Incilibros/Cómo leer una guía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngEsto sí es un Incilibro...¿Qué es un Incilibro?Cita4.png
Ignorante que no ha leído esta guia.
Cita3.png¿Qué dice aquí? "Es...to...s-s-i...es...u-u-un...Cita4.png
tan ignorante como el de arriba, intentando leer esto.
Antes de leer esta guia, seguro que leías así.

¿Lee las guías de Inciclopedia pero no se muere de risa no le da los resultados que quiere? ¿Quiere leer una guía sin tener que saber leer? Pues se jodió, porque a mí no me pagan por esto este es su momento, porque este Instructivo, no guía le ayudará.

Para mayor comprensión, el sujeto que leerá el Instructivo, no guía será llamado El Imbécil este®. Antes de empezar a leer este Instructivo, no guía, antes que nada debe cumplir con estos prerrequisitos básicos:

  • Saber leer.

En caso de que El Imbécil este® no cumpla con estos prerrequisitos, entonces rásquese el culo pídale ayuda a alguien que sí sepa.

En caso de que El Imbécil este® cumpla con estos prerrequisitos, empiece el capítulo I.

Capítulo I: La guía

¿Qué es una jodida guía y por qué coño El Imbécil este® querría leerla? Pues una guía es un librito que te dice qué hacer y no hacer para evitar lo inevitable: que fracases. Entonces, leer una guía es una pérdida de tiempo, sin embargo, leer un Instructivo, no una guía no lo es. Sigue leyendo.

Para los que aún no comprenden, esto es una guía.

Las guías te enseñan técnicas para tener un buen sexo rendimiento en cualquier mierda, como por ejemplo:

Además, cada vez que El Imbécil este® lee una guía, el Monesvol no mata a un gatito. Esto tampoco sucede al leer un Instructivo, no una guía, asi que pasa al capítulo II.

Capítulo II: Leer la guía

Esta es la parte más importante y difícil. Requiere de mucha práctica, no es como leer un libro y ya... Bueno, empecemos:

1. El Imbécil este® debe abrir la guía en la página número uno. Habrán muchos dibujitos pequeños como estos (a,b,c,d,e,f,g,h...), muy complicados para éste.

2. El Imbécil este® debe buscar un diccionario y aprender a pronunciar cada uno de estos "dibujitos". Para esto es para lo que se necesita leer (ver prólogo).

3. El Imbécil este®, una vez leído el diccionario, pronunciará y racionalizará cada dibujito, que en conjunto forman "palabras". Por su ineptitud falta de conocimientos, tardará un rato (más o menos 5 minutos por palabra).

4. Realizar el paso tres hasta que termine con todos los dibujitos, y haya aprendido algo en el libro. En caso de que no haya aprendido nada, realizar el paso tres de nuevo.

Capítulo III: FacilidadesFelicidades

¡Muy bien hecho, El Imbécil este®! Aunque no lo creas, has leído una guía.

¿Como que por qué? ¿No ves que esto es una guía? ¿O de verdad creíste en lo del Instructivo , no guía?

¡¡¡MWAJAJAJA!!! Caíste, qué patético.

¡Sí, idiota, te engañé! ¡Esto es una cámara oculta de "Qué idiota­®"!

Llora todo lo que quieras, me pagan por hora. Ahora, si me disculpas, esperaré a que otro "Imbécil ese®" lea mi "Instructivo, no guía", y me sentaré a ver cómo destacan este artículo. ¡MWAJAJAJAJA!!!

Si quiere usar sus nuevas técnicas, véase