Incinoticias:Arjona le canta a la eyaculación precoz.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Guatemalteco vuelve a sorprender.
15 de septiembre de 2013Ciudad: Distrito Federal.; México — Informa: Johann Sebastian Bach Sabina.

Agencia Inciclopedia Express
El ídolo de multitudes.

Ricardo Arjona, célebre cantautor, trovador, payador, poeta urbano, animal nocturno (más animal que otra cosa), bendito de las musas, heredero directo de Hesíodo, Homero, Virgilio, Plutarco, Dante y tantos otros afamados poetas; deleita nuestros oídos con su última producción musical inspirada en la eyaculación precoz.

El tema, nos explicó su propio autor, es una erudita y elaborada poesía que compuso estando sentado en el baño esperando que hiciera efecto un purgante. Por medio de graciosas rimas se le pide a las mujeres que le digan fugaz al amor y no, como muchas ingratas lo hacen, que hablen de eyaculación precoz.

En efecto, sostiene este dios del verso moderno, ─si uno habla de fugacidad es más bonito… hasta algún filósofo ha dicho que lo bueno si es poco es doblemente bueno… en cambio el término precocidad alude a cosas frenéticas, sin pensar y que no dejan nada bueno.─

Concluye este amo y señor de las palabras y la música diciendo que cantarle a la eyaculación precoz es un reto personal para él y se enmarca en su proyecto musical de cantarle absolutamente a todo.

Ya le canté─ dice este bardo postmoderno, ─a dios, a la soledad, a la gorda del barrio, al tiempo, a la lluvia, al sol, a la menstruación… a casi todo le he cantado, me quedaban tres o cuatro temas que no había tocado en mis canciones: las sinapsis neuronales, la mano invisible del mercado, la eyaculación precoz y el ritual de apareamiento del Martín pescador. Así que con esta canción ya van quedando menos temas… a ver que compongo un día de estos…


La canción

Y bueno para finalizar esta nota les dejamos la letra de la canción «Amor fugaz y no precoz» para que se deleiten con su agradable ritmo, su letra contagiosa y su sabiduría infinita.

Si me llamas fugaz me alegraré
pues fugaz es el rayo
y no por ello deja de ser poderoso.
Si me llamas fugaz me alegraré
pues fugaz es el eclipse
y no por ello deja de ser hermoso.

Si me llamas precoz,
entonces, amor mío,
me dará mucha tos.

Llámame fugaz, querida
y vivamos este minuto de amor
¡Verás que no se te olvida!

Llámame precoz
y te reviento de una coz.

Llámame fugaz, amorcito,
un segundo de buen sexo
no se olvida facilito

Llámame precoz
y te parto con una hoz.

Llámame fugaz amada mía
pues ilógica y fugaz
es esta vida.