Incinoticias:¡Feliz Navidad, les desea Inciclopedia!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lamentamos la demora de 3 días pero aún estamos a tiempo
01:10 19 de octubre de 2020Ciudad: Caracas; Polo Norte — Informa: Santa Claus

Agencia Inciclopedia Express

Así es estimados lectores, la temporada navideña acaba de arrancar, empezando por Venezuela y expandiéndose por todo el mundo, para embriagar la tierra de felicidad; pues, este 15 de agosto, el líder político de la República de Caracas y las Cataratas y Desiertos Anexos y gurú espiritual del susodicho país, ha declarado el 15 de octubre de forma oficial y universal como el inicio de la Navidad 2020, adelantándola dos meses por problemas políticos con Mickey Mouse.

Ampliación de la noticia

El afiche publicitario de la "Nueva y Completamente funcional Navidad 2020"

Cita1.pngEn una peculiar maniobra que busca desviar el foco de las múltiples crisis que vive Venezuela desde hace años, el régimen de Nicolás Maduro anunció este jueves que la fiesta de Navidad se adelantará dos meses en el país este 2020Cita2.png

— Infobae, malditos Grinchs sin corazón.

Las navidades, periodo del año caracterizado por el consumismo sacar lo mejor de los seres humanos, traer la felicidad a los infantes, traer a Santa Claus al centro comercial de la ciudad (o incluso a 2 Santa Caluses) y unir a las familias, es sin duda alguna uno de los más felices periodos del año para la mayoría de personas. Así, que creen que sería más provechoso para un país con una severa crisis económica y una de las poblaciones más infelices de todo América[1] que acelerar la larga y angustiosa espera para así ¡Adelantar la Navidad y el periodo alrededor de ella!, trayendo de nuevo bonanza y felicidad al país pseudocaribeño.

"Impulsamos la soberanía alimentaria", reza el slogan de la más reciente campaña de la gestión Maduro en territorio venezolano, que, junto a una imagen de la élite venezolana y la Virgen María con Marco Antonio Solís da anuncio de la buena nueva a todo el mundo, decretando que este pasado 15 de octubre por la tarde las celebraciones navideñas darán inicio de manera oficial en la república. Ya el resto de países decidirán si aprovechan o no. Se dió a conocer la noticia por medios estatales oficiales, incluyendo el canal de televisión basura "VTV", donde el querido político, ahora apodado "San Nicolás Maduro", en referencia al verdadero nombre de Santa Claus, dio el anuncio, acompañado de un discurso sobre la compra y venta de juguetes.

Cita1.png[...] Vamos a garantizarle a los niños y niñas en este navidad, en plena lucha contra la pandemia edición 2020 sus regalos hm? sus regalos. Estoy aquí autorizando los recursos para la adquisición de más de 10 millones de juguetes. [...]Cita2.png

— Maduro

Reacción en otros países

Mientras que algunos estados mundiales como, por ejemplo, la mayoría de estados asiáticos y africanos no se han pronunciado al respecto por su conocido odio a Venezuela y a la Navidad, otros países han reaccionado de distintas y comúnmente exageradas maneras. Tomando el ejemplo más cercano a la Inciclopedia, medios franceses como "Leparisien" (La aparición), han reportado el hecho a modo de mofa, diciendo «[fragmento no disponible]». Medios de la prensa chilena como el longevo "T13", colombiana con "Semana", prensa rosa peruana como "Peru21" o incluso prensa europeísta como Deutsche Welle reportaron el caso como, valga la redundancia, un caso, a diferencia de medios Estadounidenses que lo tomaron como "Another Brick in the Wall latino stupid thing". Medios mexicanos serios como "El Deforma" lo reportaron de manera fiel y precisa, a diferencia de prensa internacional como Infobae que lo tomó al estilo metapédico, muy político y nazi. Argentina, a diferencia de lo que se pueda creer, no lo tomó como ejemplo a seguir, sino que, en consideración con el país sudamericano, adoptó también la celebración, junto a su modelo político.


En Inciclopedia, al ser una delegación de todos los países hispanohablantes del universo, no nos pudimos poner de acuerdo en si la decisión gubernamental era algo bueno o malo, pero como a todos les gusta la navidad, decidimos acoplarnos a las celebraciones de las fiestas y celebrar con nuestros lectores.

¡Feliz Navidad, y próspero Noviembre nuevo!,
les desea Inciclopedia
HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

  1. Fuente: Infobae