Incinoticias:Bruce Dickinson luchará contra el cáncer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Doctor doctor, please. Oh, the mess I'm in.
00:01 20 de febrero de 2015Ciudad: Londres; InglaterraInforma: Vicente Chambón

Agencia Inciclopedia Express
Scream for me doctors!

Además de ser vocalista de Iron Maiden, escritor, piloto de aviones, esgrimista, locutor de radio, historiador y maestro cervecero, Bruce Dickinson tendrá una nueva faceta en su ocupada vida al convertirse en un investigador médico para luchar contra el cáncer. Se unirá a un equipo de especialistas que buscará desarrollar mejores curas contra la mortal enfermedad. El cantante inglés trabajará con los mejores oncólogos del mundo y esperan presentar los primeros resultados de su trabajo en mayo de este año.

Ampliación de la noticia

Al preguntarle a Bruce Dickinson el porqué tomó esta nueva actividad, comentó lo siguiente. "En la pasada Navidad me dí cuenta que tenía mucho tiempo libre en mis actividades diarias, ya que un día me quedaron unas horas libres para ir a una consulta médica de rutina. Entonces observé que algo estaba haciendo mal. Entre mis ensayos vocales, mis escritos, las canciones que estoy haciendo, mis horas de simulador de vuelo, la creación de nuevas recetas de cerveza, mi programa de radio y mis clases de historia tenía un hueco para ir al doctor. ¡Esto no era posible! Así que decidí unirme a un equipo médico para combatir al cáncer."

Dickinson se unió a un prestigioso equipo médico donde están participando los mejores especialistas contra el cáncer del mundo, entre ellos un doctor norteamericano, cojo y algo sarcástico, que es una eminencia para diagnósticos. "Hemos hecho clic ambos el instante que nos conocimos", comentó el músico inglés, "nuestros estilos de humor negro se complementaron. Mientras el me cuenta sus historias de como hace sufrir a sus pacientes con sus métodos de diagnóstico, yo le platico acerca de las aventuras de Lord Iffy Boatrace. Nos hemos reído de lo lindo." El primer caso que entrará dentro de la investigación es el de un paciente inglés con cáncer de lengua, que es conocido del artista británico.

La banda Iron Maiden estará apoyando a Dickinson en esta nueva actividad. Incluso el grupo sacó un comunicado en su página web indicándole a sus fans que no los estén molestando con un nuevo disco y una nueva gira hasta mayo, que es cuando el equipo de Bruce terminará la investigación. Así mismo la banda comentó que buscarán hacer otra re-edición de algún clásico para mantener a los fans comprando nuevo material.