Incilibros/Cómo sobrevivir a un programa de concursos japonés

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este hombre tiene la misión de matarle.

Asi que usted se ha inscrito a uno de esos programas de concursos japoneses. No hay duda que un show de bravado para impresionar a sus amigos, o tal vez ha desarrolado deseos suicidas debido a una larga exposición a elementos radioactivos? Tal vez ha visto un sorprendente video del Youtube, o un histérico video viral que anda circulando por toda la red y pensó puedo hacerlo.

Ahora usted se encuentra entre una fila de participantes ansiosos, que solo visten cascos anti-choques, y pañales extra grandes, la adrenalina está subiendo por su sistema mientras espera que la pistola de salida suene para zambullirse en una piscina olímpica llena de crema fría, entendiblemente está empezando a reconsiderar las cosas. Los cañones llenos de bolas de boliche están preparados y todo empieza a pasar en cámara lenta...

Programas de concursos japoneses, una perspectiva

Los programas de concursos japoneses pueden ser algo peculiares y algo imprudentes a veces, pero estas características los hacen tan distintivos. Rápidamente ganan popularidad en todo el mundo por su imprudencia y lo absurdo de su contenido con "reality shows" como Takeshi's Castle y The Melancholy of Haruhi Suzumiya se han convertido en la forma dominante de Televisión en Japón, a pesar de que estos juegos han causado más de 4,000 muertes en el área de Tokio. Junto a los ataques por parte de Godzilla, estos programas rápidos, se han conevertido en la segunda causa de muerte y de lesiones en el país. (Pero ninguno de los jugadores ha muerto)

Frecuentemente estos programas, aunque son diversos, estos comparten algunas similaridades con su formato. Invariablemente, el programa se basa alrededor de un gran número de personajes en trajes pantonímicos coloridos y extravagantes para causarle dolor a los idiotas que no solo se inscribieron, sino que también firmaron un acuerdo para no demandar a la televisora en caso de que una "lesión" sucediera.

De vuelta al programa

Estos quieren hacerle cosas que mejor no se dicen. Usted estaría mejor muerto.

Acabas de emergir, tus ojos y otros orificios te están picando de la crema en la que te encuentras rodeado por secuases con caras de matones en trajes de samurai color rosa y bien armados, el pequeño grupo de sobrevivientes de la primera prueba, escalan junto a ti, para escapar del pozo. Muchos de tus compañeros caen en sus fríos, húmedos y crispantes cuerpos en la agonía del suelo, pero de algún modo muchos de ustedes logran seguir a la siguiente fase, al pasar por el puente de cuerdas.

La primera bola de boliche que sale del cañón, le da al gordo jadeante que tiene esa risa nerviosa en frente de tí. Él cae de lado, y se va del puente de cuerdas y cae en la tinta oscura que está detrás de tí. Tú sigues adelante, mientras que detrás tuyo, se puede escuchar un suave sonido carnoso que combina el sonido de partes anatómicas descubiertas siendo aplastadas por grandes pelotas, y con los gritos de agonía de tus compañeros que han caído del puente.

Sinopsis de los juegos

Recuerde, al final de estos eventos, usted podrá ganar algo que talvez haya valido la pena.

Aunque dos programas no pueden ser considerados parecidos, hay un número de juegos que son repetidos a través de las series.

  • La Loca Sandía Oculta en la Grúa ビートたけし (Título original: ¿Porqué esta comida es tan dificil de comer?) Los concursantes son catapultados a través de una piscina de crema fría que ha sido cargada con sandías. Un favorito de la audiencia.
  • Boom Boom para Bebé-San たけし軍団 (Título original: Quieres que yo haga QUE?) Miembros del equipo son vestidos como soldados francotiradores vietcong y dispararles a 20 soldados americanos en menos de tres minutos, mientras evitan ataques de pelotas de golf y teniendo cuidado con los ataques de "napalm" y la artillería llamada por los soldados. Un favorito de la audiencia.
  • Bum Bum Pegajoso 丹古母鬼馬二 Mientras los concursantes vestidos en trajes de Velcro, estos deben saltar en un trampolín a través de un campo minado de la Segunda Guerra Mundial e intentar pegarse lo más alto a una pared, todo esto mientras evitan que indígenas amazónicos les tiren dardos conteniendo hipotermia. Un favorito de la audiencia.
  • Una para la pena (Título original: Sácale los ojos a eso.) Los concursantes son cubiertos con trozos de carne y les atan junto a una estaca, en un encuentro con urracas, y cuervos más otros miembros de la familia de los Corvus (genus). Un favorito de los cuervos.

De regreso a la acción

Te das cuenta de la gran despotricada que viene acompañado de unas carcajadas histéricas y desde la esquina de tu ojo. Y ves que todo viene del mismísimo presentador, haces una nota mental de matatlo si sobrevives. Si sobrevives? Tu mente empieza a buscar algún momento en que en alguno de los programas un concursante haya completado todos sus retos, y te esfuerzas en buscar uno. Tus sentidos regresan a la normalidad mientras una pelota agarra tu pantorrilla y caes al suelo. Otra pelota por poco y le da a tu cabeza, para el gozo del presentador.

Mientras te das cuenta de que estás ileso, saltas hacia adelante y en algunos pasos apresurados llegas al santuario del otro lado. Mientras te acuestas, jadeando del dolor, cuentas a cuatro o cinco que de algún modo lo lograron contra todo pronóstico. Por medio del dolor y el cansancio, le haces una sonrisa a cada uno, antes de que tu mente busque otras maneras de sobrevivir.

Tips para sobrevivir a estos programas

  1. No entres.
  2. Empieza a retener tu orina durante varios días.
  3. Contruye un laberinto de hámsters gigante en tu patio, y negocialo rápidamente.
  4. Aprende a decir "Honto ni!?" con convicción


Potatohead aqua.png Artículo destacado en Uncyclopedia (lee y/o traduce otro artículo)                                                                                          Versión descastada
Este artículo traducido ha logrado ser destacado en Uncyclopedia. — Por lo tanto, el autor sugiere no nominarlo, a menos que esté muy cambiado.