Incijuegos:Terror en Silent Hill/24

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Terror en Silent Hill»


Por fin a salvo...

Ufo SH.jpg

Te vas directo hacia la otra puerta y giras el pomo. Le rezas a Samael Dios para que se abra y, por supuesto, se abre. Te metes dentro de la habitación y cierras la puerta. Por fin estás a salvo de esas comepoyas... ¿o no? pues sí, sí lo estás. Analizas la habitación con cautela y por suerte descubres que en ella solo se encuentra un inglés, al que abates fácilmente con la navaja. La habitación está completamente vacía a excepción, claro está, del cuerpo del inglés y de un estante con multitud de libros de los cuales ninguno has leído ni has oído hablar. Hay una ventana en la pared por lo que te acercas a ella.

La oscuridad en el exterior es tremendamente oscura y carente de luz lo que te hace replantear en que clase de universo te encuentras para que esto sea así. Una luz irrumpe en la sala dejándote medio ciego (¡ojo, solo medio!). Te preguntas que clase de monstruo puede iluminar de esa forma y concluyes que solo un monstruo con un foco. Sacas la navaja dispuesto a enfrentarte a él pero mientras lo estás haciendo una fuerza sobrenatural, casi fuerte, te atrae hacia la ventana y te eleva en el aire. La fuerza te suelta por un momento y te espiñas contra el suelo para después volverte a elevar. Cuando abres los ojos te encuentras metido en una caja de zapatos transparente y ves como un montón de seres indefinidos (no consigues verles el órgano sexual) te observan atentamente.

—¡Saquenme de aquí asquerosos!— gritas en señal de furia.

—No lo haremos— concluye otro— Queremos experimentar contigo.

—¿Qué me hareis?— preguntas medio resignado medio cagado.

—¿Ves ese de ahí?— dice apuntando hacia uno de los suyos.

—Es tan grande que pensé que se trataba de una columna o de un trailer.

—Pues no, se trata de Henry y él se ocupará de violarte hasta que mueras y, una vez muerto, te resucitaremos para repetir el proceso.

—¿Y que conseguís con eso?

—Mantener a Henry ocupado para que nos deje en paz.



¡ENHORABUENA!
Has conseguido el UFO-ending el final más estúpido del juego

Tu puntuación es de: -1