Incilibros/Aprenda a hackear Hotmail

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


¿Cansado de ver tus cuentas de Hotmail... hackeadas? ¿Cansado de ver cómo tus amigos están más experimentados en esos temas, y tú aún no sabes ni siquiera los trucos básicos?

No te preocupes, este manual pretende ser la solución a tu problema. Dése una vuelta por estas líneas, y descubra el sorprendente método para hackear cuentas de hotmail, fruto de buscar en sitios de dominio público tantos años de investigación y pruebas.

De hecho, el método que se expone aquí ha sido probado en todo el mundo, y hoy, millones de usuarios han quedado satisfechos. 99,999999....% de fiabilidad, 100% a prueba de idiotas. Si quiere aprender sobre el método que está revolucionando al mundo, siga leyendo. Si no, también, puede que le sirva para el futuro.

¿Por qué hackear una cuenta de hotmail?

A lo largo de la historia del Messenger y en todo el mundo, miles de personas se han visto en la necesidad de obtener la contraseña de cuentas de Hotmail que no son las suyas. Ya sea por vengarse del amigo que te hackeó la cuenta, porque la víctima te cae mal o porque no quiere darte alguna información importante, porque necesitas sentirte aceptado en la sociedad, porque encontraste a tu hermano del alma haciendo cositas con tu enamorada, porque la hermana del amigo no te hace caso... en fin, los motivos son variados pero el fin es: robar obtener la contraseña de la cuenta de la víctima.

El método

¿Preparado para aprender este revolucionario método? Requiere de mucha paciencia y esfuerzo, pero éstos se ven recompensados. No se trata del clásico uso de xploit’s y keyloggers, etc. Vamos al método:

Paso 1

Identifica a tu víctima. Nombre, dirección, amistades, a qué hora sale de casa, marca de calzoncillos, si tiene novia, si tiene perro, como se llama, quien es, que torta le gusta, cuando tuvo su primer encuentro sexual de grado3, si pudiera tener algún super poder cual tendría, si es heterosexual...

Paso 2

Ten en cuenta que lo que vas a hacer es contra la ley, así que cerciórate de que nadie te sigue los pasos ni te investiga. ¿Ok?

Paso 3

Vas a la casa de la víctima, sea mujer, hombre, tercera opción, etc., y le pides amablemente su contraseña de su cuenta de correo. Debes ir presentable, con un pasamontañas o algo que tape tu cara, y un arma.

¡Eso no! Lo asustarás y te notará llegar
¡Eso tampoco!
Ya bueno está bien... claro, como no tienes seguramente ni para ir al baño público...

Paso 4

En caso que no te la de, saca el arma y amenázale. Usa tu imaginación. Y no dejes de actuar con firmeza.

Si la víctima se resiste, deja que actúe el arma, pero procura no hacerle mucho daño... si lo matas, no te dará la contraseña. Dispárale en la pierna izquierda, si se resiste, dispárale en la otra, así hasta que se acaben las extremidades, ahi golpéale en cualquier parte del cuerpo

En caso de que prefiera la muerte antes que darte la contraseña, no le mates, amenázale diciendo que algo muy bonito le va a pasar a su hermana u otra cosa, tú que investigaste supuestamente, sabes bien qué le puede causar peor daño que la muerte.

Paso 5

Si llegas a este paso, ¡felicitaciones! Estás a pocos momentos de obtener la contraseña. Si fuiste precavido y llevaste papel y lápiz, se los proporcionarás a la víctima para que escriba la contraseña. Si por ser tán imbécil y despitado mala suerte no trajiste estos materiales, puedes trabajar con la sangre de tu víctima (eso sí, el papel búscalo). De hecho, ambos ya habrán negociado y todo lo demás. No olvides decirle que la escriba "con letra que se entienda". Así te aseguras de que puedas entender la contraseña.

Paso 6

Tomas el papel y el lápiz (o el papel solo en caso de haberlo hecho en sangre), y luego vuelves a amenazarle a la víctima diciéndole que si esa contraseña no era la correcta o que si le habla de lo sucedido a alguien, volverás a acercarte con tu arma, y esta vez para cumplir tus amenazas. Pero antes de irte, debes decirle "Gracias" y cerrar la puerta de golpe (Preferiblemente muy fuerte)

Paso 7

Sólo queda acceder a cualquier computadora (de preferencia, con acceso a Internet), y abres la cuenta de correo electrónico. Y luego, mirar tranquilamente los mensajes, fotos, hoaxes, etc...

Consejo

¡Cambia la contraseña! Así evitarás que la víctima vuelva a acceder a su cuenta de correo electrónico y cambie su password, por ello, de preferencia, vaya y cámbiela lo antes posible.

Notas

Se ha comprobado que este método funciona con éxito para cuentas de Yahoo, Gmail, Hi5, etc.

Y así se hackea una cuenta. Si usted siguió los pasos al pie de la letra, será uno más de los millones de usuarios recompensados que podrá asegurar la eficacia de este método. Pásela bien y disfrute la cuenta que ha hackeado.