Incinoticias:Ballena Azul llega a Sudamérica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se vuelve furor en Venezuela
20:27 31 de mayo de 2017Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Nicolás Inmaduro

Agencia Inciclopedia Express

La Guardia Nacional de Venezuela reportó un caso vinculado al juego de la ‘Ballena azul’, en la ciudad de Caracas. El coronel a cargo dijo a los medios locales que el caso de este manifestante muerto está en "proceso de investigación", tras una denuncia planteada por los familiares, y evitó dar más detalles.

La primera denuncia se realizó en Caracas la semana pasada, con el caso de un universitario, presuntamente vinculado al macabro juego a propósito de un dibujo hecho con marcador indeleble en su brazo. Aunque en las investigaciones no se encontró relación, según el forense.

Ampliación de la noticia

Los medios oficiales aseguran que los muertos en las manifestaciones contra el presidente Maduro son falsos. En realidad se trata de chicos que están jugando la Ballena Azul.

"Luego del trabajo de investigación se ha determinado que hay vinculación con el juego en este caso", sostuvo el coronel, tras aconsejar a los padres de familia que estén al tanto del entorno de sus hijos y a tener conocimiento de las actividades rebeldes que tienen.

"La ‘Ballena azul’ consta de una serie de pruebas para los participantes, a los que se les pide desde hablar en cetáceo, pasando por comer 5 kilos de krill y hasta cantar el opening de Sakura Card Captor, ataviado para la ocasión en medio de una reunión de jebis. El juego nació en Rusia, reclutando jugadores en el feisbutt, tuiter y guasá", explicó el coronel.

El juego consiste en algo tan sencillo como inscribirse y seguir instrucciones. Para entrar te piden los nombres de tus familiares, luego te dan un listado con 50 misiones para que las cumplas y te advierten que si abandonabas el juego matarán a toda tu familia... así media Venezuela está escribiendo esto:
—Mamá: Cilia Flores.
—Papá: Nicolás Maduro.
—Tíos: Diosdado Cabello, Tarek William, Aristóbulo Istúriz, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez.
—Tías: Jacqueline Faría, Iris Varela, Tibisay Lucena, Delcy Rodríguez.
—Hermanos: Elías Jaua, José Vicente Rangel, Mario Silva, Héctor Rodríguez.
—Primos: Todos los diputados del Polo Patriótico
Y luego mandas a la mierda a los organizadores del juego, a ver si nos hacen el favor.

Diversas reacciones

Cita3.png¡¡Nico nico nii!!Cita4.png
Otaku sobre el suicidio.
Cita3.pngEn Bolivia no nos preocupa la Ballena Azul, porque no tenemos mar.Cita4.png
Evo Morales sobre la animalidad.
Cita3.pngMi niño ya se tomó el cloro, y los médicos no han podido ayudarlo porque no les sobró nada. ¡¡Maduro marrrdito!!Cita4.png
Venezolana sobre la Ballena Azul.
Cita3.pngLa Ballena Azul no nos afecta. Acá lo que sobra es gente. Tenemos millones y millonas.Cita4.png
Nicolás Maduro sobre el pueblo venezolano.

Fuente