Incilibros/Fábulas de Hisopo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Hola, soy Hisopo, el hermano de Esopo, hijo no reconocido por su padre luego de acostarse con un caballo. A diferencia de mi semi-hermano, que escribía webada y media sobre las virtudes y esas porquerías, yo te enseñaré la cruda verdad sobre la vida.

Las Fábulas

Zeus castigando a un niño de 8 años por romper un jarrón.

Las fábulas son relatos extraordinarios contados por animales comúnmente necrofílicos. Cada fábula tiene al final una enseñanza o moraleja, que tiene por objeto educar a los vándalos. Además, les enseña que si se portan mal, el grande y genial Zeus les lanzará un rayo, prendiéndoles el cuerpo cual foco de 30 mil vatios, haciendo de este castigo un lindo espectáculo de fuegos pirotécnicos.

De seguro tú has leído alguna de estas fábulas de niño, ja!, son mentira. Esas me las robó mi hermano Esopo, estas son las que yo hice, retratando la vida tal y como es. Si luego de haber leído esto, resultas insatisfecho, pues, es porque es una estafa, Mwahaha!

Los Valores y Antivalores

Para comenzar niñito, acércate más a mí. Ahora, los valores son una cualidad, y por estos podemos vivir más felices, piensa que los valores son como las hadas. Además, son una combinación de moral (del latín pared) y ética (del utuval, ticaé).

Por el otro lado, los antivalores hacen que seas una persona MA-LA (no quieres echarte a la cama, ¿si?, vamos); son lo contrario a los valores, y si cometes un antivalor, Zeus desde su nube te enviará un rayo de 80.000 voltios y te follará como yo. Así que recuerda, "sé bueno o Zeus te mandará al infierno"

Mis Fábulas

"Pedro y el Lobo"

Cita1.pngEn un pueblo muuuuy lejano y sin acceso a Inciclopedia, vivía un niño llamado Pedro. Pedro criaba sus ovejas en un monte cerca al pueblo, mientras sus papás se iban a divertir. Pedro estaba aburrido, y no se le ocurrió que mejor idea que gritar:
-¡Viene el loboooooo!
Los aldeanos salieron rápidamente y fueron al monte, llevando palos para botar al lobo, al llegar, Pedro se cagaba de la risa. Los aldeanos se enojaron y retiraron. Al día siguiente, Pedro repitió la broma, y pasó lo mismo. Tras hacer esto unas 3 veces más, los aldeanos ya no creían en Pedrito. Pero una mañana, el lobo llegó donde Pedro, y le dijo:
-Ah, niño mentiroso, ¿conque me estabas cargando eh?- Entonces, el lobo le dio una paliza a Pedro, deformándole el rostro. Momentos después, Zeus le mandó su rayo.Cita2.png

— Pedro y el lobo

Moraleja: "Si eres mentiroso, un lobo vendrá y te dejará horroroso"


"Aristóteles en el Golf"

Cita1.pngAndaba Platón jugando apostando al golf con Aristóteles, cuando en el hoyo 2, Aristóteles falla y dice:
-Falle, carajo, me cago en Zeus.
-No digas malas palabras o Él te castigará- dijo Platón.
Continuaron jugando, y en el 4to hoyo, Platón hizo un hoyo en uno, por lo que Aristóteles replicó:
-La puta madre que se parió, me cagó en Dios.
-A diosito no le gusta que digan malas palabras- respondió Platón.
Entonces, luego de varios hoyos, en el hoyo 18, Platón y Aristóteles estaban igualados, era el turno de Aristóteles y su pelota estaba a 2 centímetros, si entraba, ganaba el dinero. Golpeó, pero la bola cayó al río:
-¡¡¡CARAJO, ME CAGO EN DIOS!!!
De pronto, el cielo se abrió y cayó un rayo enorme que partió en cuatro a Platón. Entonces una voz celestial dijo:
-¡Fallé!, me cagó en... en... EN JESÚS!!!Cita2.png

— Aristóteles y el Golf

Moraleja: "Justos pagan por pecadores"


"Jesús y Juan"

Cita1.pngCuentan los romanos, que tras crucificar a Jesús, Juan lloraba en las faldas del cerro donde lo clavaron. Jesús, usando sus últimas fuerzas, dijo:
-Pedr... digo Juan, acércate, ven y sube.
Juan hubiese obedecido a su maestro, pero los romanos lo veían con cara de malos amigos.
-Maestro, si subo los romanos me atacarán, ¿qué hago?- dijo Juan.
-Hijo, haz caso a tu padre- respondió Jesús.
Entonces Juan comenzó a subir al cerro, pero los romanos le cortaron los brazos, sin embargo Jesús seguía gritando intensamente:
-No importa hijo, sube, usa los pies.
Juan comenzó a correr, pero los romanos, con sus espadas, le cortaron ambas piedras a Juan. A pesar de esta sangrienta escena, Jesús continuaba alentando a su discípulo, y Juan, totalmente agotado, escaló los 2 metros que le quedaban con la boca. Los romanos, al ver esta muestra de valentía, lo dejaron ir. Al llegar Juan dijo:
-¡Maestro! he arriesgado mi vida y he sacrificado mis extremidades para llegar hasta tí, ahora dime ¿qué deseas?
-¡Oye Juan! ¡Desde acá se ve mi casa alucina! aunque quizás tengas que pararte para verla...Cita2.png

— Jesús y Juan

Moraleja: Obedece a Dios, y te mostrará su hogar.


"El dedo de Peter"

Cita1.png¿Sabías que Holanda está bajo el nivel del mar? inculto Bueno, para que el agua no invada la ciudad y moje sus televisores, los holandeses construyeron paredes entre el agua y la ciudad. Un día, Peter, el hijo de un constructor de diques, caminaba solo hacia su casa al lado de esas paredes. De pronto, una lluvia comenzó, y Peter vió un hueco por el que pasaba el agua. Entonces, se acordó de una frase que le dijo su papá borracho:
-El buecooo másh shiquito, abir griate másh jodida y wolanda push!
Así que Peter metió su dedo en el hueco. Se quedó ahí toda la noche, hasta la madrugada del día siguiente. Cuando lo descubrieron, lo sacaron de ahí, sellaron el hueco y le otorgaron a Peter las Llaves de la CiudadCita2.png

— El dedo de Peter

Moraleja: Mete el dedo al hueco y gana premio


"Los Trabajadores de Inciclopedia"

Cita1.pngEn un sitio de internet muuuy lejano, en este link trabajaban unos gnomos antisociales. Estos seres era muuuuy pobres, y trabajaban arduamente con la esperanza de llevarse, aunque sea, un pan hongueado a la boca estos miserables. Algunos era afortunados, y comían rata cocida, además de vivir en llantas de lujo. Además, trabajan 25 horas diarias limpiando y arreglando el sitio para el gusto de sus lectores. Mientras algunos de estos pobres gnomos van muriendo y los demás se los comen, una luz de esperanza los ilumina. La donación de los lectores será agradecida.Cita2.png

— Los Trabajadores de Inciclopedia

Amigo lector, esto es serio, necesitamos cash$$$ y rápido. Si usted es bueno y generoso y/o no desea que le caiga un rayo de Zeus en la cabeza, pasará por Donaciones y dejará aunque sea un mísero corcho.