Incinoticias:¿Qué comida de una madre/abuela es realmente la mejor de todas?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se han hechos estudios científicos, pero no se han llegado a una conclusión
21:07 22 de diciembre de 2007Ciudad: Incicity; Incilandia — Informa:


A esta abuela la fue negada su participación en la investigación. Los científicos no querían que ninguno de los 5 catadores cayeran envenenados.

En la Historia ha habido grandes cuestiones como quién engañó a Roger Rabbit, si realmente el ketchup con chocolate era comestible o si <inserta tu nombre aquí> es tonto o le quedaba alguna neurona aún. Pero los científicos se han reunido en Incicity para discutir una cuestión mayor: si todo el mundo dice que la comida de mi madre/abuela es la mejor, ¿entonces qué comida de madre/abuela es realmente la mejor?

Los científicos acordaron hacer un estudio mundial, recogiendo las mejores comidas de todas las madres y todas las abuelas del mundo, y consultaron a los 5 mejores expertos de comida del mundo: Homer J. Simpson, Yoshi, Obélix, Kirby y Peter Griffin; además de ser las únicas personas que podrían comer tanta cantidad de comida y seguir con hambre. Probarían todas las comidas y luego llegarían a una conclusión.

La prueba

Obélix es un hombre muy orgulloso. Estaba por encima del dinero, sólo quería la comida.
Debido a la maldición que sufre, al comer Kirby la comida de las participantes se volvió como una de ellas. Ahora que tiene esta forma, le hemos impedido comer y ahora está obligado a limpiar nuestras oficinas para siempre...

Durante 3 meses y 17 días fueron llegando más y más madres y abuelas con sus mejores platos a los estómagos con patas catadores. La verdad, casi ninguno pasó la prueba. Sin embargo, quedaron 3 finalistas, que pasarían a la siguiente fase: María Enriquita Fernández Gutierrez (española, 47 años), Chin Chon Chan (china, 62 años) y Adalgisa Geründermecagenendiosaden (alemana, 57 años y madre del famoso niño loco alemán.

Las 3 mujeres se volvieron a reunir y montaron un gran banquete como nunca se había visto. Cada uno de los catadores dieron su puntuación, cuyos resultados fueron los siguientes:

  • María Enriquita Fernández Gutierrez, primera, con una puntuación de 47,2 puntos
  • Adalgisa Geründermecagenendiosaden, segunda, con una puntuación de 3 puntos
  • Chin Chon Chan, DESCALIFICADA, por hacer un asqueroso pescado crudo que ni el tonto de Obélix se lo puede comer.


Las reacciones

Estado de Yoshi al terminar la prueba. Desde entonces aborrece cualquier comida...

María Enriquita ha sido ovacionada en Magentolandia y proclamada reina del país. Sin embargo, algunos sectores de la extrema derecha han provocado una terrible guerra civil que no llevará a ningún lado y provocará la destrucción de la misma.

Chin Chon Chan y Adalgisa se han decidido a matar a la ganadora, estando apoyados por Xiao Lang Li y el terrible niño loco alemán que se ha cagado en Inciclopedia y amenaza usar su terrible ordenador con el Unreal Tournament y su teclado.

En cuanto a los participantes, ha habido varias reacciones, aunque todos han dejado alguna cita:

Cita3.pngUm... piel de nailon...Cita4.png
Cita3.pngJeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jeeeeeeeeeeeeeeeeeee...Cita4.png
Peter Griffin riéndose de un plato de comida sin ningún motivo aparente
Cita3.png¡Eh, sólo me han dado los aperitivos, se olvidaron del primer plato!Cita4.png
Obélix recordando viejos momentos...
Cita3.png¡¡¡BUUUUURP!!! ¡¡¡BUUUUUUUUUUUURP!!!Cita4.png
Yoshi vomitando por la cantidad de comida que ha engullido
Cita3.png(...)Cita4.png
Kirby , un sonido inaudible e indescriptible