas, en edicion no es para articulos recien empezados sino para articulos viejos que por un tiempo algun usuario toma a su cargo (hay que reformular o eliminarla). A mi juicio las que sobran son: Grosero/Movil/Copia/Actualizar. Con "Desorden" lo dudo, si tuviera un enlace al manual de estilo y a la ayuda de como editar una pagina, y fuera mas claro que es para el tipo de errores contra los que previene el manual de estilo, podria servir. Hay una de Fanterrant, {{borracho}} que no esta listada, es igual que Maria, dejaria solo una de las dos.--Rataube 16:21 2 nov 2006 (UTC)

De acuerdo con las que sobran. La de Desorden puedo modificarla para que añada el enlace. Y las de facha y rojo bueno si las hizo Anxova entonces se respetarán claro como las crea un administrador. Queda entonces suprimirlas de los artículos que las lleven alguien se presta? --Mvp.jpg<--- 16:28 2 nov 2006 (UTC)

Uf..

Me gustaba cuando podía ver todas las plantillas de un vistazo. Una pagina cada tres o cuatro plantillas me resulta poco practico. Además agregar una seccion mas ahora es un dolor de huevos. Queria agregar una seccion para avisos tipo plantilla:Ojoracismo y Plantilla:Primerborrado.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:06 17 feb 2007 (UTC)

He creado Plantilla:Ojogrosero para los autores que a menudo contribuyen con groserías y referencias sexuales a los artículos. N ý c k o ' 01:13 17 feb 2007 (UTC)
El mensaje esta bien para aparecer en CSDYNE, pagina impersonal y dirigida a todos. Pero para ponerselo a alguien en forma personal en su pagina de discusion esta muy subido de tono. Recomendacion a la hora de crear este tipo de plantillas, creenlas cuando se den cuenta que estan repitiendo el mismo mensaje una y otra vez y les seria mas facil hacer copy+paste, pero no por cada potencial advertencia que se podria hacer. Este mensaje en particular no lo he visto, con esas ni con otras palabras, muy seguido en las paginas de discusion.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:24 17 feb 2007 (UTC)
Yo la he tenido que hacer varias veces a algunos autores. Pero si te parece que puede estar en CSDYNE y sólo ser copypeasteado no hay problema. N ý c k o ' 01:26 17 feb 2007 (UTC)
Esta plantilla me la tendría que tatuar en la frente Risa.gif--CascoHoplita.gif El Estratego Filocnipples el Aqueo ¡συζήτηση! 01:28 17 feb 2007 (UTC)
Niko, tal vez no me explique bien. Si realmente estas copiando y pegando el mensaje entonces si te conviene hacer una plantilla. Pero no redactada de esa forma. Esa redaccion esta bien para CDYNE, pero no para dejarselo como mensaje a alguien en su pagina de discusion. Si lo estas ayudando a que mejore no es apropiado que le digas que tiene mas hormonas que neuronas, es muy agresivo.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:49 17 feb 2007 (UTC)