Incinoticias:Anciano abusivo recibe su merecido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Anciano abusivo recibe su merecido
15:23 7 de Agosto de 2008Ciudad: San Catexquingo De Acatempan; California, EUA — Informa: Max Evento

Agencia Inciclopedia Express
Don Tencho en persona, "tan minúsculo e inofensivo como siempre".

Durante un día normal, un ciudadano conocido como Don Tencho se dedicaba a vender vil y desvergonzadamente sus narcóticos y medicinas caducas botanas, dulces y otros derivados de las heces. Entre estos, se cuentan los pistaches, los cuales, en un acto de maldad extrema y placer por el sufrimiento ajeno, decidió vender a 25¢ mas caros que los de la tiendita de la esquina, un acto considerado de vileza y brutalidad inimaginables. Entre tanto, se realizaba un concurso de fisico-culturismo en las cercanías, y esos hombres, tan gays nobles que son, no se iban a quedar viendo esa injusticia...

Los fisico-culturistas furiosos y escandalizados por los inflacionarios precios de Don Tencho, decidieron hacer su buena acción del día, así que, muy samaritanamente, hicieron un plan para "establecer la justicia y los bajos precios en el importante mercado del pistache" Los fisico-culturistas, decididos que la mejor forma de razonar con Don Tencho era tundiéndolo a palos, consiguieron clavos oxidados para hacer más fácil su labor.

Resultados

Después del épico encuentro entre un anciano mezquino de 98 años y 72 físico-culturistas dopados como ganado de engorda, que duró 7 días y 7 noches, resultaron heridos de gravedad 34 físico-culturistas grotescos, de los cuales 4 se tropezaron con su inmensa humanidad, otros 2 se tropezaron con los anteriores mastodontes, cuyo paradero actual se desconoce, los demás sufrieron de confusión, migraña y contusiones por múltiples bastonazos propinados en el cráneo.

Descanse en paz, Fulgencio Ocozingo, este engendro

Cabe destacar que 7 físico-culturistas murieron a causa de la salvaje respuesta por parte de Don Tencho, el cual siempre habia sido tachado de "violento" y "con tendencias homosexuales homicidas" por sus vecinos. María De La Cruz, Pedro Navajas y Abraham Díaz prefirieron guardar el anonimato, ya que Don Tencho los tiene amenazados de muerte y violación.

¿Y su merecido?

En palabras de este cronista, es un viejecito depravado de 98 años que enfrentó a 72 fisico-culturistas, derrotando a casi la mitad de estos ya que los demás murieron de sobredosis días después, saliendo ileso y lo suficientemente cuerdo como para seguir vendiendo pistaches a precios estratosféricos, este señor recibió su merecido. Merece que su historia sea dada a conocer en la Inciclopedia.

¿Sabias que...

  • ... hoy en día Don Tencho se dedica a la extorsión telefónica?
  • ... es pariente directo de el hombre de la avena Quaker?
  • ... desde ese incidente es ilegal amarrar cocodrilos a los hidrantes en Florida?
  • ... lo de los cocodrilos es cierto?
  • ... no se han encontrado a los cuatro físico-culturistas que se tropezaron?
  • ... no se hace nada para encontrarlos, y aun así solo se espera encontrar cadáveres?
  • ... es mas, ni eso, ya que es casi seguro que terminarán como una mancha en el pavimento debido al exceso de proteína artificial en sus cuerpos?
  • ... esta sección no debería esta aquí, ya que esta es una noticia y no un articulo común y corriente?