Incinoticias:Barack Obama gana la presidencia de los Estados Unidos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Termina la era Bush. Clichés inciclopédicos temen por su futuro.
06:24 5 de noviembre de 2008Ciudad: Disneylandia; Estados Unidos — Informa: Peter Parker/Clark Kent

Agencia Inciclopedia Express
La elección 2008 en Estados Unidos fue muy peleada.

En una noche histórica Barack Obama se convierte en el primer presidente de color negro de los Estados Unidos después de darle una paliza a un viejo e indefenso John McCain y derrotar en las votaciones a Paris Hilton. Desafortunadamente para el pueblo norteamericano, la compañera de McCain, Sarah Palin, no saldrá a celebrar su triunfo desnuda por las calles de Estados Unidos con una cabeza de alce sobre los hombros.

Ampliacion de la noticia

Hoy es un día histórico para los Estados Unidos. El candidato demócrata Barack Obama se convirtió en el primer presidente de color negro de la Unión Americana. Aplastó de una manera muy cruenta a sus rivales John McCain y Paris Hilton, provocando que el viejito McCain tuviese que pedir clemencia y retirarse de la golpiza que le estaban dando los demócratas. Además logró contabilizar más votos que su más cercana rival Paris Hilton. El ala liberal de los Estados Unidos celebró con una gran fiesta en casa de Michael Moore a la cual asistieron distinguidas personalidades como Noam Chomsky, Spike Lee, Bruce Springsteen, Sean Penn, el reverendo Jesse Jackson y All Gore. En dicha fiesta los asistentes se divirtieron rompiendo piñatas con forma de George Bush y desnudando fotos de Sarah Palin.

Al final la estrategia final de campaña de John McCain para quitarle la presidencia a Barack Obama no funcionó. Inicialmente quisieron ligar a Barack Obama con Al-Qaeda, pero Osama Bin Laden se desligó porque los Talibanes odian a las personas de color negro. Después lo quisieron acusar de comunista con anuncios en radio, televisión e Internet que lo tildaban de Marxista-Leninista-Maoista-Fidelista. Pero como el redactor de los libretos confundió communist con common, a Karl Marx con Groucho y el resto de los Hermanos Marx y a Lenin con John Lennon. Por lo que terminó haciendo una campaña sobre Obama con chistes de las películas de los Hermanos Marx y canciones de Lennon que causó mas simpatías hacia Barack Obama dentro del electorado gringo si cabe.

Barack Obama remplazará a George W. Bush en la oficina oval de la Casa Blanca. La Casa Blanca no sabe aún si seguirá siendo blanca, cambiará de tonalidad o será simplemente de color. Y el Tío Sam no sabe si se acostumbrará a su nueva imagen de clon de Eddie Murphy, además de tener que cambiar su firma y llamarse Tío Zambo. Los que si han expresado su temor ante el final del período de Bush son los clichés inciclopédicos. Ahora que terminó la Era Bush en los Estados Unidos las citas trilladas del mismo temen ser borradas por oleadas de inciclopedistas fanáticos anti-clichés liberales. Otros clichés temen que esta oleada que se piensa se va a avecinar sobre las citas de Bush terminen afectando también su integridad.

Reacciones públicas

Ni con la "ayuda" de Sarah Palin pudo John McCain remontar el vuelo.

No han tardado en reaccionar los políticos y los micrófonos estaban allí para grabar sus rebuznos comentarios:

Cita3.pngBarack Obama hará el trabajo que ni los negros quieren hacer.Cita4.png
Vicente Fox ex-presidente de México sobre el triunfo de Obama.
Cita3.pngBarack Obama es un peligro para Estados Unidos.Cita4.png
Felipe Calderón presidente de México apoyando hasta el final a su amigou McCain.
Cita3.pngQuiero hablar con el negro. Desde ahora le envío señales al hombre negro, desde aquí nosotros que somos raza india, caribeña, sudamericana.Cita4.png
Hugo Chávez queriendo hablar con Obama.
Cita3.pngOh sí, Barack Obama, aquel afroamericano que vivía en la cabaña del Tío Tom con los Talibanes de Al-QaedaCita4.png
George Bush diciendo una de sus últimas citas en Inciclopedia.
Cita3.png¡Bien! Por fin podré visitar Estados Unidos sin que me deporten a GuantánamoCita4.png
Cita3.png¿Es que nadie piensa en los niños? ¿Y ahora con quién me iré de pesca?Cita4.png

Fuente