Incilibros/Cómo sumar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Saludos grandísimo ignorante estimado lector. Hay algunas personas que tienen una gran pregunta que nunca pudieron resolver, qué es sumar, y como se suma? (El significado de la vida ya se ha descubierto gracias a Inciclopedia y las calculadoras). Aquí, en Cómo Sumar le enseñaremos cómo sumar de una manera muy rápida.

Aquí va.

Tu nuevo profesor de matemáticas. Deberías sentirte orgulloso.

Dibujen con una crayola la cosa rara más famosa que hizo el loco científico Albert Einstein: E=mc2. Luego repitan lo escrito. el fantasma de Albert Einstein saldrá del garabato dibujo, te dará una bofetada y dirá "Tenía razón!, la estupidez humana es infinita!", te quitará la crayola y te enseñará a sumar dibujando cosas raras e ineceserias en el muro de la habitación. Cuando ya aprendas, se irá. Pero te dejará un castigo, espera a que tu madre pregunte quien rayó la pared Ja! te atrapé! eres un mantenido!.

Qué? No me digas que en realidad lo hiciste! era demasiado absurdo para ser real! igual que es demasiado absurdo que no sepas sumar! creí que solo compraste esto para malgastar tu dinero reirte un rato!

Como lo veo feo y bruto triste y miserable, le enseñaremos de dos maneras.

Sumar con la mente (Profesional)

No te creas mucho, apenas aprendiste a sumar a tu edad.

Primero, imagina un uno (1), ves?, ahora imagina que viene otro uno, y... Pues... se fusionan. Y cual es el resultado? un dos (2).

Intentemos poner las cosas un poco más difíciles. Imagina un cinco (5), y viene otro cinco, se fusionan y se convierten en el todopoderoso diez (10).

Vamos muy bien, ahora subamos al siguente nivel. Imagina que viene otro diez a donde estaba el otro diez, se fusionan y se convierten en el mucho más poderoso veinte (20).

Que le dijimos? muy fácil y muy rápido. Ya sabe, oficialmente, como sumar aunque sigues siendo igual de gilipollas... Que? aún no sabe? PERO MÁS IDIOTA NO SE PUEDE SEEEEEEEEEEER!. Bien. Aún hay otro método apto para usted aunque esto hace mucho más vergonzoso el hecho de que no sepas sumar.

Sumar kon loz deditoz (Hijnorante)

Acéptalo de una vez, no eres muy inteligente que digamos.

Bueno, al parecer su mente es demasiado pequeña incluso para imaginar números fusionándose. Nos creería si le dijéramos que los dedos no solo sirven para la manuela o para limpiarse el culo, sino también para sumar? enserio? no me loh poedo kreer Le enseñaremos justo ahora. Primero, asegúrese de que usted tenga dos manos y mucho más importante, dedos. Luego, forme un puño, y levante un dedo, luego, levante otro. Cuantos dedos hay levantados? dos, eso es! acaso no ve que es muy fácil?

Espera un momento... Sigue sin entender? ESTÚPIDO MANTENIDO SIN CEREBRO! NO SE QUIERE CONSEGUIR TRABAJO, NI SIQUIERA UN CURSO ESCOLAR! Y SE GASTA SU BENDITO DINERO COMPRANDO ESTO PARA NADA! HIJO DE SU **** ***** APRENDE DE UNA VEZ A PROGRESAR EN LA VIDA, BABOSOOOOOOOOO!!!!!

Ya terminó

FIN