Incilibros/Cómo caminar como un egipcio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Ellas ya leyeron este manual. Y usted ¿qué espera?
Cita3.pngAntes, cada vez que iba a bailar se reían de míCita4.png
Tio1.jpg sobre su experiencia en este arte

¿Cansado de ser el hazmerreír de las fiestas infantiles? ¿Quiere que sus amigos dejen de reirse de usted? ¿Le molesta tener que formularse preguntas a sí mismo? ¡En éste ejemplar de Caminando como un egipcio logrará esto y más! Sí desea ser el alma de la discoteca definitivamente le interesará leer este manual. Quédese con nosotros y le ayudaremos a cumplir todos sus sueños.

Herramientas necesarias

Este no es un paso sencillo, es lo que necesitará para conseguir la popularidad que tanto anhela. Después de asegurarse de conseguir todos los instrumentos querrá pasar al Primer Paso.

  • Radio con reproductor: Lo necesitará para poder seguir el ritmo de la canción que usted seleccione. Pero de ello hablaremos más adelante.
  • Una fiesta: Luego de aprender a caminar como un egipcio seguramente querrá demostrarnos a todos lo bien que lo hace.
  • Droga: Esto ha de ser lo primero a conseguir. Si no se encuentra bajo los efectos de estas sustancias seguramente todo lo demás que hizo será en vano. La inciclopedia le recomienda utilizar una pastillita que se denomina éxtasis. Pero no se preocupe, son fáciles de conseguir.

Primer paso: Eligiendo la música

Los inicios

Es lo que debería hacer para lograr su cometido. Para esto puede utilizar cualquier cassette de música típica egipcia que halle en su casa, aunque le recomendamos que use una canción de Daddy Yankee (de origen egipcio), de lo contrario puede que todo lo demás le salga mal.

Segundo paso: Conociendo y analizando la letra

Este paso es absolutamente necesario para poder ejercer nuestro derecho a caminar como un egipcio. Lo primero que haremos es leer la defectuosa excelente traducción de la letra hecha por este manual.

Todos los paints en las tumbas
Ellos hacen la danza de la lluvia , no lo sabes
Si se mueven muy quicktime
Ellos juegan al dominó.

Todas las revistas de hombres en el Nilo
Ellos obtuvieron el dinero en una apuesta
Cocodrilos de oro
A ellos se le caen los dientes en tu cigarro
Los tipos extrangeros con la putahs tuberias dicen:
Ay no whey oh, ay no whey oh
Camina como un egipcio

La tipa de blondie les trae sus tragos
Y ellos dan vueltas y cruzan todo el piso
Ellos tienen las películas
Ellos tiran su bebida, entonces les traen más
Todos los chicos de la escuela estan vomitando libros
Son punketos y tienen una banda de metal lo cual es una incoherencia
Cuando tienen buzzer anillos
Ellos caminan como egipcios

No necesitará saber más nada.

Tercer paso: Conocer los pasos

Ejemplo demostrativo.

Llegamos al paso más interesante de todos, donde podrás demostrar tus habilidades para hacer el tonto. Para todos los bailes se necesitan movimientos únicos e identificables, y este no será la excepción. Puede verificar si lo hace bien siguiendo la ejemplificación que se encuentra a la derecha.

  • Sitúe sus pies paralelos a la pared, tómese su tiempo y haga un esfuerzo para no caerse.
  • Ubique su mano derecha con la palma hacía el techo.
  • Haga lo mismo con la izquierda pero al revés.

Répita los últimos 3 pasos aprendidos hasta lograr los resultados deseados.

¡Felicitaciones! Usted ya camina como un egipcio ahora le falta aprenserse la macarena.

Paso opcional: Cómo mostrarselo a sus amigos y no salir herido

¡Todos podemos!

En vista de que usted ya es un experto caminando podrá utilizarlo para divertir a sus amigos. En este cápitulo le aseguramos que saldrá con la menor cantidad de hematomas posibles.

En la primera parte de este manual le dimos la opción de demostrar sus talentos en una fiesta organizada por algún compañero de trabajo suyo. Espere la invitación si no quiere quedar fuera de contexto. En ocaciones este paso puede tardar un rato, si usted carece de tiempo puede entrar a alguna fiesta sin ser invitado. Si elige esta opción tendrá que realizar su acto extremadamente rápido porque podrían sacarlo pronto a patadas.

Luego de haber entrado a la fiesta su deber para con la gente presente será demostrar sus habilidades con gracia. Realizará todo lo que le enseñamos en el tercer paso. Puede que las multitudes lo abucheen, ¡pero no se preocupe! Como buen geek que es deberá seguir bailando. ¿La gente se rie de usted y/o le lanza botellas de vodka? Muy sencillo, lo que debe hacer es tratar de irse por la tangente y esperar una ambulancia si se da el caso de que alguna botella le alcanzó.

Y usted ya está listo para las competiciones a nivel mundial. ¡Buena suerte!