Incijuegos:El Señor de los Anillos: el juego de rol/Algo Bonito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Señor de los Anillos: el juego de rol»



En una oscura taberna...

El enano asombrado de tu actitud no duda en ruborizarse mientras parpadea sensualmente, años de evolución (en realidad la voluntad de Eru) han diseñado tu cerebro para identificar esos gestos que indudablemente indican una receptividad sexual como no se ha visto desde los Días Antiguos cuando el Señor Oscuro paseaba recolectando cabezas de elfos para hacerle un collar a Sauron.

En ese instante os levantais los dos a la vez y juntais vuestras bocas en una danza en la que vuestras lenguas simulan ser unos bailarines al son de una música prohibida inventada en el Bosque Verde. Mecawen comienza a sollozar debido a esta muestra de amor verdadero y a una pifia al tratar de realizar un hechizo que le produce la visión de su propia muerte a manos de dos hobbits traicionoeros, Mohamed por su parte se esconde debajo de una mesa y simula no conoceros mientras lanza una tirada de resistencia, obteniendo un 01 lo que le produce unas arcadas durante 1D10 días.

Al final tomas la dramática decisión de casarte con Lehendakari a pesar de ir en contra de la voluntad de vuestros padres, vivís felices y comeis perdices.


  • Si este final te desconcierta puedes volver al principio pulsando aquí.
  • Si no es así puedes pasarte por aquí y continuar con tus ensoñaciones.