Incinoticias:Aaron Ramsey va ahora por Chabelo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Debe de hacer un perfect hat-trick para acabar con el amigo de todos los niños.
14:15 21 de agosto de 2014Ciudad: La City; Inglaterra — Informa: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Chabelo aceptando el reto de Aaron Ramsey.

Después de dos espectaculares goles que literalmente acabaron con el actor Robin Williams y con Corey Griffin, creador del Ice Bucket Challenge, Aaron Ramsey anunció que Chabelo será el siguiente nombre su la lista de víctimas. Para poder cumplir con este cometido, Aaron Ramsey debe de anotar un perfect hat-trick.

Ampliación de la noticia

Aaron Ramsey ha tenido un excelente inicio de temporada con el Arsenal al anotar dos goles, ganar un título y provocar dos funerales. Ahora quiere agregar un logro más a su brillante carrera buscando acabar con la vida de Chabelo. "Es un reto muy grande" comentó Ramsey a Incinoticias. "Entiendo que Chabelo es una entidad inmortal, pero mis goles han probado ser letales".

El Arsenal validó con la FIFA y la Federación de Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) la cantidad de goles que Ramsey necesita lograr para agregar a Chabelo dentro de su lista de víctimas. Ambas federaciones determinaron que Aaron Ramsey debe de lograr un perfect hat-trick para poder reclamar la vida del amigo de todos los niños. Un perfect hat trick consiste en anotar tres goles en un partido de fútbol marcando un tanto con cada pie y el otro con la cabeza.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, se mostró emocionado con el nuevo objetivo del delantero. "Ojalá pueda conseguir el perfect hat-trick en un partido de la Champions League, en el clásico contra el Tottenham o contra el Chelsea del antipático de Mourinho". Wenger entiende de la dificultad del reto de Ramsey. "Chabelo es un ser que ha existido desde el principio de los tiempos, pero los goles de Ramsey han demostrado ser una fuerza de la naturaleza que está mas allá del bien y el mal" explicó el entrenador francés. "Los goles de Ramsey han acabado con personas de llenas de bondad como el creador del Ice Bucket Challenge y con individuos llenos de maldad como Osama Bin Laden. Incluso el gol de la Community Shield acabó con un ser longevo como el Hombre Bicentenario".

La industria funeraria global está a la expectativa de que los intentos de Ramsey por lograr el perfect hat-trick detonen una racha goleadora. "Los goles de Ramsey ocasionan que los famosos y sus familias contraten nuestros servicios", comentó un representante de una importante empresa funeraria. "Y los famosos pagan muy bien, un Ramsey goleador representará miles de millones de dólares para nuestra industria".

La FIFA y la IFFHS están validando que pasaría si Ramsey se quedará corto en su intento por lograr un perfect hat-trick en un partido. Por lo pronto han determinado que un doblete podría reclamar la vida de Cher y un hat-trick normal destruiría a Madonna.