Incilibros/Manual para ser tragafuegos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
No haga un cursillo por correspondencia

En décadas pasadas, para mantener los ingresos familiares, solo se necesitaba al padre de familia en el trabajo, mientras las amas de casa se dedicaban a la limpieza del hogar y al cuidado de sus hijos latosos. Años después, madre y padre debían ir a trabajar, y en algunos casos, tenían que dejar a su suerte a los hijos. Hoy, los ingresos de madre y padre ya no alcanzan, por lo que el niño debe ponerse a trabajar y conseguir un dinero extra para el sustento de la familia. Y qué mejor manera que siendo un niño tragafuegos. ¿Pero cómo convertir una actividad tan peligrosa en algo común y hacer que la gente se sorprenda de sus habilidades?

Instrucciones

Prender y dominar el fuego

Advertencia: esto es una mierda ¿No fue a un curso de verano en el campamento? No es tan malo, ya que en este manual le enseñamos a prender el fuego más rápido que un guardabosque regordete. Siga estos sencillos pasos. Es muy normal quemarse ciertas partes del cuerpo al ser la primera vez:

  • Consiga dos varas de madera no muy delgadas para evitar que se desquebrajen al intentar prenderles fuego.
  • Frótelas constantemente una a la otra durante un par de minutos a ver si brota una chispa o algo con las varas.
  • En caso de no prender, es que están húmedas, así que consiga varas secas. Si están secas y no prenden, entonces es que no está frotando bien los palos.
  • Cuando haya logrado prender el fuego, apáguelo con un poco de polvo de tierra, y no en un árbol o de lo contrario ocasionará un innecesario incendio masivo.

Ahora el meollo del asunto es dominar el fuego. Se tienen que seguir algunas reglas teóricas básicas para ello, como evitar tirar por descuidado la vara de fuego o no pegarla a un árbol y/o cualquier objeto de composición fácilmente flamabale. Recomendamos de antemano practicarlo en áreas verdes no cerradas y fuera de la policía para que no te pillen jugando con el fuego.

Aprender a introducirte el fuego por la boca

Iii.PNG AVISO: Cualquier accidente por pendejez es responsabilidad de quien lo practique.

¿Suena dificil verdad? Sin embargo, con el paso del tiempo lo dominarás y toda la gente te estará tachando de loco ovacionando por tus habilidades. ¿Y por dónde empezar? Primeramente, no usarás fuego, sino solo te vas a introducir la pura vara a la boca.

Qué pendejada seguramente estarás pensando. Si ahora te crees lo suficientemente preparado para practicar con fuego, prende la punta de la vara y trata de introducirlo poco a poco en la boca ¿Ya no te agrada verdad? Medita durante un minuto, y cuando hayas terminado, introduce la vara con fuego a la boca ¿De nuevo cobarde? Repita el proceso hasta que los nervios se le bajen. ¿Ahora si se atreve? ¡Vamos, métase la vara! (por la boca, claro)

Si nota exceso de calor al interior de la boca o una lengua ardiendo, saque el palo lo más rápido posible para evitar quemaduras de segundo grado.

Practique el meterse la vara con fuego una vez al día durante 14 semanas, y verá que habrá logrado dominar el fuego en su boca.

Cómo escupir el fuego

Puede practicar antes con su perro

Nadie es dragón para escupir fuego por si solos sin ninguna practica. Por ello, usted debe aprender a hacerlo. ¿Y cómo? Muy sencillo. Tan solo métase la vara con fuego por la boca, saque la vara de su boca pero manteniendo el fuego en su boca. Retenga un par de segundos el fuego en su boca, y expúlselo como si fuera una flema. Verá que usted habrá escupido el fuego y a una altura impresionante.

Ahora usted está listo para debutar en medio del espectáculo (o banqueta de la calle, como lo quiera llamar) entre miles de automovilistas enojados por el tráfico de la ciudad.

Sin embargo, usted puede ser aún más auténtico aprendiendo un par de trucos y maromas para dejarle el ojo cuadrado a cada persona que lo observe.

Trucos para ser aún más auténtico

Un tragafuegos, para ganar los corazones y el dinero[1] de un individuo, lo que debe hacer es aprenderse varios trucos del uso de las varas de fuego. Puede parecer peligroso, pero cogiéndole el chiste a estos trucos usted se convetirá en un experto y usted podrá decir: Nah, esto es de principiantes.

Malabarear las varas

Uno de los trucos más básicos y que debe saber un buen tragafuegos es hacer malabares con dos varas con fuego ardientes. ¿Pero cómo voy a hacer semejante cosa? Es el costo de hacerte famoso y acaparar dinero.

Bien, y ¿cómo empiezo?. Coja dos varas secas, y agítelas para prenderlas. Cuando haya prendido las dos varas, haga volar una de ellas para agarrarlas con la mano contraria a la que retenía la vara de fuego, y haga lo mismo con la otra vara para que puedan caer las varas a sus manos contrarias. Repita el mismo procedimiento las veces que sea necesario.

Pasarse la vara por las piernas

Simplemente hay que contar con una vara y su mecha prendida, y pasársela con las piernas y una excelente flexibilidad. Puede sonar demasiado fácil, pero es la principal causa por las que un novato se quema a la hora de la practica.

Para evitar innecesarias quemaduras de primer grado, lo que hay que hacer es bajarle la mecha al fuego, bajar el brazo hasta la piernas, alzar una piernas y pasársela por abajo. El rozarse fuego por la pierna provoca nerviosismo y hace que se caiga la vara para el piso y luego que se incendie el área, por eso el tener pequeña la mecha de la vara.

Si lograste pasarte la vara con fuego por la pierna, puedes aumentar un poco la mecha. Solo un poco, porque aumentarla de una sentada puede provocar quemaduras graves en el que haga estas tonteces.

Girar la vara

Es una maroma ya un poco más compleja. Girar la vara para empezar no es fácil, ya que hacerlo de la manera vaga provoca torceduras de manos y brazos. Lo que hay que hacer para evitarlo es usar el dedo pulgar y el dedo índice de la mano derecha [2].

Cuando haya girado 180° la vara, cambie el dedo índice por el dedo medio. Practiquelo con la vara apagada porque los principiantes suelen dejar caer mucho las varas, pero con la practica se supera. Si usted cree que ya dominó lo suficiente el giro de la vara, pruebe a prenderle fuego a la rama y realice el giro de ella.

Referencias

  1. Preferentemente este
  2. o si eres zurdo, pues la izquierda. Si eres ambidiestro, cualquier mano es buena