Incijuegos Discusión:El Señor de los Anillos: el juego de rol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esto pinta muy bien. Me gusta mucho la idea. Aunque para que sea más parecido a un juego de rol faltan más alusiones a tiradas de dados, éxitos críticos, pifias y términos por el estilo, ¿no les parece? DRIFTER (discusión) 13:26 3 ago 2007 (UTC)

Si el presonaje fuese un caballero negro con yelmo desintegrador y +5 de carisma, molaría másRisa.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   13:33 3 ago 2007 (UTC)
Yo digo que será el primer destacado para Filoc, pero primero tiene que convencerme xD Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 13:44 3 ago 2007 (UTC)

(Ruidos de látigos) ¡Trabajad monos! ¡Trabajad por la tumba de Darwin! (más ruido de látigos) Tengo a los monos trabajando a todo ritmo para sacar adelante el incilibro. Pero si quereis echar una mano, recordad, lo que dijo el mayor friki del rol:

Cita3.pngDios no juega a los dadosCita4.png
Albert Einstein sobre el rol

CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 15:24 3 ago 2007 (UTC)

¡Locura Completa! Se me ha ocurrido parodiar las tablas de críticos, percepecion y maniobras. Lo que pasa es que entonces se necesitaría tener abiertas dos páginas para disfrutar del incilibro: ¿Qué opinais?CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 15:43 3 ago 2007 (UTC)
Es una excelente idea, pero mejor si se consigue dividir una sola ventana en dos partes (como en Ofertas de empleo). Si resulta muy complicado, también se puede hacer una sola pantalla, como opción intermedia antes de decidirse por algo, diciendo si antes de tirar quieres ver la tabla de críticos, click aquí. Por cierto, recuerda en el final poner algo sobre los puntos de experiencia, otra cosa que no puede faltar en una parodia rolera. DRIFTER (discusión) 16:16 3 ago 2007 (UTC)
Risa.gifEsto va de miedo, lo veo en VPD, siempre que lo trabajes más /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:42 3 ago 2007 (UTC)
Ya terminé, tened en cuenta que en aquellas páginas donde obaerveis críticos detallados es porqué muy probablemente tenga un <choose> y cambie según se carga de nuevo para imitar la aleatoriedad de las tiradas de dados. Los que no sean avezados en el rol a ver si lo entienden todo o les resulta confuso y los que si lo conozcan espero que les resulte lo suficientemente fiel. Sólo hice una hoja de personaje, la del protagonista, la veo demasiada seria y la tabla final está bastante mal puesta, así que agradezco cualquier ayuda.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 01:48 6 ago 2007 (UTC)

Hola, acabo de jugar y me divertí mucho. Me encantó lo de los diálogos entre los jugadores y el director de juego. Ya edité algunas cositas de la hoja de personaje para hacerla menos "realista". En cualquier caso, un "incilibro" excelente. Aplauso.gif DRIFTER (discusión) 17:08 21 ago 2007 (UTC)

Puede que si no has tenido deseos de asesinar al director de juego o te has añadido una maniobra extra para tener más puntos de poder no se pueda disfrutar del juego a un 100%. Pero me alegro de que a un veterano afilador de dados le guste.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 21:59 21 ago 2007 (UTC)
No he jugado rol, no lo entiendo Risa.gif (Pena.gif) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:09 21 ago 2007 (UTC)
Yo tampoco entiendo, no se por cómo pude colaborar en él Risa.gif--Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:11 21 ago 2007 (UTC)