Incinoticias:Aurelio Cheveroni causa millonarias pérdidas al Canal Caracol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Se rumora que el Logo de la compañia pasara a manos de una empresa que empaca envueltos de guiso

El ventrílocuo rojo de Caracol dio la "mordida" al bolsillo del canal
08:17 Viernes de Mayo de 2009Ciudad: Bogotá; ChibchombiaInforma: Dolorez D. Panza

Agencia Inciclopedia Express
En la foto, mostrando por cuántos años mas piensa sacarle jugo a la situación

El poderoso pool español Caracol, se ve hoy envuelto en incalculables líos jurídicos sólo proporcionales al número de actores y extras de Padres e Hijos. Sumándose a la eventual Crisis Financiera, Caracol tendrá que lidiar con la millonaria pérdida que le implicará indemnizar a su empleado Aurelio Cheveroni, quien fue despedido y sacado a la fuerza de las instalaciones por un recorte de personal; para contrarrestar -según el canal- la Crisis que se siente. A consecuencia de ello el Canal se declaró en Banca Rota.

Ampliación de la noticia

Cita3.pngEs triste que el Canal que me vio nacer, crecer y hasta morir, me halla utilizado como si yo un títere fueraCita4.png
Aurelio Cheveroni argumentando su desagrado con el Canal

Son muchas las lágrimas que empañan los ojos de Julio Mario Santo Domingo, propietario del canal, cuando se le menciona el desafortunado evento protagonizado hace algunos meses por el títere parlanchin.

Según nos cuenta el adinerado Burgués, Aurelio Cheveroni, lejos de estar conforme con la indemnización, acusó al canal ante la justicia colombiana con una serie de argumentos falsos que atentan contra la integridad de Caracol y la de sus propietarios.

Las Demandas

  • Muchas de estas acusaciones le han costado el puesto a varias celebrities, como por ejemplo el afamado presentador Hernán Orjuela, quien gracias a estas declaraciones es ahora candidato para la pena de muerte, impuesta hace una semana en la constitución colombiana.
  • La condena de casi la mitad del total de extras de Padres e Hijos, envueltos en un escándalo por fraude electoral y posesión de documentos falsos, ya que un joven muy entendido, echando número encontró que la sola nómina actoral del programa bastaba para garantizar la reelección de Uribe -por lo menos- hasta el ansiado fin del susodicho.
  • La presunta participación de la hoy presentadora del show para niños Play Zone, Maleja Restrepo, en reveladoras fotos, grabaciones y abundante material audiovisual, donde se exhiben sus partes íntimas frente a grandes personalidades habla mal del Canal. Espérelas el sábado en El LavadeeEEEeero.

¿Se acabará "Padres e Hijos"?

Y como si de confesiones paramilitares se tratase, Aurelio "ventila" particulares irregularidades en los manejos de dinero, apoyo a la trata de indigentes para fabricar sabrosas hamburguesas de a mil, ¿a cómo? a mil, vínculos con DMG, etc. Es impactante que este sorpresivo hecho sea capaz de hacer tambalear más de una década al servicio de la mediocridad colectiva.