Incijuegos:Simulador Friki/74

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Simulador Friki»


El Friki Sociable

Nunca, NUNCA, has recibido algo así

Estás completamente orgulloso de ser friki... pero en el interior de tu alma sientes un espíritu libre, que quiere sentir su poder empático a través de otros seres de características similares a la tuya. (Oséase, que te sientes más solo que la una).

En tu rango de visión se encuentran un grupo de frikis al que nunca te acercaste, ya que las malas lenguas dicen que son de esos frikis que, aparte de las frikadas generales, se dedican a deportes peligrosos como el senderismo, o el ajedrez (más de uno se ha cortado con esos afilados alfiles). Piensas que un auténtico friki no hace ejercicio físico, a no ser que sea para llegar a ser Maestro Pokemon... pero necesitas relacionarte con alguien.

Por otro lado, sentada en un banco, se encuentra la preciosa Jenyfer, el único ser humano de sexo femenino que cursa Física contigo. A todos los estudiantes de Física os pone "nerviosos", y ninguno se atreve a dirigirle la palabra. Es normal, piensas, ya que tiene la increíble belleza de la Princesa Leia, solo que con un pelo rubio que ni el mismísimo Thor se le compara.

Ve y escribe tu destino

  • Me acerco a esos pseudofrikis. Les adoctrinaré en las maldades del ejercicio físico (Pulse aquí)
  • Intento una aproximación hacia la fémina de cabellos dorados (Pulse aquí)
  • Me acerco a ese desgarro espacio-temporal que hay a unos pocos metros de mí (Pulse aquí)
Volver al principio