Inciclopedia discusión:Portal México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comentario.png Portada renovada. N ý c k o ' 03:43 6 ene 2007 (UTC)


Texto de titular

Chinguen a su madre todos los que se creen 'centificos' escribiendo esta mugre barata. Estan poblando la internet de basura. Saludos, y a quien le quede el saco que se lo ponga.

Te has ganado un sitio entre estos tipos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:36 18 ago 2007 (UTC)

¿Se puede colocar el logo de Nakopedia en la portada mexicana que hicimos para el 16 de septiembre?. La portada de Perú tiene su logo propio también.--Lokorobles 21:45 19 sep 2007 (UTC)

No veo limitante para no ponerla. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 21:50 19 sep 2007 (UTC)
Tendríamos que pedirlo a Halfbloodprince (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)que es quien se dedica a eso. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:52 19 sep 2007 (UTC)

Cambio a ...sabías qué?

Voy a colocar en el sabías qué a todos los artículos que se encuentran en VPDL, aunque algunos ya estan como el del IMSS, Jose Ramón, Felipe Calderón y demás.--Lokorobles 03:18 10 dic 2007 (UTC)

Voy a poner también ligas a artículos nuevos en el sabias que.--Lokorobles 23:49 10 dic 2007 (UTC)

Que orgullo, mi artículo está ahí ... recuerdo cuando era un bebé, no me caía muy bien. Siempre hablaba de sí mismo y lo grande que sería, y de lo guapo que soy Listillo.gif -Der Kaiser Potro (¿Algo que discutir?) 00:09 13 dic 2007 (UTC)


¿Que pasó con el artículo de Víctor Hernandez (la novia del peje)?

Supongo que lo borró algún pejezombie, pero me gustaría saber porqué ya no está.--Ogg666 (discusión) 00:58 18 mar 2009 (UTC)

Pues se borró. El artículo fue juzgado en la sección de Vote para Borrar porque no cumplía con los estándares de calidad de la Inci. Es decir, cumplió al pie de la letra con las Políticas de eliminación y le faltó seguir el manual de Cómo ser divertido y no estúpido. De hecho fue nominado por un usuario sudamericano, y votado por dos usuarios españoles y un mexicano. De hecho un administrador intervino en la votación. Por cierto los administradores son los únicos que pueden borrar artículos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:24 18 mar 2009 (UTC)

¿No mejoramos el portal?

Ya se anda añejando la cosa esta, y pues como que una manita de gato no le hace mal a nadie... los artículos destacados quedan medio gachos en ese reducido espacio. Lesmo 06:34 30 jun 2009 (UTC)

El artículo destacado se cambió el día de ayer. La única manera de cambiar los artículos destacados es votar por ellos en Vote para destacado local donde puedes nominar y votar por tus artículos favoritos. Por cierto ya nada mas hay uno en votación, así que si quieres que el portal de México deje de añejarse nomina artículos nuevos. Por otro lado el sabias qué es para promocionar artículos nuevos. Por lo que lo de En México es el año del Wey es gracioso pero no cumple con el objeto. No hemos tenido chance pero voy a pasarte una lista de los artículos nuevos que se han hecho de México para ver si nos puedes apoyar con encabezados graciosos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:43 30 jun 2009 (UTC)

Sección de inicinoticias mexicanas

Me eh fijado que la sección de Incinoticias mexicanas no se actualiza aún cuando alguien ponga incinoticias ¿no habrá un modo de que cada que hay nueva incinoticia creada con la categoría México(Incinoticias) esa sección se actualiza automáticamente como la de la Portada principal?--Coyote Cojo (discusión) 07:28 10 jul 2009 (UTC)

¡WOW!

No mames, no sabia que habia un portal mexicano, por cierto, quien es el creador, quedo muy bueno el sitio ¿pero donde dejaron los tacos y las tortas?.Aplauso.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 05:49 18 ago 2009 (UTC)

Unamonos al Paro Civico NAcional

Compañeros mexicanos hay q unirnos a este paro poniendo en la portada una bandera roginegra para señalar q estamos en contra de la decision de FECAL unamonos q internet es para defender las libertades de la gente --Raulteddy17 (discusión) 03:13 10 nov 2009 (UTC)

Sorry pero la Inciclopedia es plural. Hay usuarios que aprueban el movimiento del SME, hay otros que no. Es mejor que sigamos siendo incluyentes y no excluyentes. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:21 10 nov 2009 (UTC)

Ud...

van a celebrar el centenario mexicano? porque lo del culo del mundo celebramos. No lo digo en serio, es solo como una excusa pa festejar q pateamos a... algunos --Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 14:41 12 ene 2010 (UTC)

ahuevo

eso es todo que vivva mexico cabrones no maammesss¡¡¡ ¡¡Eh, tú!! ¡¡Richikitrichi (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Buen Portal

A favor.png A favor Una vez leí q México y Argentina eran enemigos, pero curiosamente tienen los foros más activos en esta wikia; si no fuera por ellos Frikipedia y Nueva Espoña ya nos hubieran aplastado --Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 04:59 5 nov 2014 (UTC)