Incijuegos:Viaje en el tiempo/Misión/Bajar/Trepar
< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»
En plena oscuridad y sin poder ver tiras tu linterna y escalas la grieta, sosteniéndote agarrando y pisando lo que sobresalía de la pared. Unos pares de personas, que ya están adaptadas a ese tipo de ambientes, no tienen dificultad en la oscuridad y comienzan a trepar la pared de la grieta para atraparte.
Sin darte cuenta tu cabeza pasa por enfrente de una pequeña abertura y de allí sale una serpiente que te muerde la cara. Caes al suelo y te rompes los huesos, pero te levantas enseguida y, aún con ese animal en el rostro, corres y te golpeas la cara contra la pared. La serpiente se sujeta con la parte final de la cola en tu brazo y tú, ante el susto, usas tu espada para cortar al animal pero te cortas tu propia mano.
Corres gritando por la grieta con la serpiente atada al cuerpo, pero de repente sale de una grieta ubicada en la pared una iguana gigante y se los come a los dos. Tras esto las personas-murciélagos disfrutan un festín de iguana.
Has perdido Increíble... te cortaste la mano y te comió una iguana Tus huesos sirvieron como decoración en las paredes |