Incijuegos:Viaje en el tiempo/asuntos/Afl

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


ARQUERO INEXPERTO

Preparas tu arco y colocas la flecha, en eso, los dueños han comenzado la huida, les disparas, pero fallas debido a tu mala puntería, debiste obedecer a tu madre cuando te decía de tomar clases de tiro con arco. Han comenzado a gritar y pedir ayuda, pero luego de varios tiros fallidos, finalmente has atinado. Pero los gritos de los dueños han llamado la atención de la gente, arrojas tu arco y flecha al suelo y sales corriendo, en cuanto a tus armas restantes, se las das al primer sujeto que se te cruza.

El hombre al que le ofreciste tus armas te miro de manera extraña, pero igualmente las acepto. Mientras te alejabas, la chusma se aproximaba con furia, mientras, el hombre inspeccionaba lo que tenia, sin darse cuenta de que la gente lo miraba con desprecio, pensando que él era el culpable del asesinato.

Regresas con Augusto y le dices que esas personas ya no molestaran mas, él te pregunta que paso, a lo que contestas: alguien les clavo unas flechas, no sé quien fue, pero seguro que tuvo sus razones, ¡muajajaja!, ¡¡¡Ajajajajajajajaaahhhhh!!!, ¡¡¡MUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!

Augusto te mira de manera extraña, pero lo ignora. Más tarde, trabajas junto con él, hasta que te despide por salir con su hermana. Tal vez estés deambulando en búsqueda de trabajo, pero al fin saliste con una mujer luego de 34 años.

Tio1.jpg ¡Has ganado!
Has quitado a la competencia del camino de Augusto y has salido con una mujer
Deberías ser un sicario, te recomendamos este Incilibro
Monorick.jpg

Empieza de nuevo