Inciclopedia discusión:Portal Colombia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comentario.png Portada renovada. Ojalá alguien pueda ayudar con la barra izquierda y los labels superiores para encajarlos correctamente. N ý c k o ' 03:35 6 ene 2007 (UTC)


Hey por favor para los destacados de esta portada votarlos aca mientras aprendo me pongo a colocar la pagina de votacion --Pavito 02:44 31 ene 2007 (UTC)

Aca pueden votar

Hey hola alguien me ha hecho el favor de la pagina los destacados votarlos aca http://inciclopedia.org/wiki/VPDL#Colombia --Pavito 02:50 31 ene 2007 (UTC)

Upaaaaa

Esto no me lo conocia hasta que estaba viendo pendejadas en wikipedia pero aplausos carajo esto esta muuuuuy bueno, pero no soy tan chistoso para estar aca jajaja aguanta mucho el articulo de la tierrita mis mas sinceras congrats xD xD xD como no puedo firmar sin cuenta y me da pereza


Podemos pazar los artículos solicitados al otro lado queda muy disparejo--Y talAnim153.gifque pasa? 21:23 27 feb 2008 (UTC)

Voy a intentar separ los solicitados, de los existentes, que podrian llamarse "colombianisimos", podrian ser todos/algunos articulos que hay de humor colombiano. Además pienso que la plantila de "por donde empezar" no deberia ir en el portal, o al menos tan arriba. La quito temporalmente.-- SaitoK | Contestadora 02:27 29 feb 2008 (UTC)

Destacado

Como que hace un rato hace falta actualizar.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 23:13 2 jun 2009 (UTC)

Reforma

Estuve cuadrando algunos puntos para lograr que la portada quedase más pareja. De hecho estuve revisando las otras y la colombiana es una de las peor tratadas. En primera saqué definitivamente la lista de usuarios colombianos, hay un enlace a la categoría para el que quiera ver la lista y lo único que hace es ser antiestética. También aligeré un poco los artículos solicitados sacando varios inútiles (No hay un artículo de Jorge Issac y vamos a hacer uno de la gobernación del Huila, ja)-Zutano.jpg>>Zutano - Z 18:49 13 sep 2010 (UTC)

El que creo esto es un desocupado sin oficio

Es lo peor que he visto en la web. No se por que le llaman "inciclopedia" Las inciclopedias las crearon para instruir, adquirir cultura... pero eso es una ofensa... Es una grna basura... cojan oficio y traten de cultirizarsen.

Comentario.png Comentario Tranquilo parcero, usted sabe que esto es por joder no mas, yo no creé esto ni nada que se le parezca. Usted y yosabemos que Colombia es el mejor vividero del mundo. Fresquéese hombe, es solo por recochar. --CISF (discusión) 01:28 7 dic 2011 (UTC)

Ay hombe buenísimo VIVA CHIBCHOMBIA

Está muy bueno el Portal Colombiano, con todas las colombianadas de mi bella Colombia. --CISF (discusión) 01:32 7 dic 2011 (UTC)

Fallo San Andrés

Estoy diseñando una pagina e la que se denuncia la perdida de territorio marítimo del país a manos de la CIJ y Nicaragua y me gustaría que fuera publicada en el portal para poder obtener ayuda en su diseño Usuario:Monty_oso/FalloSanAndrés

Monty oso (discusión) 06:43 21 nov 2012 (UTC)

Buen portal

A favor.png A favor Ojalá lo sigas reviviendo King Vale.gif--Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 04:53 5 nov 2014 (UTC)

A pues muchas gracias, que viva latinoamérica Mola.gif
  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 02:56 6 nov 2014 (UTC)