Bruce Dickinson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bruce Dickinson
BanderaEstados Unidos.png
Bruce-Dickinson.jpg
Bruce te está señalando, señal de que al pánico se avecina a ti
Nacimiento Defunción Inglaterra
Origen Eddie Dee
Su vida
Sobrenombres Varios
Lugar de residencia Una casa
Se dedica a Cantante de Iron Maiden, espadachín, piloto de aviacion
Estado actual Intermitente
Hazañas logradas Ser cantante de Iron Maiden. ¿Que más?
Relaciones Varias
Enemigos Paul DiAnno, Blaze Bayley, Chuck Norris, Trolldad
Poderes especiales Varios
Objetos Una espada

Bruno Dick In Son Dickinson, nacido en Inglaterra en vaya uno a saber que año, es conocido más que nada por ser el cantante de la banda inglesa Iron Maiden, aparte de haber estado drogándose en otras bandas menos conocidas que la mítica banda de heavy metal. Actualmente practica esgrima, y por alguna misteriosa razón admite que el trajecito blanco y apretadito le queda bien, aparte de ser piloto (y chocador) de aviones, y cantante. También escribió un libro, referido a un poco famoso personaje que dominaba artes oscuras, que no compró nadie aunque bruce tenga estudios en historia. Cabe mencionar que tiene el grado de Doctorado en Musica. También es famoso debido a su increíble habilidad para decir insultos cada 8 palabras aproximadamente, y por abstenerse del punto de vista neutral, especialmente durante sus visitas a la Argentina.

Infancia

Bruce se crió en un barrio muy pobre del East End, en Londres; el East End se destaca por ser un lugar muy pulcro, donde no abundan para nada las prostitutas ni los bares de mala muerte, así como tampoco es un lugar en el cual te pueden robar. De joven, al pequeño Bruce su mamá le habría forrado toda la habitación con chapas de metal porque el pequeño no dejaba de gritar en ningún momento del día, por lo que eligió eso como solución alternativa. Lo que más tarde se supo, fue que esas chapas y los gritos lo llevarían a la fama. De noche, es sabido que tenía fantasías con un bicho bastante feo llamado Eddie, y aunque su psicologo habría dicho que eran delirios sexuales, resultaron ser sueños premonitorios, cosa de la Bruce habla en varios documentales que nadie tiene el placer de mirar, en VH1 y MTV.

A la edad de 12 años, empieza a ir a clases de ladridos canto en la Inferior Singers School Of The East End of London, lugar donde su profesor, Sir Dog III, le enseñaba a controlar los tonos y a no tener problemas al cantar. Con el pasar de los años, Bruce fue cantando cada vez peor mejor, y fue haciendo más y más egocéntrico, actitud que se ve reflejada en el escenario. Tiene 50 años, con riesgos de sufrir un infarto y a pesar de que su voz este desgastada por los años sigue siendo lo que siempre a sido. Dios. Al llegar a la adolescencia Bruce decidió que su futuro estaría centrado en la música. Se dio cuenta que los chapones de metal lo habían aislado del mundo exterior de manera muy eficiente, por lo que nunca tuvo otro disco que no fuese de Led Zeppelin o de alguna banda de Rock And Roll.

Inicios en la música

Bruce berreando enfrente del micrófono, dicen que lloraba enfrente de él

Bruce se inició en la banda Panzón Samson, desde mil novecientos setenta y algo, hasta 1982, año en que se produjo su entrada a Iron Maiden, y su primer trabajo fue The number of the beast. Con Samson tocó en bares públicos llenos de hooligans que al terminar, o entremedio de los recitales, los molía a palos a él y al resto de la banda. Como se cansó de este trato pensó en ir a una banda de mierda pero que sonase mejor. Bruce levantaría vuelo (juego de palabras para los huevones que no entienden) al llegar a Iron Maiden. Al llegar a la mítica banda inglesa, participa en la grabación desde el tercer CD (el mejor) hasta el noveno (uno de los peores, lejos). Años más tarde retomaría la banda. Durante su primer participación en Iron Maiden, Bruce compondría el 3,4% de las letras, ya que Steve Harris consideraba que sus mierdas de canciones eran mejor que las de Bruce, pero se equivocaba: Ambas eran igual de malas. En 1992, Bruce anuncia que dejaría la banda, sacando junto a Iron Maiden Fear Of The Dark, su noveno disco de estudio. Las principales causas eran que Bruce se hacía el banana en la banda, y se creía mejor que todo el resto, pero Steve Harris le habría pegado con el bajo en medio de las partes bajas y lo habría obligado a renunciar.

Carrera como solista

Sacó muchos discos los cuales algunos son excelentes y otro una mierda, pero igual son mejores que los discos de Maiden con Blaze Bayley y ¿por qué no los nombramos? Porque luego él nos demanda con La Innombrable, como lo hizo con Arjen Lucassen, quien luego de dejarlo colarse participar en el 2000 en Ayreon, se acabó yéndose lejos del holandés, sólo porque éste pronunció el nombre de Bruce Dickinson sin autorización (ups ya lo dijimos).

Vuelta a Maiden

En 1999, Bruce estaba con Adrian Smith vendiendo discos piratas de Iron Maiden en la calle, cuando de repente Steve Harris pasa por el lugar donde estaban ellos. Steve estaba completamente desesperado por encontrar un cantante para Iron Maiden, por lo que ve a Bruce y le ofrece 2 litros de birra si volvía, Bruce lo piensa cinco minutos y soborna a Steve con 1 litro para que dejase a Adrian volver a la banda.

Desde ese episodio, hasta la actualidad, se encontraron muy activos, y han sacado a la venta seis discos, siendo el más exitoso el último disco llamado "Sent yustus" pero como el dinero es algo deseado por todo el mundo, lanzaron un total aproximado de 20 compilados que salen una fortuna.

Actualmente se encuentra con una nueva novia debido al divorcio que tuvo con su mujer. Afortunadamente desgraciadamente, su exmujer murió de muerte por "causas naturales" pero todo el mundo sabe que Bruce pagó a un matón para que le de una paliza de muerte. Tiene unos cuantos hijos que se encargan de joderle la vida. Se rumorea que podría tener zoofilia con un gato y un loro al cual siempre agradece en los discos. Es muy duro de escuchar que uno de sus hijos posee una banda de metalcore. Hasta Bruce se siente sucio por esto.

Pasatiempos

Bruce con su juguete nuevo antes de chocarlo contra un rascacielos en Nueva York el 11 de Septiembre del 2001
You don´t have to be gay or i wil kill you-Bruce Dickinson, 1985

Bruce es chocador de aviones de tiempo completo, se dedica a manejarlos, dirigirlos lentamente hacia un edificio muy alto, y simplemente dejarlos chocar. Durante la última gira tuvieron que atarlo a una camisa de fuerza debido a que rompió 34 aviones en un año. Una vez habría chocado uno de esos aviones contra las Islas Malvinas, solo para demostrar la superioridad inglesa al resto del mundo. También es profesor de historia o sea, un hijo de puta, cosa que hace que sea odiado por miles de adolescentes sexualmente excitados, y también practica esgrima, deporte donde agarra una espada con una mano y se pone un traje blanco muy gay ajustado junto a una máscara que parece un colador que lo protege de la muy afilada espada del enemigo. En 1992 intentó participar en las Olimpiadas de Barcelona, pero fue descalificado por pelear desnudo como en la Antigua Grecia (es un profesor de historia, con lo cual le va este tipo de cosas), acción que ocasionó que una vieja de 79 años presente en el público tuviera un infarto y muriese.

Enlaces internos

  • 7 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)