Incinoticias:Atropellan a la Tigresa del Oriente frente a mi casa
Victimario estudiaba payasología en la Universidad de Lima
14:37 7 de abril de 2011 — Ciudad: Lima; Perú — Informa: Ketín Porta
Agencia Inciclopedia Express
Ocurrió pasado el medio día, un jovenzuelo sin licencia iba a alta velocidad sin fijarse en el camino cuando vio pasar a la Tigresa. El chico, lejos de pensar en detenerse, decidió que era mejor idea pasarle el vehículo por encima para ver que pasaba. Momentos después la pobre Tigresa yacía muerta con las víceras esparcidas, dejando en las ruedas asesinas las manchas rojas que delataban el crimen.
Acto seguido el pérfido conductor bajó a mirar el cadáver y tomando la sangre con sus dedos escribió en la vía pública:
Acabo de atropellarte, ahora estás muerta. Tigresa del camino, me debes una lavada a las llantas.
Ampliación de la noticia
Esto le mereció al genial jovenzuelo, conocido en la zona como "Cabeza de brócoli", una provisión gratuita de tomates podridos bien merecidos por huevón.
Cuando los pobladores del vecindario le increparon su vejamen el muchacho respondió:
No se por qué lo hice. Hasta ahora yo me lo pregunto. Creo que estaba drogado fue el síndrome de la mano extraña. ¡Soy inocente!
La prensa en busca de una versión más creíble entrevistó a un pez dorado propiedad del joven, el cual únicamente declaró:
¡Sálvenme de este mata-animales por favor! Ya me ha amenazado con una moto acuática.
A todo esto vale aclarar que la mencionada Tigresa era una gata a rayas que solía merodear entre las casas de la 5ta cuadra de la calle Oriente. No la inmortal cantante que deleitaba a los faraones en su juventud.